¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Da mas alegria que un descendiente se vaya de casa que que llegue a casa, jorobar, ni puro caso cuando nacio y un alegron cuando se marcha. Personalmente considero un exito que los descendientes abandonen el nido, creo que es el exito para los padres, aunque me toca todavia pagar mucha tela.

Por cierto hoy a sido un dia de veni vini vinci en bolsa, gracias gamesas de mis amores.

Da mas alegria que un descendiente se vaya de casa que que llegue a casa, jorobar, ni puro caso cuando nacio y un alegron cuando se marcha. Personalmente considero un exito que los descendientes abandonen el nido, creo que es el exito para los padres, aunque me toca todavia pagar mucha tela.

Por cierto hoy a sido un dia de veni vini vinci en bolsa, gracias gamesas de mis amores.

claro que todavia tienes que pagar mucha lana , las bodas son caras 😀

claro que todavia tienes que pagar mucha lana , las bodas son caras 😀

En el fondo no es Ud. tan malo, Játrapa.

No sé cómo diablos se las ha apañado, pero ha terminado por conseguir que le apreciemos.

Fascinante, por otra parte.

Ojo con esto

[CAF]

You must be registered for see images

😉

Eso está hecho. Superamos los 345 en dos sesiones!!

Hoy me tomo cocido y medio a su salud. Gracias!

Edito para decir que esa gráfica no contempla la subida que lleva hoy, que hace que se pula media zona roja. Está subiendo un 3.5% hasta los 330, habiendo tocado los 333.

Última edición:
Y con esa respuesta fin del viernes terminal. Jran Jato. Whiskas merecidas.

Seguramente el lunes proximo este tinglado volvera a abrir, asi que quien no haya ganado tendra otra oportunidad y los que naden en plusvis tendran tiempo de conocer a Pandoro. No sean malos. Por España consuman algo.

Jorobar, estoy solo y con alguien lo tengo que compartir, a mi edad y llorando de alegria porque mi hija ha aprobado un examen imposible y se larga de casa, llorando de verdad.:roto2:

Es un paso más en su vida, y en la de su hija.
Algo ha hecho usted bien.
A mí aún me quedan unos años para eso.
espero pasar por ese trance.

bueno el ibex esta a unos pipos de la mm200 el ittrax crosover baja un 6% , el sp500 dispuesto a peponear , en resumen lo tienen a cigot para por lo menos cerrar la semana por encima de la mm200 , olvidaba que las gacelas aterrorizadas llevan mas de una semana vendiendo .

asi que si no lo hacemos el ibex se va a los 6k , no hay mas , el soporte es la mm200 por debajo guano , por encima la jloria :no:

me he estado partiendo de risa con lo de la prueba del pañuelo , me he pasado un poco la verdad , mi mas sincera enhorabuena señor cancelar , pero no le dejo de dar vueltas al tema porque pienso que he acertado totalmente 😀

Primer asalto, neutral. A las 15:30 sigue la fieshta.

El petroleo tiene ganas de subir, veremos si no es inverso con el SP como parecia estos meses.

Última edición:
Nokia anda bastante animada hoy, a ver si le dura la alegría unos cuantos días mas.

Enhorabuena cancelar por lo de que su hija se vaya de casa, dígale a ver si quiere llevarse a la mía también.

El jato me desconcierta, a veces parece normal y todo.

Hojas enlazadas con tablas dinámicas y con bastantes datos, ahora mismo tengo un dual core y le cuesta.También para ver pelis,ofimática y ponle unos 2 juegos al año.Viendo que tantos foreros usáis el i5 y esta muy bien de precio creo que tengo ya adjudicado el micro😉

Ayer preguntaste por un pc y te voy a poner un presupuesto con el I5 de haswell (haswell acaba de salir nuevos este mismo mes) te voy a explicar pros y contras de cada presupuesto para que elijas el que mas se adapte a ti.

En principio te quejas de que tu core duo se te queda corto para hojas de calculo, cualquier core duo deberia ser capaz de eso y mas, me temo que igual no tiene suficiente memoria ram o tienes algun otro problema (por ejemplo que necesite un formateado, que el disco duro este fallando, esperemos que no sea esto ultimo). Ahora mismo andar con menos de 4 gb de ram es andar bastante justo.

La primera solucion barata para seguir con tu viejo ordenador y que mejore mucho su rendimiento, es meterle 4 gb de ram y un SSD (soy muy partidario de los samsung, el 840 es el ideal por prestaciones y fiabilidad).

La grafica podias jugar, creo que te deberia de llegar para andar con bases de datos que tienen que ser muy grandes para ser mas exigentes que un juego.

Si compras pc nuevo y quieres jugar, te dejo estas paginas donde comparan graficas, pero los datos que dan en una pagina no cuadran con los de la otra, asi que no me fio demasiado.

He leido que las graficas de nvidia dan problemas con tomb raider y necesitan parches, en principio las descarto, pero nvidia a partir de la 650 TI son tarjetas muy buenas aunque siempre mas caras que las equivalentes en AMD (ATI).

Gama baja (minimo para jugar a los juegos actuales, sobre todo al tomb raider nuevo que es bastante exigente),
7770 es un la mejor tarjeta relacion prestaciones/precio/consumo pero puede que se te quede corta para el tomb raider si juegas a full HD
7790 oc msi 121€ 1gb xtremmedia
7790 oc asus 127€ 1gb xtremmedia
7790 oc gigabyte 153€ 2gb xtremmedia
7790 oc gigabyte 127€ 1gb
7790 oc Sapphire 143€ 2GB

No se hasta que punto puede valer la pena pagar el sobreprecio por los 2 gb en una tarjeta de estas caracteristicas, porque es probable que no lleguen a aprovecharlos, si lo prefieres son 20 euros a mayores

Si te diera un calenton y quisieras una tarjeta de gama media en ati 7850, 7870 o en nvidia GTX660 o GTX660TI en este caso si que es bueno que sean de 2 Gb porque si los aprovecharian. En la gama de ati evita las 7850 y 7870 de la marca shapire que han sido bastante problematicas.

7850 oc msi 2gb 171€ xtremmedia
7850 oc gigabyte 2gb 183€
Esta ultima tiene una promocion que regala el tomb raider y otros juegos (no vienen incluidos, hay que solicitarlos por internet).

Finalmente te pongo el presupuesto con esta ultima tarjeta grafica, con lo que te he explicado es facil que puedas elegir una mas simple y adaptar el pc a tu gusto

La fuente de alimentacion que pongo es una fuente demasiado buena, los nuevos haswell en principio no han sido testados con todas las fuentes de alimentacion y no son compatibles con cualquier fuente, esta en principio esta testada. Es debido a que los haswell consumen muy poco cuando no se les requiere carga (Tambien se puede utilizar una fuente normal y cambiar algo en la bios para que consuma mas y el problema quedaria resuelto).

La torre, pues he puesto una torre que es muy probable que te parezca excesivamente cara, pero creo que te gustara, ademas que puede ser algo muy personal el tipo de caja que te guste y la mayoria seran mas barata. Esta me parece bonita sin ser cantosa y ademas la recomiendan por silenciosa.
Tambien he incluido un ventilador para la CPU grande, normalmente estos refrigerantes grandes ayudan a que el ordenador sea silencioso.

La placa base es de las mas baratas porque supongo que no vas a hacer overclock. Ademas por un fallo de intel a la hora de fabricar haswell, al entrar el equipo en suspension, los usb se quedan desconectados y para que vuelvan a funcionar hay que desenchufar y volver a enchufar los usb. Es un fallo que arreglaran en los proximos meses, pero afecta a todas las placas bases de haswell y no lo podran solucionar con nuevos drivers, es algo fisico de un chip intel de la placa base.

El presupuesto es sin sistema operativo.

Tambien podrias cambiar la placa base y el procesador por un ivy (son los procesadores del año pasado) y que no tienen mucho que envidiar a los nuevos, ni tienen problemas reconocidos como el de los USB. En este caso he cambiado la fuente de alimentacion por una mas barata pero tambien de calidad excelente aunque no esta testada para haswell.

* Corregido un error que puse

Quizas sea demasiado sibarita para estos temas, asique no te asuste si no te cuadra el presupuesto, finalmente he puesto la grafica cara por la promocion del tomb raider que es el juego que tu quieres.

De tu viejo pc solo podras reutilizar discos duros o grabadoras de cd/dvd si van con conectores sata.

Última edición:
No entiendo un malos, pero se lleva un gran thanks por la currada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cerramos largos 8125 y cargamos cortos , el ibex se esta frenando en la mm200 , muy mala pinta :ouch:

Estamos justo en frente del movimiento importante del día. Hasta las 16:30 puede haber movimiento.

---------- Post added 14-jun-2013 at 15:56 ----------

cerramos largos 8125 y cargamos cortos , el ibex se esta frenando en la mm200 , muy mala pinta :ouch:

Estás moliendo el trade a los shorts.

---------- Post added 14-jun-2013 at 16:02 ----------

El SP está listo para marcarse un velón verde para fugarse en los 1640. Vamos a ver porque parece muy obvio, puede haber fake.

De todas formas, hace falta mucha guano para que baje algo y sin nada se pone a subir.

la resistencia del sp500 esta en el central de bollinger en diario , ahi pue haber un reversal del malos y terminar reventando la alcista , solo proseguira si la supera al cierre 😉

En pc componentes.com no viene el so por defecto, pero si lo pagas si, yo me entere demasiado tarde y tuve que comprarlo luego.

Yo soy un negado de la informatica, aun asi pccomponentes esta muy bien, pero quizas para otra ocasion lo mire por dell, que les parece, te lo envian a casa y viene con todo.

Última edición:

se pue repetir , lo que esta en los circulos rojos :bla:

se pue ver muy claramente como el central de bollinger en diario a parado la subida del sp500 :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver