inversobres
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2013
- Fruta
- 732
Por hoy ya esta hecho el dia. Cierre en maximos en usa.
Me reafirmo y toque a los wolframios.
Sigue entrando guano al hilo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por hoy ya esta hecho el dia. Cierre en maximos en usa.
Me reafirmo y toque a los wolframios.
Sigue entrando guano al hilo...
por fin un poco de autocritica :Aplauso:
por fin un poco de autocritica :Aplauso:
Esa fina ironia me resulta familiar... yo tambien te quiero.
Me parece estupendo...
Pasar de ganancias de 400 millones de euros a perdidas reales de 6000 millones debería ser penable de por vida, y que no toquen un puro excel hasta que el jato haga un trading con beneficios.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La ultima hora casi siempre es alcista.Hay una bajista muy interesante en timeframe de horas en el SP. Está a punto de que el r/r sea muy bueno.
Botón de short preparado.
Hay una bajista muy interesante en timeframe de horas en el SP. Está a punto de que el r/r sea muy bueno.
Hay una bajista muy interesante en timeframe de horas en el SP. Está a punto de que el r/r sea muy bueno.
Botón apretado, cantado en directo of course.
:
::fiufiu::
:
:Desapretelo plimo ::
Paso a saludar.
Otro día más con el SP arriba y el culibex arrastrándose por el fango.
Comprad, os está dando la oportunidad de montar en el tren del dinero :::fiufiu::
:
estas deseando lo del trenesito he madame bertok :rolleye:
:Más simple y no naces, caimán 8:
Sin mal rollo eh ::
claro que sin mal rollo mi helmano , la verdad es que estoy con ganas de vacilar al personal y el whiskyto ya se me subio , bueno me voy a servirme otra y a terminar de ver al Don juan de marco , Marlon Brando lo borda :Aplauso:
:un poco de yalodeciayoismo perecid , de owneo y de paso devolvemos el saludo al chinito cablon 😀
vamos a celebrar el subidon gringo a punta de whisky con sprite , salud y no olvideis que es juelnes :Baile: