¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Me traigo esto dell Viernes pasado (31/05), para comentar la posición.

Los resaltados en zain no son del mensaje original del Viernes, sino que los acabo de hacer yo ahora.

Comienzo diciendo que la posición, sinceramente, ha sido compleja y bien desplegada por los chúngale. Kudos para ellos, porque esta vez lo han puesto complicado.

Para empezar, ni contigo ni sin tí: para quitarse a los retails de la configuración alcista, la primera en la frente: pequeño paseo al primer escalón bajista (822x), me paso un poco de frenada incluso y me voy al 8215.5 . Error del suelo, -[5,10] pips desde la zona de precarga.

Brutal como responden las proyecciones a partir de ahí: +180 pips en primera intancia, retrace de -50 y acumulación local para el siguiente pepinazo. Recordemos que, mal que pese a algunos, el movimiento primario es alcista como se lleva diciendo por varios foreros durante casi dos semanas, y mientras ese contexto no cambie, cualquier retrace ha de verse siempre en clave de price action y/o una oportunidad para entrar.

Resaltar que el retrace ha comenzado en el 8K4 mencionado en el mensaje original como "punto problemático". Casualmente.

Para los que tuvieron la paciencia, la FED y los agallas de aguantar largos desde la zona de precarga que se comentó (8K3), mi enhorabuena, 100 pips sólo en la mañana de hoy.

¿Qué hacer ahora con tus +100 pips de plusvies? Es complicado recomendar una prolongación de la posición sin estar dispuestos a asumir riesgos: tras +180 pips, el retrace es obligado, así que podría haber algún pequeño "susto local".

Sigue vigente la operación y sus objetivo primario (8K5), no así la posible extensión "bonus" al 855x, que pierde fuerza y para mí ha dejado de ser recomendable. En resumen, si finalmente se consigue el 8K5, cerrar sin contemplaciones.

ha conseguido 100 pipos pipos, maese? mi enhorabuena

Si no fuera por la gente de este hilo, ya me hubiera ido alcista en los USanos.
Yo y mi siemprealcismo. :fiufiu:

Dolor... veo mucho dolor...

You must be registered for see images

Reversal EPIC que pueden meter ahora...

---------- Post added 03-jun-2013 at 16:05 ----------

Me cuesta ver que cierren esto en rojo, asi que primero barreran a todo cristo y luego via libre. Al fin y al cabo los datos malos favorecen a los QE segun pedobear Carpatos.

Qué duro es este negocio!!!

Dilatan pa todos los lados XD, es esquizofrenia pura :tragatochos:

Última edición:
Están lloviendo palos, pero de las buenas....

ISM manufacturero gringo en 49 , se esperaba 50,7 toda la pinta de que lo tiraran luego del cierre europedo 😛ienso:

estan con la tonteria de que lo malo es bueno por aquello del QE , pero ya estamos tan arriba que simplemente caemos porque corregimos 😉

Está claro que con estas palos lo mejor es estar fuera...

(Y yo estoy dentro. Gacelón de mí)

Yo lo veo todo bastante tranquilo. El SP por encima de los mínimos del viernes .... es tranquilo.

como va el tema de los impuestos a los especuleadoreh ? 😛ienso:

ayer hice la declaracion de la renta y me entere que este año el tema cambia bastante , aproximadamente cuanto es el porcentaje que se llevaria hacienda con las operaciones de menos de un año ? 😕:

Las ganancias patrimoniales de menos de un año se van a la base general junto a sus rendimientos del trabajo. De ahí le saldrá el tramo en el que se queda con su correspondiente tipo impositivo marginal.

Pues ya sabe, atento para seguir al leoncio...

PD: que bien se ven estos vaivenes estando fuera, jorobar que volatilidad...

Lo que menos hay ahora son leoncios....

estos gacelérrimos y mid-retails que se piensan que por tener una terminal bloomberg y recibir los datos macro 3ms antes que el vecino, ya tienen un edge...

Como diría uno de ciudad real que conozco: "tontunás na más" 😀

Lo que menos hay ahora son leoncios....

estos gacelérrimos y mid-retails que se piensan que por tener una terminal bloomberg y recibir los datos macro 3ms antes que el vecino, ya tienen un edge...

Como diría uno de ciudad real que conozco: "tontunás na más" 😀

De 12:00 a 13:00 estoy mirando ahora los volumenes del dia. Ahi estaban ELLOS.

Como siempre acciones y DAX MDAX TECDAX. Mi mesa de juego es otra a la suya, pero se reproducen muy bien.

PD: eon poniendose a punto de carameloll.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver