¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Habla el Mar1 y las bolsas comienzan a bajar al unísono.

¿Por qué no te callas maliano?

La progenitora que pario al barbas, sera inutil.....

---------- Post added 28-jun-2013 at 16:32 ----------

Amonoh alcihtassss:Baile:

:roto2:

no sabes lo que dices paulistano , como suban un poco mas los gringos se va abe un pollon y un ostion de los rellenitos 😉

Reversal 1,2,3...

---------- Post added 28-jun-2013 at 16:39 ----------

Os vais a comer un rabazo como la copa de un pino.

De verdad que para seguir con la secuencia de nivel intelectual de nuestros presidentes, el siguiente debería ser paquirrij... :ouch:

Vamos chulibx, demuestra que eres el indice mas noble que hay y obedece....cierra en verde y con sacyr por encima de 2,45.....

You must be registered for see images

El hecho de que Tom Wilkinson (el de las gafas) sea el que menos haya trinc de entre estos actores en el primer semestre de 2013, no hace que tenga mayores posibilidades de ser el gran er del segundo. De hecho, me volvería a poner corto en él.

Que grandes sois...cuanta calidad hay en este hilo...Anda que no me jartado de reir 😀

---------- Post added 28-jun-2013 at 17:11 ----------

Sobre los broker's personalmente solo recomiendo Bankinter e Ing.El primero para quien haga muchas operaciones en muy poco tiempo y el segundo para quien haga una media de menos de 20 al semestre.Tambien dicen aunque no lo he utilizado que Renta 4 es bastante serio y tiene comisiones muy competitivas....Huye de los chiringuitos financieros...mucho ojo donde te metes

Vaya y a mi nadie me thankea... :tragatochos::tragatochos:

Es que usted esta siempre igual🙂)

Si subiese el sp todo lomque ha profetizado, ya estariamos en los 2.300 puntos.

Igual que si el ibex hubiese bajado todo lo que Bertok ha catastrofipredicado, estaria el ibex ya en 2.300 puntos.....o tal vez menos😀

mantenemos cortos con tres agallas , el destino del ibex esta ya decidido :no:

MV el troll sabio no se acorazona por un maquillaje semestral , el destino del ibex ya esta decidido 😉

---------- Post added 28-jun-2013 at 17:28 ----------

mantenemos esos cortos con tres agallas :no:

Es que usted esta siempre igual🙂)

Si subiese el sp todo lomque ha profetizado, ya estariamos en los 2.300 puntos.

Igual que si el ibex hubiese bajado todo lo que Bertok ha catastrofipredicado, estaria el ibex ya en 2.300 puntos.....o tal vez menos😀

Y no se tocaron maximos cuando lo dijimos?? pardiez o estoy pedo o he viajado en el tiempo...

No me importa decirlo, pongo mi vision sobre lo que creo que va a pasar. Es mejor dar coba al simple MV no?

Cuando seais mas altos que vuestro pelo estareis de vuelta en todo. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver