¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Excelentes post de Ponzi y Janus sobre FCC.

Los tiempos actuales penalizan a las compañías con deuda.

FCC tiene mucho que bajar

---------- Post added 25-jun-2013 at 06:04 ----------

En 2 aurelios lo mismo le pegamos un manguerazo :roto2::roto2::roto2:

La verdad que lo que decía un forero ayer era muy acertado,cuesta mucho ver el futuro de FCC, a priori creo que no quebraran porque lo que hará sera quebrar las filiales que al fin y al cabo son las que tienen deuda.Igual fui un poco optimista ayer con el valor, la verdad que la empresa tiene aun un largo camino por recorrer, concretamente 1800-2000 mill de deuda.De todo el negocio solo se libra la concesionaria de limpieza y la de infraestructuras, si quitan todo lo demás habrá que ver donde queda el flujo de caja operativo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Rebote terminado,.... gatín.

Destino: 70xx

ni gota conocimiento zain del futuro :no:

el destino del ibex esta en los 6500 no en los 70xx , pero antes va a intentar cerrar el gap de los 8000-8080 , rebote para aligerar la sobreventa 😉

Yo de los bancos no me creo nada de su contabilidad. Solo me fijo en las tasas de segarro,ratios de cobertura y ratio depósitos/deuda del balance.Supongo que se de que gemelito me hablas....ese que miras todas las semanas...juegas con fuego 😀

¿Y se fía de las tasas de segarro que publican?

Hace tiempo que un colega que trabaja en un banquito me decía que estaban bien maquilladas.

Sobre Arcelor

Sigue reduciendo deuda y ya tienen casi 8000 mill en caja "es un pastizal" no parece que vayan a tener problemas de liquidez a corto ni medio plazo.Su beneficio operativo y flujo de caja aunque es muy inestable genera muchísimo efectivo para una capitalización de 14000 mill eso si en capex se dejan su buena pasta

Yo no perdería de vista a las acereras, ahora mismo a estos niveles de mercado donde todos los negocios buenos ya están cotizando caros solo queda estar en liquidez a la espera que el mercado caiga o invertir vía balance en negocios que han tenido problemas pero que parece que están en vistas de resolver.

Última edición:
¿Y se fía de las tasas de segarro que publican?

Hace tiempo que un colega que trabaja en un banquito me decía que estaban bien maquilladas.

La verdad que no demasiado pero si que mas que su balance.Mas que que fiarme de las tasas de segarro lo que es muy revelador es de forma comparativa tanto por entidades como comparando el mismo banco a lo largo del tiempo.Dos ejemplo Bankinter y Bankia....sobran los calificativos

ni gota conocimiento zain del futuro :no:

No quiero, pero es que me tengo que reir por bowling. El puro Zahorí de la Zanahoria Culera tiene gracia de vez en cuando, es casi peor que nosotros rectificando nicks :roto2:

No quiero, pero es que me tengo que reir por bowling. El puro Zahorí de la Zanahoria Culera tiene gracia de vez en cuando, es casi peor que nosotros rectificando nicks :roto2:

Es lo que tiene ir mamao siempre.

El antiguo usuario de ese nick tenía menos gracia, amén de no dar una con la hortojrafía.... :fiufiu: :fiufiu: :roto2:

Jorobar

China y la tensión de liquidez
Esto es lo que dice hoy el Banco Central de China (el anuncio de la conferencia ha permitido a la bolsa recuperar más del 4 % que perdía): * La gestión apropiada de la liquidez es clave para...

...y luego dicen del Droghi

Una pregunta:
¿Gamesa vuelve a tomar impulso para un nuevo tramo alcista?

Las predicciones para otros.

Yo solo te puedo aportar esto:

Es de ayer. HSBC sube el precio objetivo de 3,20 a 4,16, y señalan que podría retomar su directriz alcista.

Jorobar

China y la tensión de liquidez
Esto es lo que dice hoy el Banco Central de China (el anuncio de la conferencia ha permitido a la bolsa recuperar más del 4 % que perdía): * La gestión apropiada de la liquidez es clave para...

...y luego dicen del Droghi

Hoy es el dia D. Habla el august italiano, el ingles y los chinos. El viraje que pueden pegar es guapo.

Sobre Arcelor

Sigue reduciendo deuda y ya tienen casi 8000 mill en caja "es un pastizal" no parece que vayan a tener problemas de liquidez a corto ni medio plazo.Su beneficio operativo y flujo de caja aunque es muy inestable genera muchísimo efectivo para una capitalización de 14000 mill eso si en capex se dejan su buena pasta

Yo no perdería de vista a las acereras, ahora mismo a estos niveles de mercado donde todos los negocios buenos ya están cotizando caros solo queda estar en liquidez a la espera que el mercado caiga o invertir vía balance en negocios que han tenido problemas pero que parece que están en vistas de resolver.

Los graves problemas que vamos a ver en China durante los próximos 12 meses, tirarán a la baja el precio de las materia primas y la demanda de acero.

Son valores cíclicos y los suelos suelen ser muy profundos.

Wait & See

con la jran sobreventa , las gacelillas en el lado corto y demas , lo tienen a webo para llevar esto no solo hasta los gaps sino mucho mas parriba :rolleye:

si solo dicen chorradas y no ponen la droja sobre la mesa , entonces el rebote sera solo por sobreventa y para volver a caer :bla:

Van a tener que hacer otro contrasplit en Bankia...

eso es malo 😉

---------- Post added 25-jun-2013 at 10:27 ----------

ande andara jotazeta , el pezkeñin creia que la base del lateral estaba en los 7700 o asi , pero de seguir laterales estariamos metidos en un canal lateral bajista formado por la jran bajista y su paralela 😛ienso:

Ya llego el pepinazo. Esta tarde datos yankis para darle mas salsa. Y es martes, nada de rojo hoy.

pensandolo bien , es muy probable que ahora el ibex se quede metido en un canal lateral bajista 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver