¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Flaneeeeeeele, que agallas ha pasao con los niveles :roto2::roto2::roto2:

No lo tomes a mal. Es por tocar los agallas, siento admiración por el ratio de aciertos que tienes :Aplauso:

el fin del siemprealcismo , la destruccion del ejercito de ejpertitos :S

😀

Es realmente significativo ver caer así y simultaneamente al oro y al SP.

Lo que nos quedaba de ver y llevaba mucho tiempo diciendo que veríamos.

¿será la señal?, ¿se acercará el armageddon del gacelerío?.

Todavía falta el techo del SP, tal vez ya lo esté trabajando.

Comprad gacelas, no me seáis fistros ahora.

Maestro, como ve usted el IBEX para mañana ?

veo gap a la baja , gap que probablemente sea crucial para el devenir del guanerismo :bla:

---------- Post added 19-jun-2013 at 21:52 ----------

es el momento y la zona propicia para un gap rellenito a la baja , creo que dicho gap nos puede desvelar lo que sucedera en el ibex los proximos 6 meses 😛ienso:

veo gap a la baja , gap que probablemente sea crucial para el devenir del guanerismo :bla:

---------- Post added 19-jun-2013 at 21:52 ----------

es el momento y la zona propicia para un gap rellenito a la baja , creo que dicho gap nos puede desvelar lo que sucedera en el ibex los proximos 6 meses 😛ienso:

Cito al cenizooooooooooo

Mañana suspenden el ibex....lo que sea menos un gap a la baja....MV, gran maestro de la sabiduria, zahori de la zanahoria culera, si mañana hay gap a la baja seria la primera vez que acierta una prediccion de apertura en los ultimos dos meses:Aplauso:

---------- Post added 19-jun-2013 at 22:05 ----------

Por cierto, me encanta leer a todas las gacelas pronosticando el fin del mundo....en breve esto se dispara, al tiempo.

Desde cuando ha sido esto tan facil??

Si es tan facil ya saben, mañana todos cortos con to lo rellenito ;-)

cuando la tendencia es bajista se baja tan facil como se sube cuando la tendencia es alcista 😉

solo falta por romper la alcista de corto plazo y sanseacabo :abajo:

Bien, ha sido hablar Bernanke y subir el pan. Claro el Dow Jones ha bajado ostensiblemente.
You must be registered for see images

Es realmente significativo ver caer así y simultaneamente al oro y al SP.

El oro es normal que caiga ante la fortaleza del dólar pero el SP no lo es.
Es una prueba de lo manipulado que está el mercado. :ouch:

El oro es normal que caiga ante la fortaleza del dólar pero el SP no lo es.
Es una prueba de lo manipulado que está el mercado. :ouch:

Veremos, en algún momento, una fuerte caída de SP y oro de forma simultanea. Es la etapa más bajista y a partir de ahí florecerán nuevos campos a partir de los huesos de las gacelillas.

Precioso cierre del mercado yanki.....mañana a primera hora va a ser momento de comprar.....con stop ajustado puede resultar una buena, aunque arriesgada operacion.

Asi haremos, intentaremos comprar baratitas las sacyres que hemos vendido hoy a ultima hora

ésta para ponzi: como ves a MDF para el LP? siempre la he considerado una buena empresa, sin prácticamente deuda, buen RPD, parece que con bastante contratos en marcha y a un precio que actualmente parece realmente buenom aunque no se pueden descartar nuevas bajadas. Puede haber gato encerrado con lo de la OPA? thanks!

Según lo prometido, vengo a comentar un poco los parámetros técnicos de la ejecución de la estructura principal en yuxtaposición al secundario subordinado alcista, que si lo analizo cuantitativamente, obtengo el siguiente resultado técnico-paramétrico:

You must be registered for see images

:XX::XX::XX::XX:

Bien, bromas aparte :roto2::roto2: lo que yo llevo trazando y persiguiendo durante unos 10 días es una caída de 300 pips orquestada por medianos-grandes; -100 en aftermarket no es un mal comienzo, pero hasta el regazo (7K9) todo es toro, así que veremos mañana si se confirma finalmente el primario.

ésta para ponzi: como ves a MDF para el LP? siempre he considerado una buena empresa, sin prácticamente deuda, buen RPD, parece que con bastante contratos en marcha y a un precio que actualmente parece realmente buenom aunque no se pueden descartar nuevas bajadas. Puede haber gato encerrado con lo de la OPA? thanks!

IMHO: chicharro histórico de la bolsa española (esto se lo he oído en repetidas ocasiones a mi jubilado padre), cuya cotización debido a su pequeña capitalización es extremadamente fácil de manipular. Por muy buena empresa que pudiera ser (poca deuda, buen modelo de negociocontratos para los siguientes 2 años asegurados, pero y luego?) en mi opinión lo anterior la inhabilita para el largo plazo.

Eso si, por su alta RPD y con una baja ponderación (5%) puede tener encaje en una cartera de rentista.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver