Hoy me he acordado de tus trenes, cada día esta me gente me sorprende mas, es espectacular la capacidad de innovación que tienen, sin tardar mucho creo que me voy a hacer con un paquete de trenecillos. Ahora instalan televisores en sus trenes y la vibración de los vagones prácticamente ha desaparecido.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no quiero ni imaginarme la capacidad de know how que pueden conseguir trabajando junto a talgo y thales en el ave de Brasil. De verdad olvidate de las acciones.
Que sepas que posiblemente has acertado con la compra de tu vivienda, el otro día vi las estadísticas y en la comunidad valenciana si no habéis tocado suelo estáis a puntito, mensualmente los precios están empezando a subir.
Que curioso, fue entrar los Rothchild a gestionar la venta de los activos de Bankia y meses despues encontramos a fondos buitres como locos negociando a la baja por empresas y grandes lotes inmobiliarios
JP Morgan ya esta pensando en meterle diente en nombre de algún cliente a los hoteles de la costa y posiblemente de las islas
Hasta Buffett ya ha hincado el diente en España