Pepitoria
Madmaxista
Mañana puede ser un día muy curioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gato de guano media hora rayandome con el guano y ahora mete largo puro trollaco de guano
gato de guano media hora rayandome con el guano y ahora mete largo puro trollaco de guano
Fuera de Sacyr y tal:fiufiu: Me quedo en liquidez😀
yo me quedo dentro, después de lo de hoy ejto solo pue ir p'arriba
Eso mismo pueden estar pensando las gacelas del popular...
Sacyr va como un cohete, no es momento de saltar.
:Creo que en absoluto es comparable. El Popular se está pegando la ostra padre, y Sacyr ha tenido lo que a mi me parece un fallo bajista en la jornada más fácil para guanear...Eso mismo pueden estar pensando las gacelas del popular...
Sr. Perecid, después de dos días de gloria para el gran zahorí, oráculo de Delfos, maestro de la umirdad, el conosimiento y la FED, no tengo suficientes calificativos para reconocer su sabiduría.
Le agradecería que, a lo largo de la tarde. cuando su tladeo se lo permita, nos haga un análisis profundo de la situación. Háganos ver la luz a las incautas gacelas.
Se lo agradeceré de todo corazón y con un thancks.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ventas masivas de gacelas , esto deberia producir un fuerte rally alcista , el problema es que hemos roto los soportes que importan , asi que lo mas probable es que se produciran rebotes fueltes seguidos de caidas fueltes , hasta despiojarnos de las gacelillas que van cortas , a menos que hoy los gringos hagan un reversal traidor :fiufiu:
---------- Post added 20-jun-2013 at 17:47 ----------
mañana veo un cierre en los 8000 , para el lunes comenzar en esos 8000 y guanear inmediatamente , siempre que hoy los gringos no hagan un reversal traidor que les lleve a recuperar la alcista que ahora pasa por los alrededores de los 1620 contado , si eso sucediese volariamos por encima de la jran bajista 😛ienso:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ventas masivas de gacelas , esto deberia producir un fuerte rally alcista , el problema es que hemos roto los soportes que importan , asi que lo mas probable es que se produciran rebotes fueltes seguidos de caidas fueltes , hasta despiojarnos de las gacelillas que van cortas , a menos que hoy los gringos hagan un reversal traidor :fiufiu:
---------- Post added 20-jun-2013 at 17:47 ----------
mañana veo un cierre en los 8000 , para el lunes comenzar en esos 8000 y guanear inmediatamente , siempre que hoy los gringos no hagan un reversal traidor que les lleve a recuperar la alcista que ahora pasa por los alrededores de los 1620 contado , si eso sucediese volariamos por encima de la jran bajista 😛ienso:
cómo lo ves banana? Ves ya acumulación?
: ¿ Qué hora es ? 😀
: