¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun veo en igmarket no ha sido mala idea aguantar corto de ayer para hoy 😀

Tranquilos eh, que esto de los 10200 no pasa :roto2: .

Para autocitarme tendria que buscar en el hilo enterior, pero decia que antes de romper esos oncemiles como Dios manda, antes deberiamos tocar en este orden los 10500-10400 ( cuasi tocados hace unos dias ) y posteriormente los 10200-10300 ( ¿ sera esta semana ? ) .

Ayer a pesar de no estar mucho rato delante de la pantalla he visto algo que me ha encantado......y que deberia maravillar a todo aquel que este corto...... SI, SI , la palabra magica es VOLATILIDAD 😉

Zapatero viajando como representante comercial y dentro de nada sale Pepiño, ejpañoles por el mundo que solo puede tener como resultado guano del bueno.

Los calculos estaban hechos sin tener en cuenta estos eventos, asi que no se confien eh, si esta compañia de teatro humoristica sale en tropel por el mundo no hay que descartar la perdida de los 10.000 y si la gira dura lo suficiente los 3000 Tonuelisticos estan garantizados :XX:😀:XX:

Hoygan, ¿qué han hecho?

El hostión se ha oído hasta en Tombuctu...

Hoygan, ¿qué han hecho?

El hostión se ha oído hasta en Tombuctu...

Yo pillar la suma de las plusvas de ayer y hoy y ponerme largo :roto2:

Como pequeña prueba sumele 5 contratos cortos del tito botas que reportaron sus plusvas ( buenas en % no tanto en money ) :roto2:😀

ahora esperando a ver si con eso de la volatilidad le puede meter mas arriba a ambos, ademas de sumar pipos de mis largos en el ibex :no:

yo no solo lo discuto sino que he cerrado los cortos y he hecho caja en 10625 .....y no se si me he precipitado 😀

Todo sera meterle mas arriba :roto2:

Shishi, zulo, hasta yo hubiera aguantado hoy un poco más...

Hoy tenía visita al galeno y me he perdido media fiesta... así que a ver si ahora recupero, que seguro que me sacan ventaja. Los niveles que da Fran me parecen MUY interesantes. Los del SP me los barruntaba, pero no lo tenía del todo claro. Ahora es cosa de pillar el "tempo" para que no me pisen los callos. 🙂

Última edición:
Buernos días
Toi de vacaciones

Esperando para entrar más arriba en rojo

Padentro
Abierto corto de ibex 10626 con SL

Shishi, zulo, hasta yo hubiera aguantado hoy un poco más...

Hoy tenía visita al galeno y me he perdido media fiesta... así que a ver si ahora recupero, que seguro que me sacan ventaja. Los niveles que da Fran me parecen MUY interesantes. Los del SP me los barruntaba, pero no lo tenía del todo claro. Ahora es cosa de pillar el "tempo" para que no me pisen los callos. 🙂

Tenga en cuenta que entre antesdeayer muy arriba y la ambicion pierde al gato 😀

Eso ya esta en el coleto y ahora a otra cosa mar1, que ya tengo miniplusvas en mis largos, mas un par de pipadas de a 30 pipotones :roto2:

Me encantaria saber el techo por arriba para cerrar largos y abrir cortos y dejar de pipear.

yo creo que el ibex hoy cierra en verde.... es que he pillado un etf Inverso.....

Ha pasado algo con la subasta?
aiam a juiner!!:XX:

Sr. banana, podria darnos sus PROYECCIONES del DAX para hoy? 😀

se lo pido de rodillas si es necesario 😀

otra pipada y abiertos largos mas abajo 😀

me jincho a plusvas hoygan :roto2:

Y estoy esperando al tito botas por arriba y por abajo :no:

Market, tiene usted niveles para hoy en el ibex ??? es que ya me he cansado de pipear y me quiero quedar quietecito......y a ser osible me gustaria quedarme largo para mañana que espero rebote hoyga .

como? porque esto no se mueveeeee

pipeando que es gerundio hoyga, tiene usted facilisimo pillar a paladas de 30 en 30 pipos ........ y todo suma 😀

Llevo casi tantas pluvas de pipeos como de recogida de beneficios en mis cortos de 2 dias :roto2:

Mire el grafico del ibex y vera que hasta un chimpance puede pipear como diria maese banana :no:

Estoy esperando el momento para darle al ibex el beso de la gloria... 😀

Hola a todos !!!

Esta mañana cerré en 10600 el corto abierto ayer en 10755 :Baile: lástima de la poca carga que llevaba. Ahora tal como se está poniendo esto me está tentando repetir la jugada. 😛

Edit. Esta mañana en el curro todos me decían que donde shishi iba con esa cara de felicidad. 🙂

A ver si aparece market para contarnos cuantos millones de contratos acaba de soltar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver