¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

You must be registered for see images

---------- Post added 12-jun-2013 at 16:05 ----------

Puede que salga ...pero si no sale...te comes una vela de estás que gustan al personal, un 2% mínimo

Si no sale... SL y a pastar al campo...

Joer con el refresco de la página... 3 minilargos, SL 26. Movido uno @25.

Vuelvo a subir ese SL a 27.

Última edición:
Yo entré en 2,65 con poquitas con la intención de cargar mas aprovechando algún recorte pero nada, no ha dado oportunidad. Sigo con esas poquitas.

yo pensaba que en los 3 euros le iba a costar romper la resistencia y que bajaría un poco para comprar, pero ya ves a perforado los 3 euros y va para 4 escopetada, hay mucha gente pillada en con gamesas a 13 y 9 euros, y bastantes a 30, que no quieran vender. yo igual meto la patita y compro unas galesas

A nadie le parece extraño lo siguiente:

1) Aznar es consejero delegado de News Corporation (del magnate Rupert Murdoch) ( ).
2) Aznar sale por television lanzando indirectas sobre la situación económica de PRISA ( ).
3) PRISA se desploma inmediatamente en bolsa (mas todavia).
4) Murdoch negocia con Telefonica la compra de Digital+ a Prisa ( )
5) PRISA se dispara inmediatamente.

Soy yo o hay gato encerrado?

1) Aznar es consejero delegado de News Corporation (del magnate Rupert Murdoch) ( ).
2) Aznar sale por television lanzando indirectas sobre la situación económica de PRISA ( ).

Aaahh! Por eso no vemos al gato estos días...!! Si ya decía yo...

Hay una estropead pantera encerrada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tengo una duda, si Prisa vende Digital+... ¿No es esto deshacerse de su principal fuente de ingresos?, ¿Puede que a través de Guano hagan alguna pirula? Próximamente en sus gráficas...

Tengo una duda, si Prisa vende Digital+... ¿No es esto deshacerse de su principal fuente de ingresos?, ¿Puede que a través de Guano hagan alguna pirula? Próximamente en sus gráficas...

Si pero eso le va a suponer reducir su deuda lo cual en principio siempre parece bueno para la cotización de un valor.

Los usanos a la baja a la espera del dato del balance de esta tarde. :fiufiu:

Fallo alcista bastante peor esta vela que la de ayer.

Dios mio mi stop..... Por 0,07 salvado de momento.....

Que malestar....

me he convertido en un inversor a LARGOOOOOOO con SAN, BBVA y MTS,a tomal pol pandero.....

Si pero eso le va a suponer reducir su deuda lo cual en principio siempre parece bueno para la cotización de un valor.

Si, ya lo se, pero quiero decir que se tendrán que ver la deuda por un lado y lo que le pueden pagar por este negocio. Mi pensamiento desde el WC:

- Digital+ generó unos ingresos de +-190 millones en 2012, prácticamente la mitad de los ingresos de prisa. Creo que sólo opera en asspain.

- La deuda asciende hasta 3.000 millones de leuros.

Supongo que necesitarían venderla por lo menos por 1.500 millones para compensar (la mitad deuda y la mitad de los ingresos). Sería bueno si se quita dicha deuda y mejora el negocio en LATAM (que disen los que saben de esto).

Ahí puede estar la clave, no lo se. Sólo comparto mis pensamientos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver