vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El nuevo negocio de Abengoa: transformar cochambre en carburante
Abengoa siempre tiene un negocio, ser castuza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No, que va, si la tasa de retorno energético es positiva. Ten en cuenta que para conseguir guano sólo hay que recogerla.Cual será la TRE? -10??? ::
(leido por encima y es un puro publi-reportaje)
Ya en serio, ¿cuanta energía se gasta en el proceso total para obtener un 1Kw reciclando cacas? Eso es lo que yo quiero saber agallas ya!
[modo Fernando F. Gómez off]
You must be registered for see images
No hombre no, eso no me importaría firmarlo. Tengo un conocido cuyos progenitor y hermano son mandamases en el cortijo, y podría contar cosas más interesantes que esa...
no estará tratando de ..... conmigo ?? 😕: :ouch:
: :XX: (porque estoy en que eres varrrrrón, no?Lo que estoy viendo en los futuros que el SP tiene planeado abrir con un gap del 1% a la baja ¿Es broma, no? Porque como abran así, no quiero saber como cierran.
🙂.Inditex está a 90, cuando creeis que valdria la pena comprar? Porque paso de los bancos y Sacyr me da respeto.
Yo tengo las Sacyr desde hace una semana, el ibex ha caido más de un 7% desde entonces y sacyr está al precio de mi primera entrada, así que las voy a mantener aunque la caída del ibex continue.
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cual será la TRE? -10??? ::
(leido por encima y es un puro publi-reportaje)
Ya en serio, ¿cuanta energía se gasta en el proceso total para obtener un 1Kw reciclando cacas? Eso es lo que yo quiero saber agallas ya!
[modo Fernando F. Gómez off]
¿Pero eso no estaba inventado?
Un Gigawatio querrá Ud. decir.
:Dejad de decir txilipolleces, que esto se pone interesante.
El bono ha alcanzado ya el 5%, concretamente, el 5,01%, y la bolsa cae un 1,96%
Vaya si lo llevan maeztro. xDDDDDDDDDDDDD
Bertok ves sacandotela xddddd
::
:Con poco os sorprendéis.
Queda guano en cantidades industriales
Ahora veremos rebotes para que las gacelas vayan pillando sitio en clase preferente :::
:
Hasta aquí hemos llegado, a bernanke le empieza a dar miedo la maquinita, china ha petado, a Japón el truco no le ha durado ni dos meses, Brasil para abajo,etc...
Ahora a ver los fuegos artificiales.
Y la gente pensando que esto esta acabando...
Cuando digo que no hemos visto nada, y que esto no ha hecho más que comenzar.... me miran raro.
De todas formas, tengo un atisbo de duda que debe ser la esperanza del ingenuo, porque se me ponen los pelos de gallina de pensar que realmente es ahora cuando estamos a las puertas de "no se que" cataclismo financiero.
¬QE, subida de tipos... Si en 2008 quebraron bancos, ahora van a quebrar países. Y en España, que tiene muchas papeletas para quebrar... 40% de paro? Dios...
Fcc y Acerinox estan a tiro
---------- Post added 24-jun-2013 at 11:37 ----------
En el momento oportuno y justo habra q entrar en bbva y bankinter...dejar que caigan😉
A mi me gustan los guanizados en verano, sobre todo el de limón.chinito_deslocalizador:9328374 dijo:Necesitamos un fresco guano para mitigar el calor del verano.
Guano para todos.
A mi me gustan los guanizados en verano, sobre todo el de limón.
Bajamos a los 6k o k ase?