¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

aqui lo que importa es no cerrar por encima de la clavicular :rolleye:

Tú bajista y la bolsa alcista, no falla.

Es un sustancia ilegal el colega, no da una.

Me río yo de estos supuestos analistas técnicos que no tienen ni idea de estadística.

Para eso prefiero dejarme llevar por el análisis fundamental y por las noticias y mi interpretación de la realidad.

"Clavicular", "Hombros", "Cabeza y hombres", "Tripe hora Bruja" dios santo qué de patidifuseces.

ya le digo señor janus 😉

pero aqui se juegan los rewards grandes , ya le saque bastantes pipos por la mañana :fiufiu:

segunda copa de cuba libre y no olvideis que ya por la mañana lo dije que atacariamos nuevamente los 7850 pero que solo seria un ataque mas a la clavicular del HCH :bla:

---------- Post added 27-jun-2013 at 16:15 ----------

antigonada se rie , pero la operacion es muy sencilla , se mantienen los cortos siempre que el cierre no se produzca por encima de la clavicular :Baile:

ya le digo señor janus 😉

pero aqui se juegan los rewards grandes , ya le saque bastantes pipos por la mañana :fiufiu:

segunda copa de cuba libre y no olvideis que ya por la mañana lo dije que atacariamos nuevamente los 7850 pero que solo seria un ataque mas a la clavicular del HCH :bla:

antigonada se rie , pero la operacion es muy sencilla , se mantienen los cortos siempre que el cierre no se produzca por encima de la clavicular :Baile:

Eres el puro amo,jato aciertas todas solo hay que hacer lo contrario a lo que escribes.:roto2:

bueno ya hemos almorzado :baba: me acabo de servir un ron con coca cola , veremos si tienen cigot de superar la clavicular :no:

ya le digo señor janus 😉

O eres un fantasma o eres un alcoholico, o ambas.

Eres el puro amo,jato aciertas todas solo hay que hacer lo contrario a lo que escribes.:roto2:

deja ya la bromita que tenia unos cortos de ayer en 7820 que cerre en 7800 y otros 7795 cerrados en 7725 ademas de otros pipeos , pero en algun momento hay que dejar el pipeo porque la direccion fuelte se va a reanudar 😉

Janus ¿cómo ces Trina?
Puede estar rompiendo al alza la última correción que la ha hecho en un canal bajista. Le falta la quinta onda de la subida que lleva desde diciembre.

Játrapa, se lo digo con cariño gatuno: deje de hacer tontunás, porque se va a comer a contra el tramo final del secundario.

Si Ud. opera con platita real, o en el mundo de los unicornios de Piranha con su papertrading felino, eso no lo sé (aunque lo sospecho :tragatochos::roto2: ).

Pero si por un casual opera en real y no quiere comerse 100 puntos al alza en el DAX (por aproximación, unos 200-250 puntos en ese chicharro de índice que Ud. dice operar, el Ibex) déjese de cortos y de palos.

Ni siquiera le digo que se ponga largo. Tan sólo le digo que postergue sus cortos, al menos por hoy.

Que le van a hostiar, Gato.
Que se la va a comeeeeeer.

Gato malo.
¡ Gato malo !
Porque a veces, un simple thanks no basta.
You must be registered for see images

Última edición:
Es un sustancia ilegal el colega, no da una.

A) Me río yo de estos supuestos analistas técnicos que no tienen ni idea de estadística.

Para eso prefiero dejarme llevar por el B) análisis fundamental y por las noticias y mi interpretación de la realidad.

C) "Clavicular", "Hombros", "Cabeza y hombres", "Tripe hora Bruja" dios santo qué de patidifuseces.

A)

B)

C)

Queda claro, NF=MV. No sigo porque seguro que me banean, pero alguno de los grandes tiene doble personalidad como minimo.

---------- Post added 27-jun-2013 at 16:36 ----------

Otra leche mas y ponen al VIX cerca de minimos. Tenemos garantizada una vuelta a maximos del SP, triste pero cierto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver