¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

el oro es estropead de analizar , ya me metieron una buena pandoreada ehhh

pero si llegase a 1200 ahi si que se podria probar , ya que es un 61,8% fibonazi y eso tendria que provocar un rebote fuelte 😉

por otro lado el ibex lo han frenado clarisimamente en el 23,6% fibonazi , lo pueden ver en el proreal 7762 clavado :fiufiu:

---------- Post added 26-jun-2013 at 11:27 ----------

salimos del corto ibex con un centimillo en el turbo , menos da una piedra 😉

¿Como SAN a 4,2x? O es demasiado.... Es que he estado mirando el SAN y he visto esa posibilidad.....

La verdad es que en estos momentos prefiero dar importancia al soporte que tiene en los 4,68 (zona), luego, cuando llegue, veremos si eso es suficiente. Esta acción, por ejemplo, acumula un descenso del 25% desde los máximos que marcaba a principios de año.

Bueno cierro con un poco de retrat mis largos en 7735, que esto no da para más.

Tenía que haber cerrado en 7762, pero claro, a cojón visto, macho. Y con lo cabezón que soy por empeñarme en no soltarlo hasta el obejtivo de 7770.

Pero bueno, 125 pipos por cada contrato del lote que me arreglan la semana.

Ahora a plum el resto del día entrando y saliendo, y a seguir al Minino cuando se pueda.

claca chaval como es eso de que mantienes cortos :ouch: el ibex esta muy sobrevendido y por poder puede cerrar el gap del 8000-8080 , espero que solo sea una recomendacion y que no tengas platita real en lado corto porque te van a pandorear :ouch:

A ver, llevo meses diciendo que los 8.600 son venta de medio plazo, ¿me estás diciendo que justo cuando el mercado empieza a caer voy a cerrar la posi en el primer rebotito? A menos que haya velotes de 1.000 puntos, estoy fuera de peligro. Ya sufrí arrumacos del zain en los primeros meses del año, que el muy simple me echaba de menos.

A ver, llevo meses diciendo que los 8.600 son venta de medio plazo, ¿me estás diciendo que justo cuando el mercado empieza a caer voy a cerrar la posi en el primer rebotito? A menos que haya velotes de 1.000 puntos, estoy fuera de peligro. Ya sufrí arrumacos del zain en los primeros meses del año, que el muy simple me echaba de menos.

pero la zona de rebote se veia bastante bien , si solo es cuestion de sacar la paralela de la jran bajista y moverla hasta hacerla coincidir con los minimos en 7895 y 7715 , pero tu seras otro de los que no creen en la jran bajista y asi te va :ouch:

---------- Post added 26-jun-2013 at 11:43 ----------

volvemos a la carga corto ibex 7740 :Baile:

pero la zona de rebote se veia bastante bien , si solo es cuestion de sacar la paralela de la jran bajista y moverla hasta hacerla coincidir con los minimos en 7895 y 7715 , pero tu seras otro de los que no creen en la jran bajista y asi te va :ouch:

---------- Post added 26-jun-2013 at 11:43 ----------

volvemos a la carga corto ibex 7740 :Baile:

Oido cocina.

Además,coincide con lo que me chivan mis dibujitos de colorines 8:

Cuidadín con el timming...

Ojito a los cierres de mes y a los cierres de "quarter". Y si, como esta semana, coinciden ambos..., entonces apriétense los cinturones:

You must be registered for see images

La junta de sacyr decis que es el 27.....yo he leido que es el 26, pero que se celebraria el 27 de no haber quorum suficiente.

La junta de sacyr decis que es el 27.....yo he leido que es el 26, pero que se celebraria el 27 de no haber quorum suficiente.

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Sacyr Valehermoso, S.A. se celebrará en Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 1, Puerta Sur (ver mapa), el día 26 de junio de 2013, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora el siguiente día 27 de junio de 2013 (siendo previsible que se celebre en segunda convocatoria).

Cierto.

Amonoh alcihtassssss

---------- Post added 26-jun-2013 at 11:59 ----------

Jojojojo....jorobar el gato, la ha clavado......

Hablando del traxxover y su pm.....y se pone corto el tio.....

Jorobar, la sobrecompra ahora mismo se me sale de la escala practicamente.

Chinito....hasta el regazo todo es toro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Y la fruta de sacyr sin subir....no me gusta un pelo conforeros...

Al igual que fcc vienen de una situación muy compleja con un sobredeudamiento bestial, aunque estén a precios de saldo aun pueden pegar algún susto vía ampliación o refinanciacion. Las dos si no desfallecen en el intento van por el buen camino, pogre lentamente pero sin pausa

Chinito....hasta el regazo todo es toro

Estoy fuera pero sigo picoteando a mi libre gusto. De SAP tengo dicho que por debajo de 64-65 euros la veo bajista, aunque como ahora quizás se pueda aprovechar impulsos alcistas con un horizonte como mucho en esa franja. La zona de 64-65 euros es la que cambia totalmente el escenario de esa acción para mi y mi pájaro.

Repito que yo ahora me guio por mi algo JJJ negación. Les leo eso si, porque aguantar a mi muyer todo el dia se hace mu pesao. :XX:

Ya sacyreños, ya..... Esa es la teoría y estoy de acuerdo.

El pero es que el ibex va subiendo un 2% o más y la guerra esta ni se inmuta... Ya se le podría contagiar algo.

Estoy fuera pero sigo picoteando a mi libre gusto. De SAP tengo dicho que por debajo de 64-65 euros la veo bajista, aunque como ahora quizás se pueda aprovechar impulsos alcistas con un horizonte como mucho en esa franja. La zona de 64-65 euros es la que cambia totalmente el escenario de esa acción para mi y mi pájaro.

Repito que yo ahora me guio por mi algo JJJ negación. Les leo eso si, porque aguantar a mi muyer todo el dia se hace mu pesao. :XX:

jajajajajajajajaja me quedo con la frase de su muyer😀
La verdad que aun a estos precios sal esta cara pero es que a 64-65 ya es un escenario demasiado optimista para el valor, es pensar que todas las medianas y grandes empresas usaran sal de por vida.

Y a las dos y media dato de PIB usano... las risas que nos podemos echar.

Shishi!! ahora no estan tan lejos los 7k8, antes de comer.

Ya sacyreños, ya..... Esa es la teoría y estoy de acuerdo.

El pero es que el ibex va subiendo un 2% o más y la guerra esta ni se inmuta... Ya se le podría contagiar algo.

Tiene usted toda la razón, pero yo de momento sigo ahí, espero no equivocarme y que, más temprano que tarde, me dé alguna plusvi.
De momento aguanto gracias a todo lo que me dió Gamesa.
En ésta volví a entrar ayer, con la esperanza de que vuelva a su camino alcista.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver