¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Me salgo,me da vergüenza poner las plusvis

Enhorabuena, le ha ansioso de cine. Aún así, yo me hubiese quedado. Mañana como muchiiiiiiiiísimo se arriesga a un gap a a baja de un 1-1.5%, ganando un 9 en lugar de un 10%. Pero lo normal sería seguir subiendo... y bastante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si, pero en un valor como Sacyr si ajustas el stop te quedas fuera a la mínima, mire donde estaba ayer.
O estas dispuesto a mantener la calma con un -X% más bien grande o nada pero a riesgo de que si la historia no sale como pensabas tener que tragarte un buen -X o hasta un -1X%, hablo sin ir apalancado.
Chicharros

Si, pero como está el patio ahora mismo en la bolsa española, esa circunstancia se daría incluso en valores no chicharros, para muestra observe usted la evolución negativa de valores como San, acerlor, donde las variaciones negativas han sido de -1X desde hace un tiempo. Quiero matizar que algún riesgo controlado es asumible.

Cosas veredes amigo Sancho

Si, pero como está el patio ahora mismo en la bolsa española, esa circunstancia se daría incluso en valores no chicharros, para muestra observe usted la evolución negativa de valores como San, acerlor, donde las variaciones negativas han sido de -1X desde hace un tiempo. Quiero matizar que algún riesgo controlado es asumible.

Cosas veredes amigo Sancho

Chicharros everywhere, amigo Sancho

Enhorabuena, le ha ansioso de cine. Aún así, yo me hubiese quedado. Mañana como muchiiiiiiiiísimo se arriesga a un gap a a baja de un 1-1.5%, ganando un 9 en lugar de un 10%. Pero lo normal sería seguir subiendo... y bastante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No descarto otra entrada pero hoy me quemaban en las manos,era demasiado bonito para dejarlo pasar

acabo de tirar unas lineas y parece que en el ibex el caer no se va a acabar :fiufiu:

Pues con los datos de cierre de ayer.... veo divergencias bajistas. Luego cuelgo el gráf actualizado. 🙂XX: yo viendo divergencias bajistas y hoy sube +8%....malditoh pinta y coloreah!!!! :cook🙂

Aún así mi apuesta sería guano hasta que no supera la directriz que está frenando el precio....

Guybrush, viene guano en cantidades industriales.

Si las gacelillas quieren aprovechar para sacar unos leuros en los rebotes, allá ellas porque tiene mucho riesgo.

Pero el que vaya sin SL y se convierta en inversor a largo ... :ouch::ouch::ouch:

Las solares suben pero con no mucho volumen. En cambio el carbón baja mucho y con volumen. ¿Alguna interpretación de los jefes? Para un gacelo como yo todo tiene muy mala pinta.

economia.elpais.com/economia/2013/06/26/actualidad/1372260788_001056.html

Misma noticia, por cierto.... Cuatro vacantes en el consejo de administración..... Todo es ponerse.... Algún voluntario?

Pues yo me he quitado media carga de Sacyres, lo justo para las comisiones, unas pipas y poco más. Tal y como está el tema no quiero padecer taquicardias por ir muy cargado.
Porcierto, Sacyr no es un valor consolidado en absoluto al contrario de lo que sugería otro forero, be careful que puede dar tantas alegrías como disgustos.

Vaya, veo que no supe expresar correctamente la ironía.

Sacyr es un truño de empresa y solo la tengo para ver si pesco y con stop.

Duro Felguera como empresa es bastante mejor, con fundamentales bastante más sólidos, pero gestionada por una panda de carcamales inutiles que están jugando a "plum el último".

Por lo que me refería a que ambas son bastante chicharros, más Sacyr obvius.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver