¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre FER, que se me olvidaba, a parte del posible doble techo lo que ya tiene confirmado es una cuña con objetivo 7,98, está realmente mal.

La fidelidad es una actitud muy poco rentable en la bolsa. Cabalgamos largos en SP. Vamos a ver si es purasangre o borrico.

Por cierto, el ProShares VIX Short Term bajando un 8% largo. Más de un 40% en medio mes. Ahí es nada.

Carboneras y solares ..... reventadas. Ya llegará su momento de inversión ....

La fidelidad es una actitud muy poco rentable en la bolsa. Cabalgamos largos en SP. Vamos a ver si es purasangre o borrico.

Por cierto, el ProShares VIX Short Term bajando un 8% largo. Más de un 40% en medio mes. Ahí es nada.

¿ largo ? haciendo minusvalias por algun motivo 😛ienso:

Los que váis largos en el Chulibex no sois conscientes del riesgo que asumís.

Recuerdo que mientras la mayor parte de los índices cabalgan al alza, el chulibex sigue sumido en el guano y cada vez más profundo.

pilingui ibex esta para atizarle cortos y olvidarse una temporadita 😉

Cierre en maximos en usa. Como les mola esto. Marditoj yankis de guano. La ultima vela en 5 minutos ha sido la repo****.

Mañana fieston en europa por la resaca americana, que seguira la tendencia por europa y asi todos los dias. Excepto el ibex, claro esta.

Atrapando a la ultima gacelada.

Última edición por un moderador:
Rápido, me salgo del SP con 8 pipos. Ya en 1420. Mañana a cargar desde más abajo .... deberíamos poder hacerlos desde 1410.

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El original se escribió a las 22:07 ----------

En el after tocando los 1420...

vamooooos

Lo que ven los ojos, es lo que manda. Rota la anterior resistencia .... ahora es soporte y de momento sigue tirando hacia arriba. Ahora no es momento de cortos, claramente. Hay que estar con el momentum del mercado, empecinarse ir al revés ... es sinónimo de perder dinero y el tiempo.

Es tremendo, el dax subiendo mas del 0,5% ya. Estos lo mandan de nuevo a maximos seguro (los usa).

¿ largo ? haciendo minusvalias por algun motivo 😛ienso:

Amigo, esto chuta hacia arriba de momento. Lea los post y verá que es así. Las dos últimas horas de los usanos .... para quitarse el sombrero.

Les he levantado 8 pipos que cuando se han ganado en corto, ha costado Dios y ayuda.

Por cierto, yo del IBEX .... no gasto.

Amigo, esto chuta hacia arriba de momento. Lea los post y verá que es así. Las dos últimas horas de los usanos .... para quitarse el sombrero.

Les he levantado 8 pipos que cuando se han ganado en corto, ha costado Dios y ayuda.

Por cierto, yo del IBEX .... no gasto.

no me convence ese tipo de operativas , demasiado riesgo para tan poco beneficio 😛ienso:

No me digan que no es extraño que al SP lo tiren hacia arriba tan fuerte tras el cierre. Ya anda por 1422 aprox cuando hora y media antes del cierre estaba en 1412. Ha sido cerrar y pirarse para arriba.
Aquí el que manda y sobre todo está manipulado es el SP. El DAX no le sigue con tanta fuerza puesto que sigue más de 1% por debajo de los máximos anteriores.

No me digan que no es extraño que al SP lo tiren hacia arriba tan fuerte tras el cierre. Ya anda por 1422 aprox cuando hora y media antes del cierre estaba en 1412. Ha sido cerrar y pirarse para arriba.
Aquí el que manda y sobre todo está manipulado es el SP. El DAX no le sigue con tanta fuerza puesto que sigue más de 1% por debajo de los máximos anteriores.

Si solo estuviese manipulado, el SP y toda la bolsa gringa esta forzad. Ni hablar de la patria/europea.

En USA estan metiendo pasta a manos llenas con tal de sostener el tinglado, no sea que el nigger se vea enmarranado y quede mal.

Qué Emoción
Qué Pastilla ilegal
Qué Empeponamiento
Q----E
Q---E
Q--E
Q-E
QE...

Por cierto se han pulido maximos no? no consigo ver los anteriores maximos del SP semanas atras.

Oiga y donde ve usted eso del after.... A mi me marca 1416,5

En los futuros del índice...

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El original se escribió a las 22:23 ----------

El dax puede pegar el sorpresón pepón pronto...y el ibex como dices ni mirarlo

Los que váis largos en el Chulibex no sois conscientes del riesgo que asumís.

Recuerdo que mientras la mayor parte de los índices cabalgan al alza, el chulibex sigue sumido en el guano y cada vez más profundo.

El IBEX está lateral, el riesgo, por lo tanto, dentro de lo que permite la bolsa, muy controlado. Del mismo modo que en los 8.800 los largos hay que ponerlos en cuarentena, sobre los 8.100 son los cortos los que necesitan protección. ¿Que tarde o temprano cambiará el escenario? Seguro, pero mientras, y son ya unas cuantas veces, ambos sentidos son del todo aprovechables.

Si solo estuviese manipulado, el SP y toda la bolsa gringa esta forzad. Ni hablar de la patria/europea.

En USA estan metiendo pasta a manos llenas con tal de sostener el tinglado, no sea que el nigger se vea enmarranado y quede mal.

El zain es como ZP, lo que sea para que salga reelegido. Supongo que también estarán poniendo estufas nuevas en todos los edificios públicos como decía hace 4 años.

Pero este es bastante más listo que ZP_HDLGPutisima.

---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El original se escribió a las 22:27 ----------

Qué Emoción
Qué Pastilla ilegal
Qué Empeponamiento
Q----E
Q---E
Q--E
Q-E
QE...

Muy buena, sí señor.

8:

Por cierto se han pulido maximos no? no consigo ver los anteriores maximos del SP semanas atras.

Técnicamente no hay nada que pudiera impedir que suba un 10% para tocar máximos del anterior ciclo (viéndolo, vaya guano de crisis para decir que es la más grave de la historia). A partir de 1500 comienza terreno minado y deberían construir un techo con tiempo y con pausa. Es objetivo de medio plazo, podría perfectamente tener correcciones. Hasta aquí la teoría (lo que asimila el cerebro), la realidad será lo que vean los ojos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver