¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Felices vacaciones para Claca,

Vencimientos en el ibex por fin, con los leoncios con sus cortos con buenas plusvies.
El proximo lunes mas y mejor.

Mire esto sr.Atman
You must be registered for see images

¿Qué tal véis Santander? Ha aguantado los 5€ a pesar de lo de ayer, hoy anda algo por encima de la media del IBEX, y pronto dan un dividendo de 0.15. Me salí hace algún tiempo, pero estoy pensando volver a entrar, está más débil que BBVA dicen, pero no sé.

Pues yo también la tengo en mente...ayer me sacaron a 5,10...me dio rabia pero los stops mandan.

En cuanto despegue un poco entro...con la incertidumbre que hay paso de jugarme 400 euros, que es la platita que cuesta entrar ahora y salir con el stop en 4,985:no:

MOvimiento que me gusta, mireusted😛ienso:

chinito, yo ya sé que los tiempos escolares quedan lejos para usted, pero, al menos en Andalucía, clases hasta el martes.
Claca tendrá que esperar un finde más para pillar a sus compañeras borrachas y débiles :roto2:

No estoy operando ahora mismo, Sr. Abner, no sabría decirle... estoy en otra mesa terminando de ajustar un par de cosillas al software de ATS, quizás luego un poco más tarde me siente en operaciones si no es demasiado tarde.

Ya sabe, quien en Viernes y tras las 12 sigue abierto.... etc. etc.

---------- Post added 21-jun-2013 at 09:57 ----------

En asuntos de platita fiduciaria, todos sabemos aquí que Ud. está unrivaled, Játrapa... no sea tan humilde, felino.

qué es software de ATS?
gracias

Bueno, que nadie me haga caso, pero....

Saldo leoncio: 4000 contratos.

Nivel abierto 7876(f)

Hemos visto, o vamos a ver en breve, el mínimo absoluto de una buena temporada.

Recojo owneds también a domicilio :tragatochos:

2 rebotes ya en el nivel. Acepto chuletones o amigas buenorras como pago 😀

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Se lo ha inventado sobre la marcha, es una excusa, en realidad se le había dolido otra vez la famosa mesa de cristal....:roto2:

POnga una de kevlar maese8:

Es la versión 2 del análisis testicular shulomaniaco de zuloman. Incluye rascador para la próstata

2 rebotes ya en el nivel. Acepto chuletones o amigas buenorras como pago 😀

Una pregunta probablemente sencilla, pero tengo que hacerla. ¿Que se entiende por saldo leoncio? ¿Ordenes a partir de 10 contratos, de 20, de 50?...

Una pregunta probablemente sencilla, pero tengo que hacerla. ¿Que se entiende por saldo leoncio? ¿Ordenes a partir de 10 contratos, de 20, de 50?...

Bueno, estoooo prefiero no decir el filtrado que uso, no sea que los leoncios me empiecen a trollear. Pruebe en su sistema con diferentes filtros a ver con cuál saca mejores conclusiones

Se lo ha inventado sobre la marcha, es una excusa, en realidad se le había dolido otra vez la famosa mesa de cristal....:roto2:

anti table split software 😛ienso:
A T S

:roto2:

Es la versión 2 del análisis testicular shulomaniaco de zuloman. Incluye rascador para la próstata

Desalmaos.... perversos.... traidores.... ¡ comunistas ! :roto2::roto2:

ATS = Automated Trading System, sientoentóloquesemenea.

Dícese del sistema que abre y cierra posiciones sin intervención humana, evaluando las mismas en el dominio del submilisegundo.

Cojineh ya :roto2:

Guardo como oro en paño este gif para cuando Gamesa vuelva a superar los 4. Creo que no tendré que explicar quién es Janus, quiénes son el perro blanco y quiénes somos los que filmamos.

You must be registered for see images

No suelo reír en público, mucho menos en un foro, pero... XDDDDD

aahhhh!! yaaaa ... ya!

y dónde dice que se lo compró y a quién??

consume mucha electricidad eso?
que se está poniendo el recibo una cosa mala de caro :tragatochos:

Aquí, échele un vistazo, parece grande al principio pero luego es bastante factible asimilar el tamaño del sistema:

:XX::XX::XX:

¿Tu cuando haces una operación con cuantos contratos pones en la operación?

Entrar con más de 10 contratos no minis ya es de muy mayor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver