¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Super Mar1 dice que puede aplicar medidas no convencionales.

You must be registered for see images

Pido fusión de nicks para YA!!!!

No estoy de acuerdo. Veo al gato más díscolo y arisco, y el Robot intentando acercamientos en pos de la creación de una dupla verdaderamente letal.

A mi juicio, la imagen es más esta:

Lo que queda claro es que la unión de robotnic con sus conocimientos del terreno y arensivia, versado en tácticas militares y armado con el TR de Forexpros, pueden vencer al mercado sin problemas.

Miedo me dan.

---------- Post added 18-jun-2013 at 10:14 ----------

CP 8.126-8.174

Proyección alcista: 8.260-8.324

Apoyo bajista: 8.080

Ahora mismo frenados por el techo del CP. Desde las 9:30 bastante movimiento, tenemos a CP 1-2 sesiones 280-350 puntos de recorrido.

Super Mar1 dice que puede aplicar medidas no convencionales.

Siguen vendiendo humo. No dicen que esto esta tocando fondo y vamos a mejor ya?? por que hay que hacer cosas??

Vaporware. Ahora claro, con esto a subir como aquellas otras declaraciones de "hare lo que sea necesario".

No estoy de acuerdo. Veo al gato más díscolo y arisco, y el Robot intentando acercamientos en pos de la creación de una dupla verdaderamente letal.

A mi juicio, la imagen es más esta:

Esa imagen me ha recordado a esta película

[YOUTUBE]D8kwXBZIOUE[/YOUTUBE]

Bueno lo del interes negativo puede tener su gracia.

Seria de coña, entre eso y la cara de simple de super Mar1 me descorazonaria unos dias. Veamos como anuncia el dia que tenga que subir tipos (tarde o temprano lo tendra que hacer).

Seria de coña, entre eso y la cara de simple de super Mar1 me descorazonaria unos dias. Veamos como anuncia el dia que tenga que subir tipos (tarde o temprano lo tendra que hacer).

El ipc en alemania es estable con lo que puede darse que bajen los tipos a negativos, japon los tuvo durante decadas.

El BCE subira los tipos si Alemania tiene inflación alta, que no es el caso.

El ipc en alemania es estable con lo que puede darse que bajen los tipos a negativos, japon los tuvo durante decadas.

El BCE subira los tipos si Alemania tiene inflación alta, que no es el caso.

No lo veo yo tan claro. Lo bancos quitan clausulas de suelo sabiendo que el euribor esta en el infierno, asi como asi... habra que estar atentos ya que a mi me huele a encerrona.

Que pasa que prisa ya no os pone,le vais a poner los cuernos con sacil?

A mí me falta dinero para tanto chicharro.

Era Sacyr o Gamesa y parece que la segunda ya ha hecho mucho recorrido.

Pensar que las compré a 1,57 y que el mismo dia bajo a 1,47 y me salto el SL....Con GAM debo de tener perdidas de la epoca de bajadas por 2-3k leuros.

---------- Post added 18-jun-2013 at 10:39 ----------

Ayer metí la puntita y como no me sacyaba le metí un poco más.

A ver si al final los que estamos haciendo que suba somos nosotros 😀

Que pasa que prisa ya no os pone,le vais a poner los cuernos con sacil?

Yo creo que no son comparables, PRISA es un chicharro hediondo donde buscamos esos arreones que nos suban un 15~20% rápido y salirnos de ahí como si fuera la ducha de la cárcel. En las otras estamos para unos cuantos meses porque creemos que la tendencia es alcista y vemos un 50 o un 100% de beneficio posible.

Yo creo que no son comparables, PRISA es un chicharro hediondo donde buscamos esos arreones que nos suban un 15~20% rápido y salirnos de ahí como si fuera la ducha de la cárcel. En las otras estamos para unos cuantos meses porque creemos que la tendencia es alcista y vemos un 50 o un 100% de beneficio posible.

Que sea un 100% si'l vous plaise. 😀

no hay fuelza en los mercados , el central de bollinger es la pesadilla del sp500 y el ibex es incapaz de superar al cierre la mm200 , solo queda :abajo:

Que recorrido le veis?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver