Guybrush_Threepwood
Madmaxista
very high at home on ....
Yes!!!!!!!!
You must be registered for see images
Yes!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este discurso lo viene repitiendo "tercamente" Don Eduardo Bolinches y daría pleno sentido a su famosa "pata bajista" ...
Como por un casual Eduardo tenga razón...::
Paulistanoooooo vas con italia.....verdade???
A Brasil hay que ganarla en la final, por callar más aún las bocas...:rolleye:
Recuerdo "brasucas" hablando de futbol antes del Mundial....."España no es equipo campeón", "España en un mundial se defeca...."...ahora todos rendidos:Baile:
Todos los taxistas que he cogido esta semana decian que Brasil no tiene nada que hacer contra España, aunque despues de lo de hoy no creo que estén tan pesimistas...
Todos los taxistas que he cogido esta semana decian que Brasil no tiene nada que hacer contra España, aunque despues de lo de hoy no creo que estén tan pesimistas...
Pues a pesar de lo que decir, yo veo al IBEX por encima de los 10.000.
You must be registered for see images
Pues a pesar de lo que decir, yo veo al IBEX por encima de los 10.000.
: y está más cerca de los 6000 que de los 10000!!!Mornin, madafakars
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mornin dice... si es casi medio día!
mar-chafún-allá voy!
Pirata, que nos vamos esta noche de festival!!!!. Copas y colegas a explotar.
[YOUTUBE]jXOgYxUf6Ts[/YOUTUBE]
Oyes Janus.... El Hardwell este es mu jrande, eh?
Everybody ing jump!!!!!
Janus, ¿has estado en el UMF alguna vez? No he visto tanta simpatica por metro cuadrado en un festival desde que estuve en el Open'er :baba:
Bertok patrullando y aparece Janus con su musiquita de los agallas :XX::XX::XX:
[YOUTUBE]wVX8wm_CONM[/YOUTUBE]
Parece que no Janus....Let's go!
No tengo ni idea. He de confesar que a mis 34 años recién cumplidos... la declaración me la sigue haciendo mi padre. Pero juraría, aún a riesgo de ddcir una animalada, que él pone ganancia - pérdidas y en la casilla el resultado. Le doy el listado que me saco en la web las c/v del 1/1 al 31/12 y listo. Eso de meter todas las compraventas no se lo he visto hacer nunca. Dicho esto, puede que lo haga y yo no lo haya visto, pero lo dudo.
Y por falta conocimientos no es. Es economista, y rentas 30 veces mas complicadas que la mia ha hecho toda su vida...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
$8.00 puede verse en nvax pronto, recuerden:
ACAD
CLDX
ARIAD
La banca siempre gana.