¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Tranquilo Arensivia, que los yankis tienen mejor infantería. Eso si, en la cantina no le ganan a ningún sargento chusquero.

ARRRR!!!!

El Juanlu...menudo.

You must be registered for see images

---------- Post added 18-jun-2013 at 13:57 ----------

Yo entre el bolinger y el stoichkov lo cierto es que llevo un par de semanas que no me entero...laverdad.

Buenas tardes malvados especuladores y mejores personas,

ayer se tomo una instantánea de un ilustre forero.

You must be registered for see images

Espero que al señor Bertok no le moleste....ouch, ya le he delatado.

me imaginaba al señol bertok un poco mas plum la verdad 😛ienso:

bueno suelto los cortos en 8165 veinte pipos a la saca 😉

---------- Post added 18-jun-2013 at 16:31 ----------

cargamos largos 8180 , parece que mañana tendremos gap al alza :rolleye:

Repetid conmigo 1000 veces, para el viernes maximos en el SP. Hoy vamos cerca de los 70, si no al tiempo.

el sp500 tiene toda la pinta de estar haciendo un HCH , el anterior maximo vendria a ser el maximo del primer hombro 😛ienso:

el sp500 tiene toda la pinta de estar haciendo un HCH , el anterior maximo vendria a ser el maximo del primer hombro 😛ienso:

Yo lo veo mas como un simbolo de Batman, que ademas coincide con un movimiento cuya figura respeta una elipse con los focos en el techo dando calor :roto2::roto2:.

me huelo que distribuyen a saco

que opinas Fran & Cia?

estamos demasiado cerca del vencimiento trimestral y con mucha sobreventa , ademas de que las gacelas venden aterrorizadas , esta vez es muy probable que la jran bajista sea superada por fin 😛ienso:

me huelo que distribuyen a saco

que opinas Fran & Cia?

Están desconcertados, Warren acaba de llamar a Rajoy preguntando como está posicionado el gato. Planos completamente esperando que el maejtro determine el sentimiento contrario.

Seguimos igual vmmp..... to parriba.

Estamos esperando a mañana........

Edito: El jato ha hablado....las centralitas echan humo.... suban que nos vamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver