¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Ahm, sorry, no me había dado cuenta que el mensaje era de ayer. Recojo mi owned.

Mención especial a franr, el lactante ha clavado su nivel más bajo. No sé cómo lo hace, ese nivel no lo veía en mi sistema anoche.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Buscando en , al hilo del comentario del Sr. José, He visto que están abiertas estas dos:

Highbridge Capital Management LLC 0,600 10/06/2013
Oxford Asset Management 0,890 30/05/2013

Si alguien me puede informar de las repercusiones que puede tener esto en la evolución del valor lo agradecería.

No lo veo, el nivel mas bajo no es 8030?

Me ha preguntado por ese.... y a eso le he respondido No estaría entre mis primeras elecciones. De tag solo el Mónaco...pero er de verdá.
Edit: Me sonaba el precio muy alto, la edición limitada son 80.000 dólares, recordaba los 10 kilos en pesetas menos rebajja, cuando lo estuve Katando 😉

---------- Post added 12-jun-2013 at 21:52 ----------

Los niveles que manejo se actualizan a diario, excepto los cp/mp como el famoso 8.562

Ahora traigo los de mañana

CP: 8.082-8.130

Apoyo bajista: 8020 y lejos y con poca probabilidad 7.958

Proyección alcista: 8.216-8.278

Dejo estos anoche en respuesta al mensaje que puse yo con mis niveles.

Mención especial a franr, el lactante ha clavado su nivel más bajo. No sé cómo lo hace, ese nivel no lo veía en mi sistema anoche.

Lo del FranR es de física cuántica, vaya sustancia ilegal.

Pues va de querida progenitora, y lo mejor no es que haya detectado niveles, sino que he detectado tus mentiras y tus trampas. Sigue vendiendo todo el humo que quieras, pero lo de calcular niveles es tan sencillo como detectar acumulaciones de volumen, en diferentes rangos temporales.

Qué, que tal va su detección de niveles? Menudo troll estás hecho con tus deltas

Rabia, rabia.

Pues va de querida progenitora, y lo mejor no es que haya detectado niveles, sino que he detectado tus mentiras y tus trampas. Sigue vendiendo todo el humo que quieras, pero lo de calcular niveles es tan sencillo como detectar acumulaciones de volumen, en diferentes rangos temporales.

Espero ansioso sus niveles. Iluminenos.

Esta mas saneado que el Santander y ha cometido menos locuras vía scripdiv, veremos cuando toque si Botín puede mantener el dividendo en efectivo en 0,6 ya debe rondar los 10000 mill de acciones. Entre 2013-2014 entrar en BBVA por debajo de 5,5 puede ser una gran oportunidad.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Debe estar bien, ha sido el único que no cedió al chantaje de entrar en la SAREB :fiufiu:

Ojo, gamesa marca el minimo de hoy en 3,45..... Alguien llevaba stop dinamico puesto??

Que cosa mas rara

Yo no, por suerte.

Es la eterna duda con los SL: ¿te protegen en caso de caídas o te exponen a barridos? ¿No vale con un SL mental (y que no se interprete necesariamente al pie de la letra)?

Yo no, por suerte.

Es la eterna duda con los SL: ¿te protegen en caso de caídas o te exponen a barridos? ¿No vale con un SL mental (y que no se interprete necesariamente al pie de la letra)?

No entiendo yo ese minimo (que tb a mi me da el broker). No se como ha perdido durante un instante mas de un 11%. Gracias a Dios estando en el ordenador no llevo stops, pero me pilla de viaje o vacaciones y me lo vuelan...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Debe estar bien, ha sido el único que no cedió al chantaje de entrar en la SAREB :fiufiu:

Hombre bien bien no lo se , también se han pringado en algunas cosas ahora si que parece que junto a Bankinter han sido unos bancos bastante conservadores.Mi único problema con BBVA que aunque contablemente en usa,México y turkia van viento en popa no se predecir como puede evolucionar el negocio en esos países.Son países con culturas muy diferentes a la nuestra sobre todo Turkia.Yo me fió mas del BBVA que del Santander

Última edición:
El IBEX en los 8.000 y el sentimiento alcista tan fuerte como en los 8.600, sólo digo eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver