¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Bufff la base de datos que acabo de encontrar, esto es oro liquido😛ienso:, en algunos casos hay datos desde 1987

Si pero solo hasta el 2004 según leo © 2004 IESE.

Dios le oiga...
He estado tentada de vender a 0,20 pero me he aguantado. Mañana bajará. :S

Shishi, que aguante la tropa. No es momento de salir. El estocástico es bueno y el volumen también. No hay medias tintas, o sube mucho o baja fuerte y hay que salir por patas.

Aún a riesgo de perder algo de dinero, o mucho puesto que depende de cada uno, si alguien no quiere perderlo .... no debe entrar. Si alguien entra, tiene que ser para operar como un profesional.

Aunque pierdan dinero, estará bien hecho. Hay que buscar la rotura de los 0,20 euros.

Si pero solo hasta el 2004 según leo © 2004 IESE.

Es del iese, desde luego ese profesor es un figura.El resto de los datos son muy fáciles de conseguir, las capitalizaciones las tienes en bme y para las cuentas anuales esta business week,unience o los informes anuales de la sociedad.

Un ejemplo

Lo bueno de mirarlo así es que no te cuelan ni split,contrasplit ni scripdiv

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/409129-habeis-visto-ibex-35-abril-2013-espana-caera-y-de-de-semana-estaras-62.html#post8732692

PANDERO CALOR

You must be registered for see images

En novavax cojinudo el soporte de los 1,72$ (aunque un poco de dilatación para dar suspense....)

Arcelor: Se vió que la potencia de la fuga rápidamente remitió así que había que salir, como cantamos en su día con trade propio. Se ha ido a tomar por el pandero la estructura y el estocástico es bajista. No es un sitio en el que hay que estar.

Por cierto, otro valor que tenía buenas intenciones alcistas pero se está yendo al guano, a puntito, es Nokia.

Novavax, me barrió el stop. Su querida progenitora porque hoy estaba de viaje y en el avión no puedo ver las cotizaciones en real-time de forma que tenía programado un stop.

---------- Post added 06-jun-2013 at 00:15 ----------

Fíjese que nunca está de noche ni los fines de semana y se dedica a desinformar constantemente.

Hay quien está en el foro por diversión.
Hay quien está en el foro por aprender.
Hay quien está en el foro para intentar ganar dinero.
Hay quien está en el foro por las boobs.

Y hay quien está en el foro porque es parte de su trabajo. Y hasta aquí puedo leer.

No creo que eso de las boobs sea verdad porque lo cierto es que este hilo no es asiduo de buenas boobs.

ejem..... no digo nada..
me referia a lo de las boobs

No pensaba en Calopez, pensaba en alguna persona jurídica que tenga interés en que pierdas dinero en bolsa.

Pues se lo ha montado muy mal, ya que dudo que alguien haga caso a este tío😛ienso:

En el 2006 o por ahí me registré en forosdebolsa, allí había auténticos profesionales en calentar chicharros, extendían sus análisis engañabobos por todos los foros habidos y por haber....de forma que un día subidón, se salían y gacelas atrapadas.

Pero de ahí a que este sepa algo...😛ienso:

Por otro lado, cuadra con lo que comenté hace una semana, a ver si el gato va a saber más de la cuenta (o trabaja para gente que sí sabe) y cuando da una tendencia lo hace sabiendo que va a ocurrir lo contrario??

Un simple así, con esa información se va a dedicar a escribir en internet?

No sé, no sé....la patidifusez humana es tan desconcertante que no hay que descartar lo que se dice de que si parece bobo y actúa como un bobo, probablemente estemos ante un bobo.

Miren quién andaba por forosdebolsa en el 2007....

perecid
Registro: 02/10/2007Mensajes: 3Rank:3658 (+0,00%)Offline Minusvalias no declaradas ayuda02/10/2007 - 21:18

Hola tengo un problema resulta que tengo minusvalias del 2006 las cuales no fueron declaradas , ahora mismo voy a tener plusvalias y queria compensar .

la pregunta es ¿ esas minusvalias ya no me sirven de nada o aun se pueden declarar en 2008 ? muchas gracias .

Señor Janus, relanzo la pregunta de esta tarde:

¿qué pasa con FCC? Cargamos la paga extraordinaria o esperamos un reversal para entrar más abajo.

Y una para el señor Ponzi: le veo muy intersado en PT. ¿avisará cuando lo tenga claro?

Para terminar, siento que estoy siendo engañado/manipulado cual gacela (no por el foro, sino por los "mass guano") y que sólo están esperando a que entren los pocos que tienen ahorros para quitárselos "limpiamente".

Esto último lo digo porque cada vez oigo a más gente hablar de la bolsa y de lo poco que dan en los bancos.

Un saludo desde la trinchera

Pues la opción B:
Criajo a quien sus padres envían a la cama cada día a las 10 de la noche y el fin de semana está obligado a acompañarlos a la chabola en la sierra donde no tiene internet.
:roto2:

No puede tratarse de la misma persona, antes escribía sin faltas de ortografía.

A mi el jato no me parece nada simple. Pero nada, nada. De hecho es bastante ocurrente con los motes: Madame Bertok, FlanderERRE, etc., tiene ingenio.

¿qué pasa con FCC? Cargamos la paga extraordinaria o esperamos un reversal para entrar más abajo.

Y una para el señor Ponzi: le veo muy intersado en PT. ¿avisará cuando lo tenga claro?

Para terminar, siento que estoy siendo engañado/manipulado cual gacela (no por el foro, sino por los "mass guano") y que sólo están esperando a que entren los pocos que tienen ahorros para quitárselos "limpiamente".

Esto último lo digo porque cada vez oigo a más gente hablar de la bolsa y de lo poco que dan en los bancos.

Pues si, hay que tener los pies de plomo, diversifique tanto por activos como por margen temporal, vamos no ponga todo los cigot en la misma cesta y mas aun a la vez.Yo ya entre en PT hace unos meses y saque plusvalías,por algunos gastos que no vienen al caso tuve que vender lo que tenia,cuando entro suelo avisar.

---------- Post added 06-jun-2013 at 00:34 ----------

éso o el Jato es multinick de un ilustre :fiufiu:

Yo creo que sabe mas de lo que dice, aunque trate de disimularlo a veces se le escapa, al menos de mi rama, y ya le he pillado unas cuantas veces.Por algunas frasecillas ingeniosas creo q es un multi y de un forero ilustre pero como no lo se seguro no me voy a tirar a la piscina

Última edición:
Pues se lo ha montado muy mal, ya que dudo que alguien haga caso a este tío😛ienso:

En el 2006 o por ahí me registré en forosdebolsa, allí había auténticos profesionales en calentar chicharros, extendían sus análisis engañabobos por todos los foros habidos y por haber....de forma que un día subidón, se salían y gacelas atrapadas.

Por otro lado, cuadra con lo que comenté hace una semana, a ver si el gato va a saber más de la cuenta (o trabaja para gente que sí sabe) y cuando da una tendencia lo hace sabiendo que va a ocurrir lo contrario??

Un simple así, con esa información se va a dedicar a escribir en internet?

No sé, no sé....la patidifusez humana es tan desconcertante que no hay que descartar lo que se dice de que si parece bobo y actúa como un bobo, probablemente estemos ante un bobo.

perecid
Registro: 02/10/2007Mensajes: 3Rank:3658 (+0,00%)Offline Minusvalias no declaradas ayuda02/10/2007 - 21:18

Hola tengo un problema resulta que tengo minusvalias del 2006 las cuales no fueron declaradas , ahora mismo voy a tener plusvalias y queria compensar .

la pregunta es ¿ esas minusvalias ya no me sirven de nada o aun se pueden declarar en 2008 ? muchas gracias .

Nadie se equivoca tanto, nadie, ademas fijaos que es un tio que trabaja en el foro a piñon, utilizando de forma machacona su mensaje, imagino que la teoria sera, algunos acabaran picando... ya se sabe, una mentira repetida un millon de veces acaba convirtiendose en una verdad.

Yo es a un forero que directamente ignoro, rara vez leo algo suyo y mucho menos lo tomo en consideracion, independientemente de que diga que se sube o se baja.

Yo no puedo decirles qué hacer. Sí decirles lo que he hecho, voy a mitad de cargador con precio medio en 7,1 aprox. Llevo una plusvalía sobre las five figures pero no voy a liquidar para que Montonto se pegue una buena cena a costa del Janus. Si bajase a 5 euros aprox, le metería el otro medio cargador (importante) para tener un precio medio de 6 euros. Con eso, a esperar años y cumplir el hilo que puse sobre "Cómo ganar 200.000 euros". Si no baja a 5 euros, el objetivo de ese hilo sigue igual.

La bolsa es un tinglado de reparto de dinero así que quien no lo tenga bien agarrado, se lo birlan.

perecid

Este comentario de MV lo puse en el foro hace tiempo, y lo comentamos, él lo dio como suyo, y si se da cuenta es de las mismas fechas que se apuntó en el foro.

No es un calentador de acciones ni trabaja para nadie relacionado con este mundo, no calienta acciones y solo habla de índices, sus entradas no reales son las de un auténtico gacelo, entra a la contra la mayoría de las veces y nunca coloca stop loss aguantando su posición imaginaria. Cuando entra bien se jacta de ello y corta beneficios ficticios muy rápido.

El resto de hilos que comenta son de índole militar. Yo siempre he apostado que es un militar aburrido, y con afán de notoriedad:

Notapor perecid » 03 Sep 2007, 17:40
bueno copia aqui la noticia de las apuestas sobre una gran caida de la bolsa .

Por último, existe la posibilidad que más está corriendo entre los foros y el mundillo bursátil y es las "Bin Laden Options".

Se recuerda que antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001, se realizaron grandes compras de opciones put en las aerolíneas objeto de los atentados y se las llamaron las "Bin Laden Options". El mercado especula con otro gran ataque extremista violento que pueda provocar un auténtico desplome de los mercados. ¿De qué magnitud estamos hablando?. Sólo queremos decir que la entidad o entidades que han realizado esta apuesta sólo ganarían dinero si el mercado se desploma entre un 30% y un 50% en las próximas cuatro semanas. Si no fuera así, esta posición o posiciones, entraría en una pérdida de 1.000 millones de dólares.

Apuestas similares se han visto en el DJ Euro Stoxx 50, las cuales no entrarían en beneficios a menos de que el índice caiga sobre un 25%.

Es decir, es un pimpollo integral, no le den más vueltas.

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:06 ----------

Añado.... en cierta ocasión le hice referencia a su profesión y desapareció de forma instantánea.

Algo así como que tuviera cuidado entrando desde el servidor del cuartel que podrían entrullarlo...fue como mano de santo.

(Estos últimos enlaces los he encontrado ahora mismo, y vamos acaban de confirmar mi teoría 100%)

De 8:51:04 a 9:04:25, 20 puntos abajo, suficiente para hacer un día.

jaja, lo que tú digas, flanele... me pongo con el R, el bootstrap y el montecarlo...

Otro que habla mucho pero cuenta poco,y no, no esta hablando de Monaco.

Yo también pienso que es un modelo errático? aunque esta buscando el baneo perpetuo , de estadística y economía sabe mas de lo que aparenta😀

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:15 ----------

Este comentario de MV lo puse en el foro hace tiempo, y lo comentamos, él lo dio como suyo, y si se da cuenta es de las mismas fechas que se apuntó en el foro.

No es un calentador de acciones ni trabaja para nadie relacionado con este mundo, no calienta acciones y solo habla de índices, sus entradas no reales son las de un auténtico gacelo, entra a la contra la mayoría de las veces y nunca coloca stop loss aguantando su posición imaginaria. Cuando entra bien se jacta de ello y corta beneficios ficticios muy rápido.

El resto de hilos que comenta son de índole militar. Yo siempre he apostado que es un militar aburrido, y con afán de notoriedad:

Notapor perecid » 03 Sep 2007, 17:40
bueno copia aqui la noticia de las apuestas sobre una gran caida de la bolsa .

Por último, existe la posibilidad que más está corriendo entre los foros y el mundillo bursátil y es las "Bin Laden Options".

Se recuerda que antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001, se realizaron grandes compras de opciones put en las aerolíneas objeto de los atentados y se las llamaron las "Bin Laden Options". El mercado especula con otro gran ataque extremista violento que pueda provocar un auténtico desplome de los mercados. ¿De qué magnitud estamos hablando?. Sólo queremos decir que la entidad o entidades que han realizado esta apuesta sólo ganarían dinero si el mercado se desploma entre un 30% y un 50% en las próximas cuatro semanas. Si no fuera así, esta posición o posiciones, entraría en una pérdida de 1.000 millones de dólares.

Apuestas similares se han visto en el DJ Euro Stoxx 50, las cuales no entrarían en beneficios a menos de que el índice caiga sobre un 25%.

Es decir, es un pimpollo integral, no le den más vueltas.

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:06 ----------

Añado.... en cierta ocasión le hice referencia a su profesión y desapareció de forma instantánea.

Algo así como que tuviera cuidado entrando desde el servidor del cuartel que podrían entrullarlo...fue como mano de santo.

(Estos últimos enlaces los he encontrado ahora mismo, y vamos acaban de confirmar mi teoría 100%)

Al menos de lo que yo controlo te puedo asegurar que sabe mas de lo que dice,el problema es que hay que saber quitarle el ruido de locura que intenta transmitir, lo hace aposta.

Última edición:
Otro que creo que sabe mas de lo que dice, y no no esta hablando de Monaco.

Y sí,yo también pienso que es un modelo errático? aunque esta buscando el baneo perpetuo , de estadística y economía sabe mas de lo que aparenta😀

Otro que no tiene NPI, o mejor dicho, no consigue aplicar todo lo estudiado para hacer rentable su operativa. Ha leído, estudiado, probado de todo y no le sale. Creo que se lo está currando pero la frustración de no encontrar el camino puede con él. Sus intentos cuando entra de buenas es conseguir información, y cuando no saca nada, insulta.

Esta última vez ha tratado de hacerlo con burdas maniobras de "ya se como lo haces, si no lo dices tú lo revelaré yo". Táctica de rangos de edades 13-17 años

Segunda táctica: "Eso que haces es mentira, farsante" buscando la reacción dándole pistas de como se sacan los niveles. Rango de edad 12-15 años

Si encauzara su ira por dicha frustración, podría aproximar SUS BUENOS CONOCIMIENTOS, a un modelo base estable para operar. Mientras tanto seguirá con sus cabreos.

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:19 ----------

Al menos de lo que yo controlo te puedo asegurar que sabe mas de lo que dice,el problema es que hay que saber quitarle el ruido de locura que intenta transmitir, lo hace aposta.

Recuerda que tiene mucho tiempo libre y lleva al menos 6 años metido en temas de bolsa, entre 10.000 mensajes chorra puede sacar alguno potable, especialmente si traslada lo leido en otros foros. 😛ienso:

No le des más vueltas, es un militar aburrido que le dio por la bolsa y perdio lo no escrito en sus primeros años (como se puede deducir en su post de como tratar las pérdidas en el IRPF 😀)

Otro que no tiene NPI, o mejor dicho, no consigue aplicar todo lo estudiado para hacer rentable su operativa. Ha leído, estudiado, probado de todo y no le sale. Creo que se lo está currando pero la frustración de no encontrar el camino puede con él. Sus intentos cuando entra de buenas es conseguir información, y cuando no saca nada, insulta.

Esta última vez ha tratado de hacerlo con burdas maniobras de "ya se como lo haces, si no lo dices tú lo revelaré yo". Táctica de rangos de edades 13-17 años

Segunda táctica: "Eso que haces es mentira, farsante" buscando la reacción dándole pistas de como se sacan los niveles. Rango de edad 12-15 años

Si encauzara su ira por dicha frustración, podría aproximar SUS BUENOS CONOCIMIENTOS, a un modelo base estable para operar. Mientras tanto seguirá con sus cabreos.

Esta jugando al despiste y ademas lo hace aposta,intenta aparentar que esta desesperado y no sabe nada pero eso no es verdad. De vez en cuando no se da cuenta y suelta algún post donde se le descubre, solo que al igual que con MV hay que quitarle el ruido, en este caso el trabajo de campo a aplicar es mas arduo😀

ATENTO A ESTO PONZI:

¿Has visto la última parte de su mensaje en el foro militar?

Por casualidad lo he metido entero en google...a que no sabes que sale?

Fusiló un párrafo entero de este artículo (San google es tu guia)

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:24 ----------

Esta jugando al despiste y ademas lo hace aposta,intenta aparentar que esta desesperado y no sabe nada pero eso no es verdad. De vez en cuando no se da cuenta y suelta algún post donde se le descubre, solo que al igual que con MV hay que quitarle el ruido, en este caso el trabajo de campo a aplicar es mas arduo😀

A ver Ponzi, BB no solo ha sido baneado de nuestro hilo. Está como una chota, en otros hilos lo han fulminado por defecarse en las muelas de todo bicho viviente.

Y como te he dicho... sabe de lo que habla.. pero no da con la tecla y se le va la pinza.

Última edición:

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:19 ----------

Recuerda que tiene mucho tiempo libre y lleva al menos 6 años metido en temas de bolsa, entre 10.000 mensajes chorra puede sacar alguno potable, especialmente si traslada lo leido en otros foros. 😛ienso:

No le des más vueltas, es un militar aburrido que le dio por la bolsa y perdio lo no escrito en sus primeros años (como se puede deducir en su post de como tratar las pérdidas en el IRPF 😀)

Hay cosas que no las sabe cualquiera y a este de vez en cuando se le escapan, aunque quiera aparentar lo contrario.Yo le he pillado en mas de una ocasión con fundamentos de economía, fundamentales y con bastantes nociones de derivados, solo que claro es un post entre mil. No es tan ingenuo como aparenta

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:31 ----------

ATENTO A ESTO PONZI:

¿Has visto la última parte de su mensaje en el foro militar?

Por casualidad lo he metido entero en google...a que no sabes que sale?

Fusiló un párrafo entero de este artículo (San google es tu guia)

---------- Post added 06-jun-2013 at 01:24 ----------

A ver Ponzi, BB no solo ha sido baneado de nuestro hilo. Está como una chota, en otros hilos lo han fulminado por defecarse en las muelas de todo bicho viviente.

Y como te he dicho... sabe de lo que habla.. pero no da con la tecla y se le va la pinza.

A mi me parecen demasiados post como para que sean simples copias de otros foros aunque puede ser.BB no solo sabe estadística y matemáticas sino que también suelta buenas perlas de economía, si es que se les nota a kilómetros, quieren que la gente no les tome en serio, el motivo no lo se.

Última edición:
Hay cosas que no las sabe cualquiera y a este de vez en cuando se le escapan, aunque haga quiera aparentar lo contrario.Yo le he pillado en mas de una ocasión con fundamentos de economía, fundamentales y con bastantes nociones de derivados, solo que claro es un post entre mil. No es tan ingenuo como aparenta

Si estás en este mundo, aunque sea como aficionado al final algo aprendes. Un ejemplo claro: El pirata me consta que es un tio muy inteligente, pero de una carrera técnica 100%, el simple roce y la curiosidad de toda persona inteligente le hace aprender conceptos económicos (recuerdo su curiosidad por los agregados monetarios). Luego leyendo a los fundamentalistas del foro algo se pega también porque sois buenos y si lleva metido desde 2006 algo de derivados debe saber, es que si no sería para darle gorrazos hasta Alhucemas y que se absorbera todas las guardias en la garita por torpe.

Al 99% tenemos certeza de que es un militar, ahora es discernir si es un soldado-cabo niñato (me inclino por esto) o un brigada retirado con aburrimiento crónico (de estos todos conocemos)

No puede tratarse de la misma persona, antes escribía sin faltas de ortografía.

A mi el jato no me parece nada simple. Pero nada, nada. De hecho es bastante ocurrente con los motes: Madame Bertok, FlanderERRE, etc., tiene ingenio.

Pecata, bertok todavía no es madame .... :roto2:

[YOUTUBE]Hdj-HLx0cFQ[/YOUTUBE]

Si estás en este mundo, aunque sea como aficionado al final algo aprendes. Un ejemplo claro: El pirata me consta que es un tio muy inteligente, pero de una carrera técnica 100%, el simple roce y la curiosidad de toda persona inteligente le hace aprender conceptos económicos (recuerdo su curiosidad por los agregados monetarios). Luego leyendo a los fundamentalistas del foro algo se pega también porque sois buenos y si lleva metido desde 2006 algo de derivados debe saber, es que si no sería para darle gorrazos hasta Alhucemas y que se absorbera todas las guardias en la garita por torpe.

Al 99% tenemos certeza de que es un militar, ahora es discernir si es un soldado-cabo niñato (me inclino por esto) o un brigada retirado con aburrimiento crónico (de estos todos conocemos)

Es cierto, pero es la forma de expresarse, es como si sus mensajes estuviesen cifrados aposta, de 500 solo 1 es el correcto.De hecho estoy convencido que sus personajes son alteregos que se han inventado ellos mismos. Ninguno de los dos tiene un pelo de simple aunque de vez en cuando den mucho por saco.Manejar varias identidades no es una tarea precisamente sencilla.Ademas de vez en cuando MV me recuerda a otro ilustre forero, su sentido del humor es exactamente el mismo😛ienso:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver