¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Bueno Señores,

Vayan abriendo las puertas de nuestro particular museo de los pavor, en el que se muestran los representantes del "pues yo la tengo mas larga".

Olviden a Jatotronix y al Jose mar1 (creo que se llamaba asi) con sus 16.000 del ibex.

Un nuevo miembro pide hueco para que su imagen se cuelge al lado de tan ilustres miembros.

You must be registered for see images

El Daniel como buen lijtwesenbesserwiser nos suelta:

GECAM: DAX kann bis 2018 auf 13.800 Punkte steigen.
GECAM: DAX puede subir a los 13.800 Puntos hasta el 2018.

Nada menos que 5.500 puntos a 5 años. El mercado de los bisionarios no ha perecid.

Aber que pasa en el DAX a las 13:00 🙂

ola ke tal Felix? tks for tks.

Para ghkghk
He llegado tarde
Fail

Última edición:
estaria bien que cerrase el gap de apertura y luego tirase con fuerza para arriba....

Bom día señores....a ver si aprendemos a ganar dinero...

Por cierto GoT9 WTFx1000:roto2:

Lo que yo llevo visto esta mañana no me ha gustado demasiado, y me explico.

Han echado a patadas en el pandero a dos medianos, sobre los 500 contratos cada uno. El primero poco después de las 9:00am, y el otro hace escasamente media hora. Claramente no somos los únicos que estamos anticipando la acumulación y el tirón alcista.

Si los dueños de la configuración tratan a patadas, como si fueran rojos, a dos tipos de 500 (fuera de aquí, no molestéis) me temo que quizás hemos metido los hocicos en el patio de los mayores esta vez.

Esto en sí no es malo, pero un tinglado de esta gente (de los chúngale) no es como las verbenas de barrio de los medianos, que las detectas y les sacas platita en 24/48 horas.

Estos te pueden marear a +-200 puntos sin problema (véase sesión de ayer, sin ir mas lejos) y aburrirte durante dos semanas más hasta que les de la gana liquidar la configuración.

Si este fuera el caso, pues hombre, no me hace demasiada gracia. No es desde luego mi estilo de operativa, ni lo que yo más prefiero. Fundamental saber contra quién te la estás midiendo antes de sacártela para miccionar, para evitar "sorpresas".

cuántos son 500 contratos
6 millones€?

Mayweather tiene un historial explotador de publicar apuestas grandes, sólo las ganadas claro, pero esta se lleva la palma. No sé quién está peor, él o los que le cubren esas apuestas.

si, ha debido de ser los 2minutos donde más flechas se clavan y se rebanan cuellos de la historia del cine además de que con tanta flecha te levantes y camines de manera normal

No den pistas sobre Juego de Tronos....usen spoiler por favor

You must be registered for see images

cuántos son 500 contratos
6 millones€?

Lo que Ud. quiera que sean.

El colateral mínimo viene a ser unos €5M (no llega por poco). No obstante, nadie en ese rango de mercado abrirá una posición que requiera como margen el 87% de su cash.

Una estimación amable podría andar en torno al 10% de riesgo respecto a fondos disponibles. Esto es, para abrir una posición direccional delta-unitaria de €5M, qué menos que respaldarla con €50M.

Incluso con una aproximación "conservadora" como ésta, Ud. hará salir corriendo a la mayoría de HFs. Ellos jamás aceptarían un riesgo direccional tan pronunciado.

Por lo tanto, supongo - y sólo supongo - que los dueños de esos intentos fallidos deben estar respaldados por bastante más que unos simples €50M.

Lo que yo llevo visto esta mañana no me ha gustado demasiado, y me explico.

Han echado a patadas en el pandero a dos medianos, sobre los 500 contratos cada uno. El primero poco después de las 9:00am, y el otro hace escasamente media hora. Claramente no somos los únicos que estamos anticipando la acumulación y el tirón alcista.

Si los dueños de la configuración tratan a patadas, como si fueran rojos, a dos tipos de 500 (fuera de aquí, no molestéis) me temo que quizás hemos metido los hocicos en el patio de los mayores esta vez.

Esto en sí no es malo, pero un tinglado de esta gente (de los chúngale) no es como las verbenas de barrio de los medianos, que las detectas y les sacas platita en 24/48 horas.

Estos te pueden marear a +-200 puntos sin problema (véase sesión de ayer, sin ir mas lejos) y aburrirte durante dos semanas más hasta que les de la gana liquidar la configuración.

Si este fuera el caso, pues hombre, no me hace demasiada gracia. No es desde luego mi estilo de operativa, ni lo que yo más prefiero. Fundamental saber contra quién te la estás midiendo antes de sacártela para miccionar, para evitar "sorpresas".

Solo comentar que le faltaria una opcion. Retirada estrategica lenta en ese periodo de tiempo (AKA hasta luego lucas). Si muchos piensan que esto es "dolor temporal" las cartas estan echadas.

PD. Donde estaba el nivel fuerte anterior ?

Yo ya lo había leído en los libros...lo veo en vídeo y me sigue indignando igual.

Pero no os preocupeis, ya vendrán capítulos mucho más satisfactorios.

Solo comentar que le faltaria una opcion. Retirada estrategica lenta en ese periodo de tiempo (AKA hasta luego lucas). Si muchos piensan que esto es "dolor temporal" las cartas estan echadas.

PD. Donde estaba el nivel fuerte anterior ?

En realidad yo pienso justo lo contrario; esto es, me refiero a eso que Ud. dice de "lo que muchos piensan".

"Lo que muchos piensan" (aka análisis técnico), ¿ qué nos dice ?

Nos dice, máximos decrecientes sobre un anterior máximo histórico. Fallos alcistas. Merodeo incesante sobre soportes clave.

"Lo que muchos piensan" se usa por los institucionales para recargar pilas. Como suelo decir, los niveles AT son graneros de volumen, comida gratis.

El problema en esta configuración, que ya va camino de extenderse durante dos semanas, es que lo que "se ve" no coincide con lo que "se está haciendo".

Pero por otra parte, pasan los días y la configuración no se ejecuta. El tirón alcista no llega.

Sentimientos encontrados...

Prisa en 0,185....lanzamos orden de 30.000 titulillos a ver qué pasa

Mayweather tiene un historial explotador de publicar apuestas grandes, sólo las ganadas claro, pero esta se lleva la palma. No sé quién está peor, él o los que le cubren esas apuestas.

Bueno, esta se publico el dia que la hizo ojo! Pero desde luego, el dia que deje de boxear, tenga más tiempo libre y menos ingresos....ese si que se va al guano.

si, ha debido de ser los 2minutos donde más flechas se clavan y se rebanan cuellos de la historia del cine además de que con tanta flecha te levantes y camines de manera normal

Profesión sin desempleo en Got: El afiladooooooooooooooooooor!

Vuela vuela, aun no hemos visto maximos en el SP. Tienen tiempo todo el verano.

Cada dia + pobres.

Esta tarde vamos a ver carnicerias.

Eso necesitaría yo en España para cambiar plusvalías por dividendo, vendiendo dos meses más tarde.

¿Sabéis si la doble imposición con Portugal es fácil de recuperar?

Lo de la doble imposición no lo sé, pero sobre la jugada de 0 = (+1) + (-1) (convertir 0 euros en un euro de dividendos y uno de minusvalía), me parece interesante esta tablita:

A ver, lo que interesaría es obtener el máximo dividendo con la mínima inversión, no solamente por economizar los recursos necesarios sino también para reducir las comisiones que vamos a perder por el camino.

Descartando eso de "Dinamia Capital" (la Berkshire Hathaway española), yo veo que la mejor candidatura sería REE, que además tiene una liquidez elevada, lo cual es bueno para nuestros propósitos, y además la voy a catalogar como empresa seria, así que no sufrirá una bancarrota dejándonos tirados.

Vamos a hacer cuatro números (comprar hoy y vender mañana):
Carga fiscal dividendo: 21%
Carga fiscal de plusvalías y minusvalías: 40% (asumo que es el marginal)
Ahorro fiscal con la jugada: 20% redondeando
Rentabilidad por dividendo REE: 4%
Ahorro final sobre capital movilizado: 20%*4%=0,8%

¿Por qué va en cursiva el final? Porque falta quitarle las comisiones de compra, las de venta y las de cobro del dividendo (¿y custodia?). En mi caso (banca tradicional), le tengo que restar un 1% aprox, así que no me sale a cuenta.

Manteniendo dos meses las acciones para aprovechar la exención de los primeros 1.500€ entonces doblamos el ahorro al 1,6%, pero ya tenemos los recursos parados dos meses y además podría ser que REE subiera en estos dos meses "jodiéndonos las minusvalías" :ouch:

Si a alguien le parecen un escándalo el 0,5% que se me queda por el camino en la compra y el 0,5% en la venta, sigo buscando alternativas y acepto ideas.

Yo ya lo había leído en los libros...lo veo en vídeo y me sigue indignando igual.

Pero no os preocupeis, ya vendrán capítulos mucho más satisfactorios.

A mi no me indigna, los que mueren merecen poca cosa por pedorros!

El WTF infinity viene al final del último libro, con ese nuevo miembro de la kingsguard.... LoL LoLito Loló :roto2:

En realidad yo pienso justo lo contrario; esto es, me refiero a eso que Ud. dice de "lo que muchos piensan".

"Lo que muchos piensan" (aka análisis técnico), ¿ qué nos dice ?

Nos dice, máximos decrecientes sobre un anterior máximo histórico. Fallos alcistas. Merodeo incesante sobre soportes clave.

"Lo que muchos piensan" se usa por los institucionales para recargar pilas. Como suelo decir, los niveles AT son graneros de volumen, comida gratis.

El problema en esta configuración, que ya va camino de extenderse durante dos semanas, es que lo que "se ve" no coincide con lo que "se está haciendo".

Pero por otra parte, pasan los días y la configuración no se ejecuta. El tirón alcista no llega.

Sentimientos encontrados...

Creo que en esta no me ha acabado de entender, yo estoy hablando de una retirada institucional lenta, basandose en que la idea de los mas pequeños de que "lo mejor esta por venir" o el otro "cuanto mas joXXdo esta mejor". De vez en cuando hay que hacer una valoracion del optimismo. Soy de la idea de que ahora, el mercado del pequeño y mediano esta optimista total, solo tienen que oir que los grandes entran, que la tendencia manda, para ir como corderitos. Pero siempre hay una vez que los grandes se retiran haciendo "ataques defensivos", y empieza la distribucion.

Si hay un mercado optimista y el analisis tecnico nos dice donde entran y que se pueden quedar ... hasta que duela demasiado, es una forma perfecta de hacer volumen.

Yo es que soy de los que en un momento dado dejan el sombrero encima de la cama y dicen "me levanto en seis meses". Y si en ese tiempo me he perdido un 10%, digo al mejor estilo "maki navaja": "Pues fale..."

Con su idea del granero estoy completamente de acuerdo con Ud.

PD: Como nota curiosa yo me hago una contabilidad de bolsa.

- Total
- Por accion
- Temporal

por que? por que yo se que el mayor enemigo que tengo en bolsa soy yo mismo y tengo que vigilarme continuamente. Da igual si esta alcista o bajista, lo importante es que reaccione correctamente.

Última edición:
En mi caso.

Ganancias 2013: 11.000 euros.
Capital a invertir, unos 65.000 euros.

40% de 11.000= 4.400 euros a Hacienda.
Si lo convierto en dividendos= 2.310 a Hacienda.

Coste de tanto la compra como de la venta= 13 euros, x2= 26.

Si meto 65.000 euros el día antes de dividendos, me dan 2.700 euros. -26= 2.674 euros.

Debería repetir esta operación otras 4 veces, por lo que mis pérdidas por c/v serán 130 euros. Pero mucho menor que la diferencia entre tributar por marginal a dividendos.

En mi caso, es muy probable que cuando CAF dé dividendos siga con ellos, así que la ventaja es mucho mayor ya que 1.500 sí estarían efectivamente exentos, además de pagar 10.5 euros de una tacada, que me ahorra comisiones.

Me apunto la tabla. Muy interesante en mi caso REE, ACS, Indra, Endesa... Lo de Acerinox lo pongo en duda hasta que lo aprueben.

Última edición:
Nivel Franriano petado, vamos, shishi POR PEPÓN Y POR MI BOLSILLO!!!

Catelyn, te lo acepto, desde lo que le dijo a Jon Nieve la tengo tirria.

¿Pero el resto? Robb, Jon Umber, Viento Gris, DACEY MORMONT?!!!

¡Vergüenza debería darte!

Enésimo ataque del banco rojo a la zona de 5,64....vaaaaaaaaaaaaamos shishi:Baile:

El Gatroll debe seguir corto con dos cohones.... debe estar protegiendo su trastero con las dos manos y por eso no escribe.

Ahora viene el Gato y dice que se ha puesto largo para poner las cosas en su sitio.
Yo estoy timidamente en un etf del ibex inverso, de momento no veo indicios de que no vaya a caer, está apurando mucho eso si.

no hay duda ya de que lo llevaran a la jran alcista , los 8250 han demostrado mucha fuelza .

pero no pasaran de ahi , es mas la jran alcista sera la tumba de los larguistas , ahi se cerraran hasta el ultimo gap del SAN .

lo llevaran muy rapidamente a la alcista , luego distribuiran hasta el vencimiento y entonces sobrevendra el apocalipsis de amol profetizado por madame bertok 😉

Creo que en esta no me ha acabado de entender, yo estoy hablando de una retirada institucional lenta, basandose en que la idea de los mas pequeños de que "lo mejor esta por venir" o el otro "cuanto mas joXXdo esta mejor".

Le he entendido perfectamente la primera vez, pero le vuelvo a decir, que no estoy de acuerdo con Ud.

Una acumulación nunca es compatible con una "retirada lenta". Ni rápida tampoco. Cuando uno quiere retirarse, se hace de "otras formas" que, como diría Gandalf, no pronunciaré aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.925
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver