¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Venga, mas euforia y leña al fuego!!!! USA desbocada, como lo estaban deseando alla. De esta petamos todo.

Por cierto, a que se debe esta fuerte subida?? no me refiero a noticias ni nada. Tecnicamente no mas.

Gracias por adelantado.

Venga, mas euforia y leña al fuego!!!! USA desbocada, como lo estaban deseando alla. De esta petamos todo.

Por cierto, a que se debe esta fuerte subida?? no me refiero a noticias ni nada. Tecnicamente no mas
Gracias por adelantado.

"In Bernake We Trust"

Por lo visto habla luego.

Por cierto, a que se debe esta fuerte subida?? no me refiero a noticias ni nada. Tecnicamente no mas.

Gracias por adelantado.

¿A qué se debió la bajada del viernes? La razón es la misma: echar a minoristas del mercado.

un una manola me ha dicho que se han firmado otros 2 contratos en TR......
ya van 4

parece que hemos cogido las escaleras mecánicas a toda pastilla. Que gozada todo en verde

[YOUTUBE]2Bd4YCbs3oY[/YOUTUBE]

Jorobar, vaya silencio tan atronador que hay en el hilo cuando sube la bolsa xD

1. Unos clientes declaran junio el mes del pago opcional.

2. Mi 540 entrega su alma mecánica.

3. Se me escapa el repunte de la bolsa (aunque para lo que me iba a servir a la vista de 1 y 2; bueno, tal vez para pagar el cenicero opcional del siguiente).

4.
[YOUTUBE]sL9iuAd93B8[/YOUTUBE]

5. ¿Alguien tiene una invitación a forocoches?:roto2::roto2:

Jorobar, vaya silencio tan atronador que hay en el hilo cuando sube la bolsa xD

La verdad es que ya nos merecíamos (algunos) una alegría para el cuerpo.
Y lo peor es que he decidido quedarme comprado. O sea, locura total.
Me estoy desquitando parte de las pérdida del zain mes de mayo.
(Una alegría p'a mi cuerpo).

Espero que los SL me protejan para mañana si la cosa vuelve a su cauce, porque ya e digo que me quedo comprado (y a la espera de las órdenes del coronel Bertok, claro)

Vamos a ver señor Bertok..

Pero ehto que ehh???

Sigue usté en su trinchera? Hasta cuando?:roto2:

Ahora mismo no tengo el dato exacto pero diria que ha vuelto al seno de la alcista. Dia de mareo y diria que mañana el dia va a seguir alcista. Mañana podria ser el Dia D. Comandante bertok: ¡sus ordenes!

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk 2

Me resulta raro, y mira que ha pasado muchas veces, ver una sesion como esta en la que las bolsas suben de forma abultada y las commodities de la misma manera.

Cosas mias.

Cuidado con invertir en cajas o bancos. Incluso deuda subordinada,pagares u otros pasivos del banco (bruselas va reestructuras las cajas y bancos que sean necesarios a traves de sus acreedores, al estilo societario americano) A mi me parece una medida muy buena pero ojo con los bancos estos meses todos van a querer que seamos sus acreedores para convertirnos meses despues en accionistas...como las preferentes pero a lo bestia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

DAX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ex-35-mayo-2012-1a-parte-274.html#post6317553

De hace un mes, pero, si el gráfico las tuviera, no habría que cambiar ni una coma:

You must be registered for see images

Misma estructura bajista de corto plazo, ahora en tercero impulso bajista. De momento el rebote es lo que es.

Y en el ibex lo mismo, no creo que llegue la cosa muy lejos. Por fundamental hay muchas cosas que arreglar todavia. Pero si se puede aprovechar...

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk 2

Si ya os lo decía yo 8:

Tras la batalla en los 6700, parece que vamos a los 59XX. ¿Rebotará ahí? ni fruta idea. Pero desde luego que sería un punto perfecto para hacerlo. Ahora mismo las noticias son apocalípticas, todo el mundo ve guano por todas partes, tanto los foreros antiguos del hilo como los nuevos que han venido estos días. Sería la tormenta perfecta para meter una sacudida para arriba en un pispas
.......

STOXX:

Esos 2.190 son la referencia más importante por arriba en el corto plazo. Mientras no se superen, el rebote no tendrá la más mínima continuidad.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

La sesión de hoy ha tenido bastante actividad y, a diferencia de ayer, las 'fotos' con distintos umbrales de volumen coinciden bastante entre ellas, aunque se ven más ventas en umbrales bajos (más gaceleros) que en los altos (más leoncios). En esta ocasión también hemos tenido una actividad similar por la mañana y por la tarde, con esto el saldo máximo del día se ha hecho a las 13:45 en 6405 y el mínimo ya en subasta, es decir, un día de más a menos, aunque el precio no lo haya reflejado en absoluto.

En subasta han comprado unos 53 contratos.

En resumen, ayer tenía algunas dudas pero hoy el tema está más claro, primero lo han subido para luego ponerse a distribuir por las alturas. Por eso para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana.

Mañana es una de esas jornadas en las que sube un 4.2% y los que llevamos un trecho aun seguiremos con perdidas y los que llevan tiempo esperando ven que con la tonteria lleva un 10% desde minimos y les da vertigo entrar... Al final, se lo llevan todo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

STOXX:

Esos 2.190 son la referencia más importante por arriba en el corto plazo. Mientras no se superen, el rebote no tendrá la más mínima continuidad.

Como ves el sp500?

Mañana es una de esas jornadas en las que sube un 4.2% y los que llevamos un trecho aun seguiremos con perdidas y los que llevan tiempo esperando ven que con la tonteria lleva un 10% desde minimos y les da vertigo entrar... Al final, se lo llevan todo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si sube eso, alégrate, que no se quedará ahí, sino que le meterán más caña pepónica. A muy corto los índices siguen alcistas, pero la resistencia relevante, siempre en mi opinión, ni siquiera la hemos alcanzado todavía. En la casa de campo está comentado.

Como ves el sp500?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...012-mes-del-juicio-final-167.html#post6468487

Aquí está el DOW comentado... se aplica perfectamente al SP500. En estos momentos se juega deshacer la estructura bajista expuesta, y cuidado, que eso no implica un giro al alza, simplemente anular los objetivos bajistas, lo cual tiene su lógica por la zona de soporte y viendo que cumplió ya con el planteamiento bajista más fiable. En el caso de que lo consiga quedaría lateral.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver