Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Oso guanoso edición limitada de guanos, pa acompañar y tal 😀
se acabo el guanerismo , amonoh alcistahs :Baile:
Sus largos en tef de querida progenitora.....
.....como el que habló del sabadell.....
Progenitora mia.....que tentacion con gamesa.....mas que nada porque las solté a 3,52 y vuelven a rondar esa zona.....que fruta accion mas estropead
Bueno compra JJJ esas matildes, compra mas.
Hasta aquí hemos llegado, a bernanke le empieza a dar miedo la maquinita, china ha petado, a Japón el truco no le ha durado ni dos meses, Brasil para abajo,etc...
Ahora a ver los fuegos artificiales.
Yo la esperaría un pelín más abajo, creo que los 3,46-47 los toca seguro. Y ahí se juega retomar la alcista o...
Váyase usted a saber. La vuelta a los 3 quizá.
Es que esa subida de tipos quizá es lo que de la puntilla a Europa y permita a las empresas usanas comprar miles de empresas a precio de saldo. Conquistar se llama.
::
:. Buenas.
Se me jodió el PC del curro. Se quedó sin memoria.... Me lo están desfragmentando :::
:.
Me estoy perdiendo el espectaculo. Por lo menos así no puedo comprar gamusinas ni santanderinas ni nada en plan gaceliano ¿que no?
Hasta aquí hemos llegado, a bernanke le empieza a dar miedo la maquinita, china ha petado, a Japón el truco no le ha durado ni dos meses, Brasil para abajo,etc...
Ahora a ver los fuegos artificiales.
Conchitas velasco a gogo me huelo para los próximos días