¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

f4ee6f92c8cc3eccb320df37c7eb0cd9o.png

standby

Telefónica busca a un rellenito cabrón para dirigir su área de negocio

llegamos a los vencimientos en máximos en el dax, vamohavé

rompemos por arriba y....

cdd266be6c54a7777b82e9d19a5223a1o.png

.
Tanto hablar de la isla, habrá que poner esto, dedicado a bertok por el lema de la peli y a bertok por los pechos de la prota:

the-island01.jpg

Alomojó a las féminas del hilo les gusta el chico.

Te reacompaño en gow, Hannibal.
Precio consolidado, vamos a por los 28 en unos meses.
Y mantengo fer e ibe.

Esas preguntas así sin más info nos ponen nerviosos:roto2:

jajajaja eso es que sí entonces. Era simple curiosidad :D
Creo que pinta bastante bien. Como siempre hay que tener paciencia pero los números están ahí y parece que se ha revertido el bache que han pasado estos meses de atrás. Sigo pensando que es un buen valor para el medio largo y barato teniendo en cuenta el crecimiento que tienen.
No se si lo sigues pero cada dos por tres anuncian nuevos contratos que al final es de lo que se trata :D

Estaba yo pensando asi como quien no quiere la cosa, no se pondrá enagas a hacer un BME hasta 28 aprox no? Los 25 los veia para dentro de algún tiempo pero la verdad es que tiene buena pinta la cosa....
Con respecto a lo de BME ambas buenas empresas y baratas en su momento (para mi ENG lo estaba) BME estuvo jugando mucho tiempo en la franja 20-22 para subir disparada, enagas ha estado en 19-21 un montón de tiempo y tras un primer intento de irse ahora parece que lo puede conseguir... el tiempo lo diará o será otra topongada.
Yo cuando entré lo puse, mi objetivo era 22,50 y contaba con no verlos hasta el dividendo... la veo tan fuerte que creo que me quedaré.

Estaba yo pensando asi como quien no quiere la cosa, no se pondrá enagas a hacer un BME hasta 28 aprox no? Los 25 los veia para dentro de algún tiempo pero la verdad es que tiene buena pinta la cosa....
Con respecto a lo de BME ambas buenas empresas y baratas en su momento (para mi ENG lo estaba) BME estuvo jugando mucho tiempo en la franja 20-22 para subir disparada, enagas ha estado en 19-21 un montón de tiempo y tras un primer intento de irse ahora parece que lo puede conseguir... el tiempo lo diará o será otra topongada.
Yo cuando entré lo puse, mi objetivo era 22,50 y contaba con no verlos hasta el dividendo... la veo tan fuerte que creo que me quedaré.

Yo estoy dentro también. Pienso como tú. Básicamente la comparo con su homóloga REE. Qué dinero conservador dividendero (como el nuestro) se irá a la que más rentabilidad dé de las dos.

Ahora mismo la rentabilidad por dividendo de ENG 1.3 (dividendo)/23(precio acción) aprox un 5.6%, con un payout de 75%.

Ahora mismo la rentabilidad por dividendo de REE 2.5(dividendo)/65(precio acción) aprox un 3.8%, con un payout de 65%.

Cojo la calculadora y hago converger las rentabilidades por dividendo de Enagás con REE y me sale P.O de Enagás a 34 €.

Cojo la calculadora y hago converger el BPA (benefico por acción) de Enagás con REE y me sale P.O de Enagás a 29.5 €.

Tus 28 no son descabellados en mi opinión, más bien razonables, con los tipos interés de deuda perecidos y los depósitos ni te cuento. Es cierto como comentamos que ENAGÁS tiene un poco más de riesgo que la otra porque está más expuesto a un cambio regulatorio por su mayor proporción en el peso del sistema del gas...

Pero esto me tranquiliza..

El fichaje de cinco antiguos cargos del PP por Enagás coincide en un momento clave del sector - laSexta

Última edición:
Volver