¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vela última en timeframe de horas en el DAX, no es precisamente bajista.
Rompeculos again!

La vela última en timeframe de horas en el DAX, no es precisamente bajista.
Rompeculos again!

deje ya los largos , los cortos son ganadores en todos los indices , unos mas y otros menos pero no hay nada que hacer en el lado largo 😉

Venga esos 7miles churribex.

REP 18,585

Si al final me la meten entera......

Rep 18,57...........................

ya casi me la noto dentro.....ay,ay!!!!

Bajatelo a 18 nen 😀

La última vela del DAX en minutos .... rompeculos total. Esto está muy peligroso incluso en el scalping.

deje ya los largos , los cortos son ganadores en todos los indices , unos mas y otros menos pero no hay nada que hacer en el lado largo 😉

Ando cerrado desde hace ya horas pero he de decir que todos los aciertos del día (3) fueron en largo. Y un corto que abrí, el pandero me rompieron. Por algo será ...

REP 18,585

Si al final me la meten entera......

Sabes que la nacionalizacion de ypf es una realidad?cada dia que pasa les quitan un pozo disimuladamente para que los medios de comunicacion no le den demasiada importancia.Busca las noticias de los ultimos 7 dias.Ya veras todos los dias cae 1 o 2 pozos.Si quieres entrar en acs mirate corporacion alba,es como comprar acs acerinox iberdrola pero con descuento.Alguien sigue en ibe?Parece que voy a ser el unico que quede dentro para el viernes,dia en que saldra a la luz la nueva legislacion energetica.

Ya te la metieron Votin.

la alcista del jran lateral estara si lo llegase a tocar en 1120 sp500 lo que mandaria al ibex hasta :baba:

A las buenas tardes!

Pues yo en el Stoxx veo mucho volumen de largos, y saldo abiertamente positivo, no coincide con que estemos cerca de mínimos del día, otra cosa es el Ibex, ahí si que están repartiendo papel.

Entro.....498 acc mas de rep
y seguimos en numeros rojos -1335€

Un momento....
alguien llama a mi puerta..
.............................

es pandoro,

Joer. La guerra en BBVA por los 6 euros es encarnizada ¿Alguien sabe que pasa hay? Parece que está intentando escaparse. De todas formas, si no es hoy, será mañana.

Entro.....498 acc mas de rep
y seguimos en numeros rojos -1335€

Un momento....
alguien llama a mi puerta..
.............................

es pandoro,

¿ de verdad estas piramidando ? sin mal humor espero que de esta aprendas :ouch:

Lo de ACS no tiene nombre
que pu.tada pero que p.utada

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver