¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

¿ el cualo ? 😛ienso:

cada dia estas mas raro flanderERRE , te lo azes mirar o ke azes ? :fiufiu:

San ereh una fruta

En fin...me he ansioso a ,19.....ahora ,28......a ver que pasa😛ienso:

Me refiero a ver que pasa con el ibex....no con pandoro, eso esta claro:ouch:

Que os venia venirrrr8:

SI te has ansioso a 5,19 eso quiere decir que te las he comprado yo. Ya te contaré que tal les ha ido en la vida.

Aviso beneficioso para sus bolsillos.

Portugal Telecom is a huge bullshit. Una cosa es lo que debería valer y otra lo que cotiza. Al bolsista solo le interesa lo que alguien está dispuesto a transaccionar por ello.
Si pierde los 3 euros, lancen hordas de cortos como si fuese un Bankia tambaleándose. En IG hay disponibilidad de estos cortos.

---------- Post added 13-jun-2013 at 16:47 ----------

el soporte es la mm200 , si la rompen en semanal los 7,8k seran solo el principio , ahora sera una lucha a muelte entre la jran bajista y la mm200 :no:

Es imposible acertar porque está a medio camino entre el importante soporte y la importante resistencia. Manda el SP.

Están esperando a que cierre Europa para meter el hostión padre, se supone que para arriba, pero ojo no se precipite nadie que el sp está justo en el precipicio, al borde de romper la directriz alcista iniciada hace 7 meses.

No habría que precipitarse, no pasa nada por esperar a ver, no vaya a ser que toque bajada pero de las de echarse a temblar, ya que si rompe ese soporte...

La esperanza de premio en relación al riesgo invita a comprar un vix, ya que las posibles ganancias son muy superiores a las posibles pérdidas (el vix nunca baja de 10 y está en 17.5 ahora mismo y en la crisis de 2007 subió a 80 en pocos días), ello quiere decir que con un minivix arriesgaríamos 700 euros y podríamos ganar 6700 euros. La proporción es casi de 10 a 1 y sin embargo la probabilidad de subir no es casi de 10 veces la probabilidad de bajar, luego habemus value.

El oro en caída libre. :fiufiu:

todavía no, eso es en caso de perder los 1350$

a ver que pasa con el sp ahora que cierran los mercados europeos, lo normal es que hagan una barrida hacia abajo para cepillarse los stops gaceriles y a continuación metan el cohete hacia arriba

MV el zahori espera gap al alza para mañana , bienvenidito señol mecir y para la proxima traiga noticias frescas :o

Abner, huele a acumulación

a que si?

Mm. No sé no sé. Tiene más bien pinta de distribución. Esta noche te comento.

No me gusta demasiado que caigan con gaps. Más que nada porque podría indicar que actúan de extranjis en el after y ahí es difícil cazarlos. Mi idea de caídas son como la del otro día. Sostenidas, sin gaps.

Es un escenario raro. Quizá no desplieguen toda la onda, estarán con la mosca por si el sp se ahostia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A Tubacex no le ha ido muy bien con la noticia ¿no?

Hoy el petroleo está empezando una alcista con timidez.
Alguno sabe si está correlado con el SP500? :ouch:

No me atrevo a decir mucho pero en toda la subida del sp en el año el petroleo ha estado neutral a bajista...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver