¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Pongo esto para recordar que la semana pasada el moderador no me dejó abrir tema nuevo, diciendo que llevaba AÑOS esperando para comprar a estos precios, y que ya se han visto los mínimos por mucho tiempo. En mi opinión, para siempre jamás. Por lo menos, que conste.

Haber avisado antes, por dios!!:ouch:

Se lo cambio por esta web (si es que aún no la conocía) que creo que puede serle útil:

¿Hace? :rolleye:

Conozco la web,esta muy bien, creo que la pusiste hace tiempo.Muchas gracias

No me deja adjuntar el excel asi que lo he tenido que comprimir.
Si alguien efectua alguna mejora o ve algo mejorable que me avise y modifico la hoja. La he realizado muy rápido asi que no se si tendra algun error

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pongo esto para recordar que la semana pasada el moderador no me dejó abrir tema nuevo, diciendo que llevaba AÑOS esperando para comprar a estos precios, y que ya se han visto los mínimos por mucho tiempo. En mi opinión, para siempre jamás. Por lo menos, que conste.

Gracias, podría decir por mucho tiempo que espacio temporal es?
+ de 2 meses
+ de 6 meses
+ de 2 años

Saludos

El volumen en el Stoxx ha subido desde las 16:30 de una forma totalmente alocada, han metido lo que no está en los escritos y mientras tanto se han preocupado muy mucho (muchísimo) de que el precio no suba.

Cuidadín con los cortos en este momento que parece que están preparándose para un buen peponazo.

Conozco la web,esta muy bien, creo que la pusiste hace tiempo.Muchas gracias

No me deja adjuntar el excel asi que lo he tenido que comprimir.
Si alguien efectua alguna mejora o ve algo mejorable que se me haya escapado que me avise y modifico la hoja. La he realizado muy rápido no se si tendra algun error

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo dividendos de TEF e IBE no son tan altos. Tengo entendido que buena parte de ellos van a diluir la acción 8:

El volumen en el Stoxx ha subido desde las 16:30 de una forma totalmente alocada, han metido lo que no está en los escritos y mientras tanto se han preocupado muy mucho (muchísimo) de que el precio no suba.

Cuidadín con los cortos en este momento que parece que están preparándose para un buen peponazo.

¿has visto distribución en el culibex?

16:30a 16:38 cuando han superado el nivel, como dije hace un rato, han metido una vela de volumen brutal, el único pero: La han enseñado sin ningún rubor, y eso siempre me hace desconfiar.😉

Actualmente por increible que parezca son esos.

1,3 en telefonica
0,32 en iberdrola

Puedes modicarlos sin problemas y toda la hoja se adaptará a la vez.
Donde esta telefónica puedes poner cocacola, henkel la que quieras lo unico que tendras que modificar el numero de acciones, el precio de compra, las comisiones y el precio al que cotiza.
Siendo conservador puedes poner un dividendo de 0'7 a telefonica o lo que es lo mismo un 7'12% de rentabilidad (después de pagar las comisiones) y en iberdrola 0'14 es decir un 4'46%. He puesto unas comisiones un poco altas.

Última edición:
y también, por si alguno cree que lo hago al tuntún, está basado en parte en el método de William J. O´Neal (No confundir con el charlatán de los ciclos de Elliot "mejorados"), y en parte con el sistema de ciclos de cierto profesional que me lo comentó hace muuuuchos meses. Dicho sea de paso, si alguien quiere leer un libro de bolsa que explica las cosas de manera razonable, ese libro es imprescindible. Deusto: 24 leccione esenciales para invertir en Bolsa. William J. O´Neill.

De USA lo mandé traer yo, cuando no estaba ni traducido.

En fin...suerte a todos.

Hacía mucho tiempo que no veía movimientos tan descarados como los que están realizando en el culibex al margen del resto de mercados.

Ayer, en menor medida, y hoy han distribuido lo que han querido. Luego han sido ellos mismos los que lo han vuelto a llevar al alza.

Imagino que se trata de movimientos orquestados de cara al notición del fin de semana.

Fastidia verlo así pero tengan mucho cuidado. Al que tenga agallas de quedarse largo el fin de semana, suerte.

Completamente cierto. Y quien no lo quiera ver es que no le interesa que se vea. Por cierto, ¿dónde se ha metido el infiltrado en la mazmorra de la F€D?

En el chulibex la situación que veo es la contraria, han distribuido hasta el final, entre las 17 y 17:30 han vendido unos 350 contratos, aunque poco a poco.

Situación muy sospechosa.

Última edición:
coñe , que le pasa a los charts de yahoo que se han parado a las 16h???

y también, por si alguno cree que lo hago al tuntún, está basado en parte en el método de William J. O´Neal (No confundir con el charlatán de los ciclos de Elliot "mejorados"), y en parte con el sistema de ciclos de cierto profesional que me lo comentó hace muuuuchos meses. Dicho sea de paso, si alguien quiere leer un libro de bolsa que explica las cosas de manera razonable, ese libro es imprescindible. Deusto: 24 leccione esenciales para invertir en Bolsa. William J. O´Neill.

En fin...suerte a todos.

Gracias Hamijo. Visionaremos algo del O´neill este.

P.D. No busquen choto imágenes en google, la primera foto se me ha quitado las ganas de hacer una gracieta. :ouch:

En fin...suerte a todos.

lo hace al tuntun solo que no lo sabe 😉

Fuera de EMN (NYSE)

Entrada a 43,64 salida 46,84

Uploaded with

No me atrevo a estar dentro si hay rescate, sea bueno o malo veremos el lunes.

Gracias Hamijo. Visionaremos algo del O´neill este.

P.D. No busquen choto imágenes en google, la primera foto se me ha quitado las ganas de hacer una gracieta. :ouch:

JAJAJAJAJJAAJ...

Busca "El Hombre Choto", jorobar. Es un personaje del Pirineo.

Si es que buscáis donde no debéis...:XX::XX::XX::XX:😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver