¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Que cliente como barren a mala fe, esta el mercado para o tocarlo ni con wifi.

cerrados cortos 8405-8260 cargamos largos 8260 :Baile:

a rebotado en el soportito :Baile:

como ves al santander pq a mi me han saltado los stops a 5.49, y no se si esperar en 5.1

Yo voy desde 5,31 cargadito....en los entornos de los 5,35 soltaría gran parte.

Estando a 5,64 como han estado hace nada:ouch:

Y ahora tengo que salir una hora, enjuaguntó....

A ver quéme encuentro a la vuelta....por suerte forexpros en el movil es mi hamijo

Mi humirde interpretasió: Pánico gacelérido provocado por el Conde Droghi, respondido en el 8250 por las manos fuertes, con un "hasta aquí".

Usted jato y FranR son los reyes de los niveles, parece que se hacen la competencia mutuamente.

flanderERRE es el rey de los nivelitos osea niveles intradia , a MV le van mas los niveles de medio plazo :no:

Cierto los suyos son de medio plazo, hace unos minutos he visto que decía 8100 y hace unas horas que nos íbamos al cielo. :XX:

Cortilargo es mi pastor nada me falta.

A SUS OLDENES

P.D. Si es tan amable no mezcle en la misma frase mi nombre y el del gato, eso debe traer muy mala suerte

fuera del etf inverso, y dentro del SAN.
si baja un poco mas le meto otro tanto a MTS

en realidad habian esperanzas de una bajada de tipos :rolleye:

---------- Post added 06-jun-2013 at 15:04 ----------

vamos ibex fruta a por los 8100 :Baile:

vamos ibex a por los 8900 :no:

Esto es una horquilla a medio plazo (30 minutos de diferencia). Estrategia ganadora :roto2:

No desfallezca mi coroné, se puede seguir superando :XX::XX:

Que sesión más bonita, alegría alegría!!!

Y que uste lo diga. Ese es un dia que hace aficion.

-Dias de vino y rosas.
-Traicion.
-Reconciliacion.
-Pepon.
-Pandoro.

Hoy estan todos aqui bailando con las sillas.

PD. ola, ke ase jato?

va ustec tambien cortilargo señol flanderERRE ? 😛ienso:

el estocastico del eurostoxx50 ya debe estar cerca de 0 , lo mismo el del sp500 se impone el rebote , pero cuidadin porque el itraxx sube ahora mismo un 4% y nos puede fastidiar la operativa :ouch:

va ustec tambien cortilargo señol flanderERRE ? 😛ienso:

el estocastico del eurostoxx50 ya debe estar cerca de 0 , lo mismo el del sp500 se impone el rebote , pero cuidadin porque el itraxx sube ahora mismo un 4% y nos puede fastidiar la operativa :ouch:

Estoy fuera, la táctica larga cerrada hace un buen rato.

Ahora a buscar punto de entrada ...largo mientras el sistema no diga lo contrario. ¿Como va su paper trading?

El largo en 8420, que se habrá convertido por arte de magia en corto ¿Lo cerró? :XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver