¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Muy triste. La tumba e las gacelas...mi tumba.

Cuando te conviertes en inversor a largo, se tienen que sufrir situaciones desagradables y tal ..... coste de oportunidad.

Si tienes paciencia, en 2018-2019 las volveremos a ver por encima de los 10 aurelios. Pero antes habrá que verlas en 2,XX y se vemos un argameddon financiero las veremos en 1,XX.

Paciencia y para la próxima usa SL y tal. Ya sé que es de pobres pero te evita disgustos grandes.

Suerte

Cuando te conviertes en inversor a largo, se tienen que sufrir situaciones desagradables y tal ..... coste de oportunidad.

Si tienes paciencia, en 2018-2019 las volveremos a ver por encima de los 10 aurelios. Pero antes habrá que verlas en 2,XX y se vemos un argameddon financiero las veremos en 1,XX.

Paciencia y para la próxima usa SL y tal. Ya sé que es de pobres pero te evita disgustos grandes.

Suerte

Vamos, que compré a 5.48. Que menos que un robotito hasta 5.60, que es su tope de guano y salgo huyendo. Que si baja de 5.20 ...:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Interesante reversal en los mercados.
Mala apertura en Wall Street. :ouch:

Que envidia de la mala me dais los de Gamesa... y pensar que las compre a 1,92...

Llevo mucho tiempo sin decirlo, sin quejarme, sin abrir la boca, pero me obligais

Yo compre 4000 a 1,15 y me saltó el SL en 1,1029!!!! :´🙂´🙂´🙂´(

No hay día que no lo recuerde!!!!

Ale, ya no lloro más, pero no iba a ser el único que se quedaba callado con ese puñetero cohete.

EDITADO: copiados los datos exactos de mi excel histórico
EDITADO 2: perdí 188,55 euros, y llevaría ganados ahora mismo 11.800!!!!

Última edición:
despues de tantos dias sin poder superar el central de bollinger en diario , hoy puede ser el dia en el que finalmente se giren y terminen por romper la alcista :baba:

Llevo mucho tiempo sin decirlo, sin quejarme, sin abrir la boca, pero me obligais

Yo compre 4000 a 1,15 y me saltó el SL en 1,1029!!!! :´🙂´🙂´🙂´(

No hay día que no lo recuerde!!!!

Ale, ya no lloro más, pero no iba a ser el único que se quedaba callado con ese puñetero cohete.

EDITADO: copiados los datos exactos de mi excel histórico
EDITADO 2: perdí 188,55 euros, y llevaría ganados ahora mismo 11.800!!!!

Le acompaño en el lloro a mi me Barrieron en 2,56 si no recuerdo mal,lleva a buena carga too

Yo sigo pensando que Berni dirá que fin de las QEs y luego Pandoro. :fiufiu:

la defecamos.....

El jato cambia con el viento, pero el día que Bertok se ponga largo nos vamos a los 17.000.

El jato cambia con el viento, pero el día que Bertok se ponga largo nos vamos a los 17.000.

Cierto, el gato últimamente está muy volátil y sin una tendencia definida, atrapado en ese canal lateral, a ver si hoy por fin la bollinger le ayuda sr. gato.

puñeteros gringos badulaques , ganas de eliminar aumentando :ouch:

vamos shishi , puro gringos reventad de una fruta vez la alcista :ouch:

Gamesa sigue como un cohete, Sacyr que promete buenas plusvis, Jazztel también va embalada.
¡NO HAY CASH PARA TANTO CHICHARRO!
y mis sentidos lepóridos me hacen levantar las orejas...

¿Será Bernake quien cierre el grifo dejandole el terreno preparado al próximo o terminará su mandato sin convulsiones y prolongando lo que haga falta las QE? (modo😛ara lo que me queda en el convento me siento dentro)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver