¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

A los buenos días!

Lo iba a decir hace un rato pero este gráfico ya lo declara descaradamente, el viernes vi entrar una burrada de pasta en el Stoxx en la hora final del contado, pero algo brutal...

El TASE nos muestra lo que espero para el lunes, primero subida fortísima mediante gap alcista y luego guano para el resto de la semana, el guano durará mientras nos van dando más detalles del rescate, de momento toda la pasta va a ir directa al FROB, así que el Mar1 y sus secuaces no van a poder tocar ni un céntimo, luego viene saber que les van a dictar los hombres de zain que ya deben estar en sus respectivos hoteles afilando las navajas para el degüello de politicastros despilfarradores.

You must be registered for see images

Por cierto, en el informe del FMI dicen, entre otras dedicatorias al sector inmobiliario, que la CNMV es una casa de fruta baratas.

Mulder ¿dónde se puede ver el Informe del FMI?

PD:encontrado

Última edición:
Hoygan... vaya porraso wapo que sestandando en el TASE.

Wapo, wapo. 😀

sería cosa de abrir una porra sobre como abrirá el culibex mañana... y otra como cerrará

Las deudas ahogan y los Blue Chips se lanzan a la venta de sus activos de valor (SAN, BBVA, TEF, ...... ya le llegará a IBE).

Todo para tapar los pufos presentes y dejan su modelo de negocio futuro cada vez más cerca de ejpaña. :roto2:

Yo me quede largo en los banquitos espero un arrean y saltar a la de 3

Bueno, la oscilación entre máximos y mínimos de la sesión no ha superado el 0,8% :roto2:

Sierto, la escala má segao. :roto2:

Ansioso de guano que está uno.

Disclaimer: Entiendase que el deseo de guano viene dado por el siguiente postulado:

La cosas no se empezarán a recuperar hasta que no peten del todo.

"NADIE" lo veía venir :ouch:

You must be registered for see images

Pues yo pienso que todo el mundo sabia/pensaba que iba a llegar, solo faltaba el momento.

Yo solo digo, que el fin de semana pasado lo pase mal despues de ver los medios alemanes. Y estaba convencido de que iba a ser el fin de semana pasado.

Este fin de semana, he pasado de todo.

Cine, y museo.

Manana pasare a recibir mi owned (aunque quien sabe).

Yo no escribi los articulos, peguele esa foto a los que los escribieron.

Última edición:
mañana apertura tibia... luego parriba, luego pabajo, parriba, pabajo y así toda la tarde hasta el cierre plano.
Las palos como panes según nos acerquemos al viernes

Os dejo aquí lo que ha dicho el FMI sobre el IBEX, el peor escenario.
(Si ya lo habéis puesto nada).

Uploaded with

Os dejo aquí lo que ha dicho el FMI sobre el IBEX, el peor escenario.
(Si ya lo habéis puesto nada).

Uploaded with

pero en lo que va de año ya ha bajado un buen trecho (y lo que le queda).
si mañana tododios espera guanazo... pues será que no.

La vela semanal última del IBEX ..... es lo que manda. Es muy amplia por lo que tiene cabida para corregir la mitad de ella y después tirar hacia arriba.

Si finalmente es una trampa .... pasaré a recoger mi owned.

Empieza a sentarse las bases para que se enrarezca el ambiente. Llevará un tiempo pero ya verán que rápido vuelve el pesimismo.

.... y el bobo de RameroJoy metiendo la pata. Habla poco, mal y a destiempo.

Nos van a meter la del pulpo.

Amigos, a Telefónica le viene encima la del pulpo y eso que está sufriendo los síntomas de la caída del consumo por la crisis .............. pero aún está por llegar la verdadera competencia que da la escala de negocio que están adquiriendo Jazztel y los OMVs. Orange está haciendo muchísimo daño.

No tengo el dato a mano pero en los últimos 4 años, la caída de ingresos puede ser mayor del 26% fácilmente. Eso es un verdadero palo.
El filón de los SMS se está acabando poco a poco gracias a soluciones como Whatsapp.

Amigos, a Telefónica le viene encima la del pulpo y eso que está sufriendo los síntomas de la caída del consumo por la crisis .............. pero aún está por llegar la verdadera competencia que da la escala de negocio que están adquiriendo Jazztel y los OMVs. Orange está haciendo muchísimo daño.

No tengo el dato a mano pero en los últimos 4 años, la caída de ingresos puede ser mayor del 26% fácilmente. Eso es un verdadero palo.
El filón de los SMS se está acabando poco a poco gracias a soluciones como Whatsapp.

Hoy han vendido el 50% que tenían en china Telecom ....

Venden lo que les da beneficio y se quedan con el ruinoso negocio a la baja que tienen en hispanistán.

Ya me genera alguna duda :roto2:

Ring ring, aqui una ingenua

¿Que es eso del pulpo?
El pulpo Paul?, como otra vez hay futbol....

Pulpo a la gallega??

Pulpitos de Vinaroz??

Espero mi merecido por preguntona :cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.393
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver