¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

hay que lol , me quede frito , ayer macoste muy tarde :ouch: por lo menos he soñado con la destruccion de los ejpertitos :vomito:

veo lateralillo , bajaremos hasta los 7600 entre hoy y el lunes por la mañana para volver a atacar los 7900-8000 y ahi si desplegar la segunda pata bajista :bla:

Es usted muy grande....debe ser divertido tomarse unas copas con hustec.

Sin plum, no piense mal...si fuese gatita tal vez:fiufiu:

Segun lo que he leido el mejor broker (más barato + fiable) para acciones (y sólo acciones porque los CFDS son carísimos) es OreyTrade.

No tengo experiencia con ellos, pero los cercanos que lo suan dicen estar contentos.

renta4 es buenisimo y comisiones bajas :Aplauso:

---------- Post added 28-jun-2013 at 14:48 ----------

aunque lo mejor es el papertrading , con el proreal te montas tus estrategiah inversorah y no pagas na :XX:

se ve que el personal va largo :ouch:

---------- Post added 28-jun-2013 at 14:50 ----------

hay larguista sal ratita quiero verte la colita :Baile:

Ola k ase,

Soy el unico que no puede abrir el link??

Hay ampliacion o k asen?

En principio parece que hacen ampliación de unos 22 millones a cuenta de reservas de la empresa. Vamos que te van regalar 1 acción por cada 20 que tengas. Y es para el 1 de julio.

En principio parece que hacen ampliación de unos 22 millones a cuenta de reservas de la empresa. Vamos que te van regalar 1 acción por cada 20 que tengas. Y es para el 1 de julio.

Pero las ampliaciones liberadas molan...:roto2:,son ampliaciones sanas.

Por cierto el oro ha roto el soporte de los 1200$...

por vuestra cara bonita :o

---------- Post added 28-jun-2013 at 14:56 ----------

Pero las ampliaciones liberadas molan...:roto2:,son ampliaciones sanas.

Por cierto el oro ha roto el soporte de los 1200$...

hasta el regazo todo es toro , hay que ver el cierre , como rompa el 1200 61,8% fibonazi , dejo de seguirlo , porque demostraria que es casi imposible de predecir 😛ienso:

por vuestra cara bonita :o

---------- Post added 28-jun-2013 at 14:56 ----------

hasta el regazo todo es toro , hay que ver el cierre , como rompa el 1200 61,8% fibonazi , dejo de seguirlo , porque demostraria que es casi imposible de predecir 😛ienso:

Por si te vale el análisis, aunque entiendo que no lo vas a compartir:

esta en zona de fuerte rebote desde cualquier punto de vista , pero de todas maneras cada vez estoy mas centrado en el ibex :Baile:

vamos bajistas , aniquilad toda resistencia , no hay piedad para los siemprealcistas :no:

como estan las cabezas 😀

ya lo vi , que zascandil es el bocashosho 😀

pero eso os pasa por ser un pueblo de pechos frios :abajo:

---------- Post added 28-jun-2013 at 16:15 ----------

no puedo parar de verlo , rajoy es grande entre los grandes :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker