Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:bueno señores tradels , aze unos days me salto el stop , lo que me obligo a descansar porque servidor estaba agotado mentalmente ::
vengo para decirles que esta es la buena , los larguistas en acciones compren sin miedo , lo que hemos visto en el ibex en los 6000 a sido una trampa para osos y lo mismo en el sp500 perdiendo falsamente la MM200 ::
si tienen algo de imaginacion podran ver como se desarrollara el rebote 😉
finalmente recordarles que tuvimos trampa entonces es la buena seguro y que tenemos vencimiento trimestral el proximo viernes , bajista rota y demas si con eso no tienen suficiente es que son boludos :fiufiu:
:You must be registered for see images
Análisis técnico + niveles. Luego lo explico si no me sienta mal la Casera con Don Simón.
You must be registered for see images
Futuros ligeramente verdes:Baile:
Si sube eso, alégrate, que no se quedará ahí, sino que le meterán más caña pepónica. A muy corto los índices siguen alcistas, pero la resistencia relevante, siempre en mi opinión, ni siquiera la hemos alcanzado todavía. En la casa de campo está comentado.
A todos los interesados en conocer si los visillos del piso de Ajetreo son horteras o de fino encaje les diré que
Ni tiene , ni pienso poner
Es un cuarto piso y el edificio de enfrente solo tiene segundo, así que no me hacen falta
Bueno, para mis próximos dos - tres años en bcn creo que he encontrado lo que buscaba.
En pleno centro de la ciudad, accesible, ascensor grande y plaza de garaje, finca de 8 años, artefacto artefacto peligroso de frío-calor central con termostato y contador individual.
Y tengo una de las mejores granjas de Barcelona al lado de casa. :baba::baba:
Sr. Cloaca no me mente la casa esa que hay algunos que no podemos pasar ni como "voyeurs"
De todos modos, este mes va a ser bueno para mí porque ya tengo (re) decidido que me voy a poner corto en TOBACCO.
Bueno, cortos no. Que voy a salir por patas.
(Ni se os ocurra comprar Altadis a partir del 1 de Julio. OS ARRUINARÉIS)
:Aqui viajes largos, los justos hacia arriba (7500-7800 y fuera). El que queda, y cada vez estoy + convencido, el de los 3.000, al tiempo.
P.D. Si me gusta la casera con vino tinto, los Gintónicos son los Snob estos, que luego lo que beben de verdad son medios en la tasca la esquina, y el día que se desmelenan una cruzcampo con aceitunas rellenas de anchoa. :bla:
:¿hoy toca Peponada o Pandorada?
You must be registered for see images
Vamos ibex a por los 17k 🙂)