¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Muchas gracias😉 voy a optar por el i5

pues yo tengo un i3 y de lujo podía potar por un i5 pero no y eso que hubiese ansioso gratis y es un Toshiba ya que devolvian el dinero el dinero si comprabas un i5 o un i7 si la selección ganaba el mundial y lo ganó así me quede con un pc tacaño y muy caro por 100€ de presupuesto :roto2:::S:´(

Última edición:
vamos ibex fruta , vuelve a atacar la jran bajista , el poder de MV te obliga :no:

Hoy toca alcismo usano, o al menos eso parece. :fiufiu:
Yo he comprado en 1610.

los gringos nacido para abrir por encima de la alcista , pedazo de trampa para osos 😀

parecia que no hibamos a tener verano , pero a estas horas hace un calorazo terrible en mandril :ouch:

San ereh una fruta

En fin...me he ansioso a ,19.....ahora ,28......a ver que pasa😛ienso:

Me refiero a ver que pasa con el ibex....no con pandoro, eso esta claro:ouch:

Que os venia venirrrr8:

Os lo adverti, hoy era el dia perfecto para liarla y lo estan haciendo. Mejor estar fuera.

You must be registered for see images

Pepón yo te himboco, muéstrate. 😀

Que nivel de Pepe Luí

No sólo no tiene ni astuta , (para el tradel de prestige que está hecho), sino que le meten un owned al superar los máximo al cuarto de hora de salir el dato.

Los dos datos que hemos conocido hoy, tanto el de paro semanal como el de ventas al por menor son buenos, y las bolsas bajan. Es lo de siempre, datos buenos bajada de la bolsas, porque esto otorga menos posibilidades de que siga la QE. Es una obsesión total con este tema. Es tremendo, pero el mercado quiere malos datos sobre su economía, para que siga la QE.

¿Pero sigues dentro orate? Yo me salí con el regazo entre las piernas a 9,61X...

estoy hasta los.... de vender justo antes de darse la vuelta, ya he tomado la determinación de aguantar lo que sea y con la volatilidad que hay y movimientos raro raro raros que hay, todo es posible.

Se va a sufrir algo...

lo que no tengo tan claro es si va a ser mucho (1580 (SP)) o poco (1600 ¿? )

1580 dice la gacelilla :ouch: si rompen la alcista la caida sera fuerte , a la mm200 como minimo 😉

---------- Post added 13-jun-2013 at 15:35 ----------

apertura exactamente por encima de la alcista y la mm50 😛ienso:

---------- Post added 13-jun-2013 at 15:42 ----------

vamos gringuitos a por los 2000 punteques :Baile:

---------- Post added 13-jun-2013 at 15:48 ----------

fuera , cerramos largos en 8075 :o

Y basta ya de cambiar de posición. O te pones corto o largo, pero lo de cambiar de posición cada 2 horas hace que palmemos pasta a manta.

Por cierto, si esto se pone verde, exijo la foto del vejete diciendo "Toma reversal!!" :XX:

Cosmic reversal. Veremos si no tenemos otro a la hora de la merienda (de zain). Luego es cuando aparece la euforia y se trinc a todo bicho con patas.

Suposiciones y supositorios, tengo para todos.

corto 8100 , el gap del eurostoxx se acaba de cerrar 😛ienso:

---------- Post added 13-jun-2013 at 16:14 ----------

soltamos los cortitos en 8070 :Baile:

Chatines, disfruten de la soleada tarde. No pasa nada interesante en los mercados.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver