Neutron_Mortgages
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2006
- Fruta
- 1.259
.
Menos mal, ¿Quién ha sido? :8:
Menos mal, ¿Quién ha sido? :8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:estais a tiempo de comprar gacelillas , el objetivo es el 9350 para dentro de tres meses 😉
Pues yo digo que el 9763 para dentro de dos meses y 26 dias.
Si no baja del open, esto es peponismo para unas docenas de sesiones. No ha tocado ni uno solo de los niveles inferiores. Ni siquiera el pivote.
Hoy esto no respeta niveles ni nada. Se gira donde le da la p. gana.
:Solo un apunte, algo inesperado a las 10.20, donde deberíamos haber roto hacia el nivel inferior y situarnos en rojo a las 13.00 horas y han metido pasta a explotar.
No aguantaba más!!.
Salto de la barricada en dirección colina Plusvi.
Allí arriba me espera repsol y bme con puñaos de euracos
La noticia de la bajada de tipos en China, que ha provocado enorme volatilidad en los mercado, no va a hacer más que reforzar la idea de que los bancos centrales y gobiernos están tomando medidas para paliar la crisis. Me parece muy positivo para las bolsas.
You must be registered for see images
Si amigo, si que los respeta, lo que pasa es que hay que saber calcularlos. Estos los dejé anoche sobre la 1 creo, ahora me traigo el post.
::
Solo un apunte, algo inesperado a las 10.20, donde deberíamos haber roto hacia el nivel inferior y situarnos en rojo a las 13.00 horas y han metido pasta a explotar.
Solo un apunte, algo inesperado a las 10.20, donde deberíamos haber roto hacia el nivel inferior y situarnos en rojo a las 13.00 horas y han metido pasta a explotar.
Por técnico: Subimos o bajamos (así resumo lo que diría un analisto dando un análisis del ibex de 10 minutos). Hablamos de un horizonte de 3 sesiones.
Primera resistencia que debemos superar: 6.448-6.422.
La segunda resistencia es fija en los 6.466 superarla, nos llevaría en pocas sesiones a los 6588
Soporte: 6.290-6250 hay que aguantarlos durante la sesión.
Niveles: Las líneas discontinuas, no tengo mas ganas de escribir. Sarracena el canal principal, la naranja pre-pepon y objetivo alcista la verde
Por abajo: Que no se porque me da que es lo que toca mañana, al menos, en parte de la sesión. 6.272 (que si lo tocamos a la 1 de la tarde, me doy un thanks a mi mismo)
P.D. Si me gusta la casera con vino tinto, los Gintónicos son los Snob estos, que luego lo que beben de verdad son medios en la tasca la esquina, y el día que se desmelenan una cruzcampo con aceitunas rellenas de anchoa. :bla:
AH! se me olvidaba
AMONOS MAESTRO
P.D. como bromita ya esta bien y es la última vez que lo pongo en esta temporada. Creo que con cuatro días seguidos de ser cargante con el august, la lección ha sido aprendida.
SE PUEDEN CALCULAR NIVELES de cotización y sirven para operar en el intra día HAMIJO...y no tengo que decirle la fiabilidad de los cálculos, si ha estado atento estos cuatro días, ya lo habrá visto.
Por cierto ¿Caemos ya?
Creo que hay algo raro que no sabemos. Sinceramente.
AH! se me olvidaba
AMONOS MAESTRO
P.D. como bromita ya esta bien y es la última vez que lo pongo en esta temporada. Creo que con cuatro días seguidos de ser cargante con el august, la lección ha sido aprendida.
SE PUEDEN CALCULAR NIVELES de cotización y sirven para operar en el intra día HAMIJO...y no tengo que decirle la fiabilidad de los cálculos, si ha estado atento estos cuatro días ya lo habrá visto.
Por cierto ¿Caemos ya?
caeremos parriba señol franERRE :rolleye:
Fijo que ha sido algún forero para hacer la gracia y que no acertaras
AH! se me olvidaba
AMONOS MAESTRO
SE PUEDEN CALCULAR NIVELES de cotización y sirven para operar en el intra día HAMIJO...y no tengo que decirle la fiabilidad de los cálculos, si ha estado atento estos cuatro días ya lo habrá visto.
Por cierto ¿Caemos ya?
La verdad es que estos días has estado fino, fino :Aplauso:
El que quiera entender, ya habrá entendido. El que no, descuida, ese estará ahí tocando los agallas a la mínima oportunidad.