¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

no ven al sp500 corrigiendo dicen :XX:

esta vez si va a corregir , de verdad de la buena y hasta los 1480 😉

Todo en rojo hoy, buen momento para cortos, o para machotes que se atrevan a predecir el verde...

Hoy es el día perfecto para verlo en el monitor con el martini en la mano.

Ya llegará el momento de soltar a los perros para terminar con las agonizantes gacelas

Mirate bien esos ratios y dime el enlace, lo estoy mirando en mornigstar y bloomberg y no me salen esos datos tampoco.

Tranquilo ire con proteccion, ponder al jato largo.😀

El momento de entrar en algunas no ha llegado y en otras como SAP desde el aviso podriamos tener ya una aceptables plusvalias. Paciencia que esto abre todos los dias.

En unience que usa los datos de Reuters viene 24,32

En business week que es Bloomberg 23,3

Y el real es

1192 mill de acciones a 56,65 y han ganado en 2012 .....2824 mill....sale un per de 23,91 vamos entre la mitad de los dos.Que no coincidan los ratios es algo muy normal depende a que hora actualicen las paginas, aun así las diferencias son algo anecdóticas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

esos gaps que hemos dejado hoy van a ser la clave , es algo de lo que estoy completamente seguro , al 30 % seguro 😉

Te lo compro, pero no quiere decir que el culibex vaya a subir.

La debilidad es más que manifiesta.

En eso llevas razón,mientras que el SP seguirá alcista, el IBEX lo veo francamente mal, no digo que en un mes lo vemos a 7000, pero... no apostaría por el ibex actualmente. Quien sea sensato se alejará un poco de él.

---------- Post added 20-jun-2013 at 12:20 ----------

no ven al sp500 corrigiendo dicen :XX:

esta vez si va a corregir , de verdad de la buena y hasta los 1480 😉

Queremos datos !!! 😀 😀 😀 que hay ganas de unos cortos ^^

los 1480 serian un pullback al jran lateral del sp500 y tambien 61,8% fibonazi del tramo que empieza en noviembre 1340-1690 , nos dejaria un poco por debajo de la mm200 pa acorazonar al personal y atrapar a los osos 😉

los 1480 serian un pullback al jran lateral del sp500 y tambien 61,8% fibonazi del tramo que empieza en noviembre 1340-1690 , nos dejaria un poco por debajo de la mm200 pa acorazonar al personal y atrapar a los osos 😉

En 1425 hay un gap de 20 pipos, del 28 de diciembre, menuda inocentada.

Buenos días gacelos, a los priseros solo recordarles que hay que estar fuera con paciencia. Está cocinándose la noticia del siglo ahí adentro. Hasta aquí puedo leer.

Banana, tienes algo? Qué ves en tu super-palantir?

puede haber mas caidas hoy para el ibex?????

cual podria recuperar mas o caer menos estos dias, BBVA o SAN???

La castuza andalusí benjumerroica está abdicando con dureza en Abengoa. Their wealth has gone away.

Estimo que el SP puede picar un poquito en 159X y después vuelta a los 1620. No van a dejar que sea evidente perder ese nivel si es que se pierde.

Ojo, aquí el SP se pone en verde y los europeos se dejan de polleces y miran al verde también.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver