¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Animando un poco el hilo que empieza el finde:
[YOUTUBE]LYZ6gXWZfZM[/YOUTUBE]

I do believe a walter rocket is ready to launch.... 😛ienso:

Ya sabes que vengo diciendo que cuando el SP caiga con "step by step" será cuando el carbón se ponga pepón. Pero de momento, más allá de Walter ... no se ven maneras en otros referentes como Alpha y Arch. Deporte del que lesiona la tibia.

:roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/418566-habeis-visto-ibex-35-mayo-2013-pepon-carbon-sufre-atracon-y-saluda-a-aficion-bajista-468.html#post9161390

Today:

[Portugal Telecom]

You must be registered for see images

Tiene fundamentales, tiene valor, ..... y una banana.

Los que salen son las manos fuertes que precisamente son los que tienen más claro el valor de la empresa.

Se entra y se sale por técnico SIEMPRE. Este valor es bajista hace mucho tiempo.

Con paciencia se podrá pillar un ciclo alcista.

Desambiguación:
Pandoro es también un tradicional bizcocho italiano de la zona de Verona.

En bolsa me parece que al fin y al cabo es una deidad que acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Cosas veredes amigo Sancho

Vaya leche, definitivamente volvemos a niveles guanosos.

Mi enhorabuena a la aficción guanosa por su convicción y su fe en el guano, parece que vamos directos a esos. No quiero ni imaginar cuando den los datos de PIB o empleo, como no sean positivos, lo que me parece que los mercados ya están dando por sentado, el apocalipsis definitivo.

Es cuestión de fe y alejarse de fanatismos siempre alcistas.

Buena parte de la gacela no ha tenido agallas a vender y están ahí metidos pensando que a largo siempre se gana :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Cuidado porque esto es mucho más serio de lo que parece. Los inversores se demuestran en las caidas y no en la subidas. Siempre fue más difícil saber salir que saber entrar.

---------- Post added 21-jun-2013 at 21:47 ----------

LA FIRGEN!!!. En el after se ha llegado a tocar el 759X en el precio del futuro!!!

Mirá mamá, ya soy inversoh a largo plazo

:tragatochos::tragatochos:

Lo lamento. Es así como se lamina el patrimonio y se termina aborreciendo la bolsa.

Suerte

Tiene fundamentales, tiene valor, ..... y una banana.

Los que salen son las manos fuertes que precisamente son los que tienen más claro el valor de la empresa.

Se entra y se sale por técnico SIEMPRE. Este valor es bajista hace mucho tiempo.

Con paciencia se podrá pillar un ciclo alcista.

Pt al igual que eon como tienen deuda son inversiones arriesgadas, pero con un margen de r/r por esto mismo bastante aceptable. Ahora entiendo todo el escenario de PT, ya me extrañaba a mi que su ceo hubiese incrementado de esa forma la deuda.El problema de PT es que justamente donde mas valor se puede crear en Oi nos encontramos con unos directivos que pasan olimpicamente de la compañia y que su unico objetivo es llenarse los bolsillos.Por eso el ceo se ha ido alli,va a poner orden y si fuese necesario fusionar las dos operadoras.El ceo es un financiero e inversor impecable,dudo que no haga todo lo posible para sacar el maximo valor a Brasil, lo unico que Oi igual tarda mas en dar buenos resultados de lo que creia.Si es que los directivos de alli aun estan con el 2g y 3g.....:tragatochos:

Es cuestión de fe y alejarse de fanatismos siempre alcistas.

Buena parte de la gacela no ha tenido agallas a vender y están ahí metidos pensando que a largo siempre se gana :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Cuidado porque esto es mucho más serio de lo que parece. Los inversores se demuestran en las caidas y no en la subidas. Siempre fue más difícil saber salir que saber entrar.

---------- Post added 21-jun-2013 at 21:47 ----------

Lo lamento. Es así como se lamina el patrimonio y se termina aborreciendo la bolsa.

Suerte

Exacto, por eso yo todavía no he empezado a invertir en serio, porque me falta la gran lección de que hay que saber asumir pérdidas y riesgos.

Exacto, por eso yo todavía no he empezado a invertir en serio, porque me falta la gran lección de que hay que saber asumir pérdidas y riesgos.

Cortando agallas se aprende a capar. Pero empieza con un toro no muy bravo y no utilices tijeras demasiado afiladas, no vaya a ser que te lleves un dedo sin que todavía hayas realizado la "alternativa".

Suerte

---------- Post added 22-jun-2013 at 11:41 ----------

Pues eso, pintando y coloreando, ejem (ya sólo hace falta ganar dineroh)

ding-dong!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/409129-habeis-visto-ibex-35-abril-2013-espana-caera-y-de-de-semana-estaras-66.html#post8737928

[ALPHA NATURAL RESOURCES]

🙂

Ahora entiendes por qué digo que el carbón puede ponerse pepón cuando el SP guanea. No se puede contar todo, se pierde la magia de la sorpresa:o

Cada día pintas mejor. Como se nota que ya no utilizas escalas logarítmicas :roto2:

---------- Post added 22-jun-2013 at 11:53 ----------

Desde el desembarco de Liberty, la editora acumula pérdidas por 791 millones y ultima la tercera refinanciación en tres años.

"El grupo necesita una transformación profunda. Puedo llevar a cabo una parte de ese cambio, pero el final del cambio es cambiarme a mí. Ese es el pacto" (entrevista con The Guardian, en 2010) "Los bancos han puesto como condición que me quede para refinanciar la deuda y asegurar la viabilidad del grupo" (reunión con trabajadores de Prisa, 2013). Entre esas dos frases, las dos pronunciadas por Juan Luis Cebrián, actual presidente de la editora de El País, han pasado tres años, tres refinanciaciones, varios ERE, pérdidas acumuladas de 791,3 millones de euros y una apuesta más que arriesgada por el fútbol, que se ha traducido en serios problemas de tesorería.

Pese a este dudoso balance, el primer espada del gigante audiovisual se aferra a su sillón el año en el que vence el acuerdo de permanencia firmado con Liberty. Pero, lejos de estar dispuesto a ceder el testigo, el presidente quiere continuar liderando la huida hacia delante que inició hace tres años cuando vendió el 25 por ciento de Santillana a DLJ por 278 millones de euros y dejó el 70 por ciento del grupo en manos de Liberty.

Una huida que cerró hace unas semanas un capítulo más con la inyección de una nueva línea de liquidez de 80 millones, con la que espera sobrevivir hasta que se cierre definitivamente la tercera refinanciación desde 2010 de su elevada deuda de 3.158 millones (de momento tiene la aprobación del 72,9 por ciento de los bancos acreedores).

Este acuerdo, que busca alargar los plazos de amortización, incluye la exigencia de las entidades de vender algunos activos. Sobre la mesa está Digital + y Santillana. En los últimos meses han llegado ofertas, sobre todo por la editorial, pero el grupo se niega a desprenderse de un negocio donde los ingresos no paran de crecer, aunque se vea obligado a incrementar su deuda para pagar el dividendo preferente a DLJ por su participación del 25 por ciento en Santillana (en marzo de 2013 fue de 117,46 millones).

Con este panorama, en el que los ingresos no paran de caer y vuelven a sonar los tambores de ERE (el siguiente es la Ser), Prisa celebra hoy su junta. Una cita en la que los accionistas, entre los que también se encuentran trabajadores, van a tener que aprobar la gestión del equipo directivo en 2012 y el plan de incentivos a largo plazo diseñado por Prisa, que prevé repartir 28 millones de euros, entre dinero y acciones, entre unos cien ejecutivos del grupo.

Un incentivo del que se ha quedado fuera tanto Cebrián como su consejero delegado Abril Martorell, que renunciaron a un bonus de algo más de 8 millones de euros en 2012. Eso sí, después de que Cebrián se ganara el enfado de sus empleados por haberse embolsado unos 13 millones de euros en 2011. Año en el que empezaron los grandes ERE que en sólo dos años se han llevado por delante a 1.694 trabajadores con 152 millones de indemnización.

Así, Cebrián se enfrenta a su próxima junta con un grupo hipotecado y en quiebra técnica. Tiene comprometidos 2.152 millones en derechos deportivos y audiovisuales, ha dejado en prenda El País y La Ser para responder al préstamo y al crédito sindicado y, con un fondo de maniobra negativo y un ebitda que acumula una caída del 30 por ciento, tiene que afrontar el pago de 3.158 millones en los próximos años.

Señores, vea que las noticias vuelan y están donde no tienen que estar. Recoge mi owned porque le otro día decía "hasta aquí puedo leer" ..... y ahora veo que se filtran ciertos temas.

En este texto hay una información (en segunda derivada) muy importante que muchos no saben. Es el "preferente" del fondo en Santillana (mal llamada editorial, por cierto). También se pone número a los compromisos de deuda de la TV.

Blanco y en botella. Reciben ofertas día sí y día también pero como buenos castuzos .... o cual pepitorro seguro de su tesoro ..... rechazan hasta el último aliento pensando que ellos lo valen y de aquí sacan un bowling. El verdadero enemigo lo tienen en Telefónica, empresa también castuza que a la hora de vender pide el Potosí (recuerden Atento) y a la hora de comprar ofrecen peanuts.

Hasta aquí puedo leer, no quiten la vista del chart. Cualquier anticipación del notición .... lo verán en primicia en el chart (timeframe de minutos). Verán el pastón que ganarán los priviligiados. Ojo, que cuando llegue lo mismo es un bajón + subidón, o al revés. Todo depende del número final en el que quede la deuda.

La partida se está jugando entre quienes quieren cobrar lo suyo a costa de que la empresa desaparezca y los que quieren pagar lo máximo posible pero sin que la empresa desaparezca. Básicamente un enfrentamiento de financieros y de políticos.

---------- Post added 22-jun-2013 at 11:56 ----------

Este señor es como jatorpilopido, siempre está posicionado en sentido contrario. No acierta ni de casualidad.

¿Qué os parece el gap que se está abriendo entre el precio de la plata física y los futuros? Manipulación como afirman aquí?

[YOUTUBE]MDOl2L-8n4U[/YOUTUBE]

He empezado a verlo, y por lo visto es un vídeo hecho por plateros, ¿no?
Puede que tengan razón,"todo es un mega-complot" para comprar plata física a precio de saldo. Pero me suena a pepitorros abrazados a sus monedas.

No tengo los suficientes conocimientos para saber si lo que dicen es cierto o no. Pero si algunas cosas:

1. El jráfico de los metales da pena.
2. Que algo suna un 50% en 1.5 años es normal, pero que baje un 30% en 8 meses es un complot. (Y nos olvidamos que el precio del oro ha x6 su precio en 10 años)
3. Esto no quita que en cuanto empiece a fluir la ingente cantidad de dinero que se ha creado, se verá una inflacccccción de agallas.

Pero vamos, que esto son cosas que creo que sé, y yo no se de ná, o de poco.

He empezado a verlo, y por lo visto es un vídeo hecho por plateros, ¿no?
Puede que tengan razón,"todo es un mega-complot" para comprar plata física a precio de saldo. Pero me suena a pepitorros abrazados a sus monedas.

No tengo los suficientes conocimientos para saber si lo que dicen es cierto o no. Pero si algunas cosas:

1. El jráfico de los metales da pena.
2. Que algo suna un 50% en 1.5 años es normal, pero que baje un 30% en 8 meses es un complot. (Y nos olvidamos que el precio del oro ha x6 su precio en 10 años)
3. Esto no quita que en cuanto empiece a fluir la ingente cantidad de dinero que se ha creado, se verá una inflacccccción de agallas.

Pero vamos, que esto son cosas que creo que sé, y yo no se de ná, o de poco.

La Ag yaha caido un 60% desde el máximo del ciclo alcista primario. Desde hace tiempo está metido en un poderoso ciclo bajista primario.

Desde el nivel de 31 he posteado en varias ocasiones en el jilo de la Ag que se iba a tomar por pandero.

Apuesto por verla en 14. Al tiempo :roto2:

Sí GT, el vídeo está hecho por siemprealcistas de la plata.

El tema es que con el oro está aconteciendo lo mismo, recuerdo con el sustancia ilegal de hace un mes que la gente se volvió orate comprando oro físico, en Asia había grandes colas en todos los comercios que venden este metal.
Esta divergencia entre papel y metal sigue acentuándose y estaría bien especular sobre como va a acabar la historia :rolleye: El tema es que tanto el metal (lingotes y monedas) siguen cotizando sin apenas reflejar esta bajada de los futuros.

Sí GT, el vídeo está hecho por siemprealcistas de la plata.

El tema es que con el oro está aconteciendo lo mismo, recuerdo con el sustancia ilegal de hace un mes que la gente se volvió orate comprando oro físico, en Asia había grandes colas en todos los comercios que venden este metal.
Esta divergencia entre papel y metal sigue acentuándose y estaría bien especular sobre como va a acabar la historia :rolleye: El tema es que tanto el metal (lingotes y monedas) siguen cotizando sin apenas reflejar esta bajada de los futuros.

Está todo caro.

La paciencia es quien más premios genera en las inversiones en bolsa. La máxima de que hay miles de trenes, bien entendida, es sumamente beneficiosa para el bolsillo. No se trata de ganar o no ganar. Estamos hablando de un juego de ganar o perder.

De qué me sonarán los niveles que da...

Si no llegamos a 9500 en junio, ibex se va a 6.000.....

Elliot, aunque ya en los comentarios le dicen que eso son chorradas

It's the fact.

"Los actores en los mercados cambian, pero los mercados sobreviven. Las modas en los mercados pasan, pero los mercados siguen en pie. Y así una secuencia amplia proyectada en la historia. Lo que sucede ahora no es nuevo en los mercados. Hay elementos, situaciones y comportamientos, patrones, en definitiva, que se repiten. Sólo cambia el decorado del momento, el número y condición de los participantes y, si se quiere, también las reglas de juego. Pero la esencia de los mercados es la misma. Por ello, nos guste o disguste, la Bolsa es una una sucesión de ciclos, como la vida y la economía. Nada ni nadie ha logrado por ahora variar el curso secular. Incluso la Manipulación Histórica de los bancos centrales, como sucede ahora, no conseguirá modificar el curso de los acontecimientos. La Manipulación Histórica Actual ha variado el cauce del río de la Bolsa, pero el río siempre vuelve a su cauce original", me dice uno de los viejos lobos de mar, que me envía el siguiente enlace para la reflexión.
¿Qué sucedería si el mercado bajista estructural no hubiera finalizado? Es lo que se pregunta Sy Harding, presidente de Asset Management Research Corp.
Según este analista, en los últimos 110 años se han alternado mercados bajistas y alcistas de ciclo, que han durado en promedio cerca de 17 años. El último mercado bajista se inició en 1965, cuando el Dow Jones llegó a los 1.000 puntos por primera vez en su historia, y finalizó en 1982, cuando alcanzó esos 1.000 puntos por sens vez. Posteriormente se desarrolló el mercado alcista de ciclo de 1982 a 2000.

It's the fact.

"Los actores en los mercados cambian, pero los mercados sobreviven. Las modas en los mercados pasan, pero los mercados siguen en pie. Y así una secuencia amplia proyectada en la historia. Lo que sucede ahora no es nuevo en los mercados. Hay elementos, situaciones y comportamientos, patrones, en definitiva, que se repiten. Sólo cambia el decorado del momento, el número y condición de los participantes y, si se quiere, también las reglas de juego. Pero la esencia de los mercados es la misma. Por ello, nos guste o disguste, la Bolsa es una una sucesión de ciclos, como la vida y la economía. Nada ni nadie ha logrado por ahora variar el curso secular. Incluso la Manipulación Histórica de los bancos centrales, como sucede ahora, no conseguirá modificar el curso de los acontecimientos. La Manipulación Histórica Actual ha variado el cauce del río de la Bolsa, pero el río siempre vuelve a su cauce original", me dice uno de los viejos lobos de mar, que me envía el siguiente enlace para la reflexión.
¿Qué sucedería si el mercado bajista estructural no hubiera finalizado? Es lo que se pregunta Sy Harding, presidente de Asset Management Research Corp.
Según este analista, en los últimos 110 años se han alternado mercados bajistas y alcistas de ciclo, que han durado en promedio cerca de 17 años. El último mercado bajista se inició en 1965, cuando el Dow Jones llegó a los 1.000 puntos por primera vez en su historia, y finalizó en 1982, cuando alcanzó esos 1.000 puntos por sens vez. Posteriormente se desarrolló el mercado alcista de ciclo de 1982 a 2000.

It's the fact.

Este discurso lo viene repitiendo "tercamente" Don Eduardo Bolinches y daría pleno sentido a su famosa "pata bajista" ...

Como por un casual Eduardo tenga razón...:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver