paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Pues no se me ha cruzado.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se me ha cruzado.....
La CNMV investiga a HVEI35 por manipulación en los precios de PRS :rolleye::cook::XX:
Tal vez habria que poner 0,181....8:
:mmmmm ¿sería grave perder los 1580?
Bueno señores, me voy unos días. Aún no se si Alemania o Malta, enviaré fotitos de Marvin viajero.
El blog trataré de actualizarlo, excepto los primeros días de Julio que ya saben que es principio de trimestre y hacen falta unas sesiones para ponerlo a funcionar.
Suerte la próxima semana, habrá sorpresas. Veremos que se cuece por esos mundos del leuro. (espero que sea Alemania, Cominotto lo tengo muy visto)
Y EON en el valor que lo queria recomprar, pero no lo hare porque me faltan unos cuantos dias para que pasen 2 meses desde la venta (asi me puede valer como perdida patrimonial al vender despues de dividendo y despues de bajar algo).
Mientras tanto veremos si se pasa de frenada, debajo de 12,40 seria peligroso.
No, es 7932, otro nivel a medio. Se están creando canales a medio plazo y estos son los niveles relevantes.
A más corto tenemos 7.675
P.D. Se está creando la configuración bajista, la que esperábamos para el segundo semestre, sobre Sept-Oct.
Esto no quiere decir que ahora sea todo caer, vamos a tener algún rebote de cierta consideración, solo hay que estar atento a los niveles a medio.
:::
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/418566-habeis-visto-ibex-35-mayo-2013-pepon-carbon-sufre-atracon-y-saluda-a-aficion-bajista-468.html#post9161390
Today:
[Portugal Telecom]
You must be registered for see images