¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Jornada que va a ser de las complicadas.

Canal principal 6.134-6.258

6.330-6.392

Tenemos que por la zona de 6.045 se quedaron cosas por hacer, hay un pesado que sigue dando guerra. Sigue si mucha probabilidad, pero hay que tenerlo en cuenta.

y dejo una cifra 7.415

Ay, piratón, piratón... que me parece que tu tambièn te forraste....
Yo? :XX: :XX:
Si el plan es hacer la mandrilada, la sesión es hoy.

Tengan cuidado ahí fuera. Es probable que hoy sepamos si subimos o no.
Podrían acercarlo a la bajista un poqui más, y mañana....zasca!
You must be registered for see images

Grafiquillas que ví ayer en

Buenos dias. Ayer fué un buen dia. redujimos muchas perdidas. Veremos si podemos seguir rascando algo rapidito antes de Big Guano.

Edito: Ahora mi SL esta en el 6150 del Ibex
.
No suelo leer al pollo este, pero jorobar, todo bajista, y pone flechitas parriba sin esperar figura de cambio....:bla:
Suerte hoy!!

6.330-6.392

Tenemos que por la zona de 6.045 se quedaron cosas por hacer, hay un pesado que sigue dando guerra. Sigue si mucha probabilidad, pero hay que tenerlo en cuenta.

y dejo una cifra 7.415

Muchas mershis.

Veamos cómo va la cosa

FranR.... te repruebo

(Con todo cariño....)

jajajajajjaja

6.330-6.392

y dejo una cifra 7.415

Esto es lo peor que puede pasar.

Gap al alza metidos en canal superior, UNA LOTERIA.

Si rebota ya....largos. en 6286-6288

A los buenos días!

Si los señores vascos no son multinick de el gato peruano_que_no_es_peruano_pero_se_lo_hace_para_hacernos_creer_que_es_peruano_y_asi_parecer_mas_tonto_como_si_ser_peruano_fuera_ser_tonto_que_no_lo_es tambien les pido perdon y que tomen el perro del guguengeim como suyo. Yo tengo ese poder, se lo puedo dar.

Hoyga, si quiere saber si el jran jato jalapeño es peruano o no, se puede hacer un experimento muy sencillo, fíjese, fíjese:

¡El pisco es chileno, cigot!

Ahora caben dos posibilidades:

1.- Que el gato se revuelva y nos haga llover guano literalmente, lo cual demostraría a todas luces que es un auténtico peruano serrano de pedigree 😀

2.- Que se alegre, lo cual querría decir que es chileno....o peor aun, vasco! :8:

Última edición:

6.330-6.392

y dejo una cifra 7.415

¿Para hoy?
Pues va a ser verdad lo de los 17.000 para el viernes...

No termina de arrancar...la entrada ha sido válida. Me han largado.

De nuevo entrada y ampliamos stop con lo rebañado. Entrada ya SL12

CdC is down

I repeat,

Black hawk down :roto2:

Total indeterminación Maese, no quiero que me deje fuera aunque sean con poca carga.

Preferiría una visita a algún nivel, para entrar con más fuerza.

En la tercera vela a un minuto sabremos si ha sido buena...😕:

Aquí la tenemos...daleeeeeeeeeeee

Última edición:
¿Buenas? ¿Guanas?

6.330-6.392

y dejo una cifra 7.415

¿Acaso quiere Vd. decir que la 3ª compañia de burbujo-ibexianos deberiamos saltar de la trinchera ya?

.
Pirata, mira las velas de marzo de 2.009. Mucha figura de vuelta no hubo. Una V de la leche y a correr, a ver quien me pilla.

Creo que es lo que se está temiendo bertok.

Puede ser que sea asi de nuevo, no lo niego. Pero el canal diario y horarios bajistas son los que mandan ahora. Amén de objetivos bajistas pendientes por los 5miles.... De todas formas, el precio manda.¿que hay que subirse? Me subiré.¿que me han entrado ganas de meterle contologordo? También. Pero voy a confiar en lo que ven estos ojitos....
[YOUTUBE]XQ55AY_ZQ04[/YOUTUBE]

La agencia de "Rating" Egan-Jones ha reducido la calificación de crédito para el Reino Unido en un escalón: a "AA-", con perspectiva negativa, desde "AA". Los bancos ingleses pueden verse afectados con esta noticia: Royal Bank of Scotland (RBS:xlon), Barclays (BARC:xlon) y HSBC (HSBA:xlon)

Mire que le gusta a Ud. medirse los hocicos con los retail y los ****** kiddies de la primera media hora de sesión.... :roto2::roto2:

Total indeterminación Maese, no quiero que me deje fuera aunque sean con poca carga.

Preferiría una visita a algún nivel, para entrar con más fuerza.

En la tercera vela a un minuto sabremos si ha sido buena...😕:

Aquí la tenemos...daleeeeeeeeeeee

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver