¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

De Zerohedge:

Just as expected an hour ago...

JAPANESE FINANCE MINISTER AZUMI SAYS G7 WILL NOT ISSUE A JOINT STATEMENT
AZUMI: G7 DID NOT DISCUSS GREECE LEAVING THE EURO

But...

AZUMI: G7 AGREED WILL WORK TOGETHER TO DEAL WITH PROBLEMS IN SPAIN, GREECE - RTRS

At least they agreed to agree to hold another press conferences... when XO is over 1000 bps. And so much for that. Next up on the disappointment ladder: the ECB.

Hoy nos vamos pabajo.... bien pabajo.

Buenas tardes Gmesa y Soolarria disparadas.He mirado gráfico semanal y me parece que pueden llegar a más, en el diario habrían tocado la bajista ¿ qué os parecen?

Oigan, no echan en falta a nadie???

Es extraño, declararemos el 5 de junio como el día sin multinik

Bajo mi punto de vista,el rebote ha finalizado,pienso que el Ibex cerrará en rojo y mañana caerá con fuerza.

Y vamonos parriba!!! parece que ha gustado el G7, la conclusion de no sacar conclusiones sin conclusion.

Los americanos planos.

Yo creo que entre mañana y pasado se vera la verdadera voluntad. No hacen mas que salir noticias perroflauters de que españa rechaza el rescate y a los 5 minutos salen otras de que se pide rescate... mareando como siempre.

El bono ha bajado sustancialmente a 6,36%. Esto junto al ibex subiendo... veremos si no se especula demasiado con las actuaciones castuzas.

En cuanto salga un "nein" claro y rotundo de Merkel ...... se volverá a la realidad. Ahora es probable que se esté llenando un poquito el horno de gacelillas que consideran que se ha hecho un suelo.

Yo sigo mirando hacia los 5600 salvo que el IBEX supera la directriz que está sobre los 6350 más filtro de 60 pipos.

En cuanto salga un "nein" claro y rotundo de Merkel ...... se volverá a la realidad. Ahora es probable que se esté llenando un poquito el horno de gacelillas que consideran que se ha hecho un suelo.

Yo sigo mirando hacia los 5600 salvo que el IBEX supera la directriz que está sobre los 6350 más filtro de 60 pipos.

Gracias por su punto de vista, porque las gacelas ahora mismo estamos ciegas de gozo sin ver mas allá de las ganancias online :cook:

Buenas señores.

Con el 30%.

500 TEF.
500 IBE.
500 REP.
500 SAN.

Otro 30%

Ya adquiridas a 5.76 BBVA 3000 acc. Aquí palmo, aunque en el año gano por una que hice del SAN de 5.5 a 6.5 aprox. Vamos a ver como se da el asunto.

40% plazo fijo para guardarse pa comer.

Compradas al inicio de sesión. Para ir largo caiga quién caiga, hasta verano que viene tengo liquidez. La liquidez que no se mete en estos berengenales. Justo entonces cumplirá el plazo fijo que me hice hace unos días, y si no hay mejores precios seguiré largo y no renuevo el plazo.

Señor apidate de tu rebaño.

Es broma, pase lo que pase no, he puesto orden de venta por debajo, que ya no me pillo los dedos otra vez.

Tiene pinta de que se esta dando por hecho el rescate a españa. El dato de ISM usano ha pasado desapercibido (ha ansioso plano y la partida de empleo mala). Mas expectativas de QE, mas gacelos al tren.

Del ibex no digo nada, ni lo merece.

Buff ya comienza el personal a ponerse largo. Que poca paciencia y cuanta ansia, como peguen un latigazo van a estar uds. unos dias bien dolido.

Es el ansia viva, que nos puede...

Por cierto, primer intento, fallido.

esta la cosa q igual vemos el 1290 y el 1267 en el mismo minuto 😀

bertok debe estar calzandose las botas de pisar gacelas......

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver