¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

al guano con el ibex , cerramos largos tef 9,70-9,76 y abrimos cortos ibex 7640 😉

al guano con el ibex , cerramos largos tef 9,70-9,76 y abrimos cortos ibex 7640 😉

EL ibex se va a los cielos:Aplauso:

Por cierto, genial lo de estar el ibex en 7620 y usted anunciar que va corto desde 20 puntos más arriba....ni Houdini😛inocho:

Última edición:
nos hemos quedado a 37 pipos de la paralela a la jran bajista , 7470 espero que hoy por fin la toquemos 😛ienso:

soltamos cortos con 2 centimillos de plusvis en el turbo :Baile:

cargamos largos 7620 😉

A ver si alguien puede contestarme.

En el caso de cobrar el dividendo en acciones ¿repercute de cara a Hacienda?

Quiero decir que si se cobra en dinero, existe una retención del 21% y luego en la declaración hasta 1.500 está exento, y luego hay que pagar el 21% o porcentajes mayores.

Pero, ¿qué pasa si se cobra en acciones? ¿Tributan a Hacienda o están exentas?

Quiero decir que si se cobra en dinero, existe una retención del 21% y luego en la declaración hasta 1.500 está exento, y luego hay que pagar el 21% o porcentajes mayores.

Esas acciones tributarán a hacienda en el momento de su venta.

Esas acciones tributarán a hacienda en el momento de su venta.

O sea que el dividendo no tributa ahora. Es como que no se hubiera cobrado
Solo que a la hora de vender las acciones ese es el valor de compra.

He encontrado un enlace, por si a alguien le interesa.

Última edición:
O sea que el dividendo no tributa ahora. Es como que no se hubiera cobrado ¿correcto?

Va a tributar vía plusvalía, imaginate que destinaste 1000 euros a comprar 100 acciones del Santander y que a lo largo del tiempo te han dado en script dividend 10 títulos nuevos, pues aquí simplemente lo que está ocurriendo es que baja el precio medio de adquisición de las acciones, siendo ahora de 9,09 en vez de 10, y por lo tanto la plusvalía es mayor.

Esa es una de las razones por la que no me gusta el script dividend, ya que si no llegas a 1500 y los cobras en efectivo, no tributas nada. Tiene el pero que se diluye tu participación en la empresa y los futuros dividendos pero en empresas que no sabes si van a poder continuar dando el dividendo pues no merece la pena mantener esa situación. Más vale pájaro en mano que...

Si que tributa a hacienda. Si coges las acciones cuando vendas pues sera un importe mayor el que recibas y declararas si por el contrario vendes los derechos a mercado tendrás que resucvir ese dinero del importe de la compra. Solo tributan como dividendos si vendes los derechos a la compañía y te los retienen como tal.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Los que especulais sois los culpables de la gloria de millones de niños de hambre en todo el mundo,por especular con maiz matasteis a medio Africa.

Calopez, carbon, memo, calopécico, tacaño, fenicio y catalán. Yo también sé animar el hilo, querido líder o🙂

---------- Post added 25-jun-2013 at 13:23 ----------

Y añado otomano, en honor al Sr. P.

Tributan cuando las vendas.

En realidad es peor.

Las acciones que vendes tributan todas el beneficio al 21%, los dividendos están exentos los primeros 1500€.

No veo razón para cobrar el dividendo en acciones.

---------- Post added 25-jun-2013 at 13:27 ----------

Por favor, que nadie le dé coba.

Está en frase troll terminal, no sé por qué no lo echan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver