Gracias Claca 🙂.
Lo que más me congratula es que las líneas en BKT las tenía igual.Se ve que voy mejorando 8:. Lo único es que en el gráfico de 200 sesiones también tenía una línea de soporte horizontal en 4,15 aprox. Sería el siguiente nivel perdidos los 4,25, a mi entender.
¿Los 1475 próximamente en sus pantallas? :fiufiu:
En 1440 tiene una pequeña resistencia correspondiente a un máximo anterior en el que se produjo una vuelta más o menos relevante. Si llega hasta ahí del tirón, puede ser un buen punto para después corregir unos 40 pipos (que parecen pocos pero hacen daño y suponen un dinero importante). Más arriba yo creo que hay que pensar por encima de 1500. Nuestro amigo Market Maker mencionaba los 1475 pero especificaba que era un punto para cargar el 70% de los cortos. Entiendo que por eso, sigue habiendo margen de más subida.
Lo que no me cuadra es que la bolsa tiene que estar alcista y en máximos por el mes de noviembre. Eso podría suponer que en poco, relativo, tiempo deberia corregir bastante para después encarar un periodo tranquilo de subidas manipuladas (al estilo del día a día desde principios de enero) hasta las elecciones.
En cualquier escenario, esto es la guerra y hay que ir asegurando cada esquina y cada vivienda. Y ojo que cualquier bala te envía a la enfermería (el stop es el que protege de un final fatal).
---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El original se escribió a las 00:33 ----------
Yo estoy en Qualcomm., Medtronic, intel y 3M. Van todas estupendas, quitando 3M, la última que compré pensando que iniciaba un impulso y fallé, esta un poco estancada.
Recuerde que yo soy :cook:
Protege las posiciones y déjalas correr. Si el SP acompaña, podrás ganar un buen dinero ........... pero no dejes que el verde se convierta en rojo, eso nunca.
---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El original se escribió a las 00:34 ----------
Esta oportunidad ya es para rizar el rizo.
El VIX está en niveles excepcionalmente bajos. Basicamente del estilo a los que tenia antes de la crisis del 2008. Esto no cuadra porque es muy probable que en un futuro próximo vuelvan
-los problemas de deuda con Grecia (próximas elecciones y ya veremos quien las gana y si respeta los compromisos adquiridos)
-España que ni de coña va a poder tener unos números decorosos porque i) son españoles y ii) va a haber recesión.
-Italia que debe muchísimo dinero y no está claro que el crecimiento económico le vaya a echar un cable.
-Portugal que volverá a tener sus trinc cíclicos con que sí o no a refinanciar la deuda vía rescate.
-Irlanda en donde ya están pintando bastos.
....... vamos que Europa está hecha un lodazal.
Además en USA llegará la recuperación más pronto que tarde (digo la de main street porque la de wall street ya lleva años instalada) y entonces SI que hay riesgo de que aparezca cierta inflación. Si eso ocurre, se acabó lo que se daba salvo que sigan manipulando los índices, probable.
Con todo ello quiero decir, que vendrán tiempos convulsos en los que el VIX se vuelva a disparar. Hay que estar atentos porque ocurrirá y ahora está en niveles normalmente bajos (ya no digo nada sobre el ProShares VIX Short Term ETF).
---------- Mensaje añadido a las 00:50 ---------- El original se escribió a las 00:43 ----------
Por cierto, el euroyen ha rebotado milimétricamente en su directriz alcista en timeframe diario. A ver hasta adónde se va.
Barclays también ha rebotado en una directriz alcista bien definida si bien sigue generando una figura de techo que no quedará descartada hasta que supere los 2,60 en donde está un nivel de resistencia extraordinario pero no hay que fiarse. Cuando toda anda pepónico, tira hacia arriba.
Antena 3TV a mí me está gustando. A mí me salto un stop loss muy ajustado la semana pasada pero en timeframe diario se puede ver perfectamente que existe una directriz alcista que une los mínimos de 24/11, 7/3 y el viernes pasado. De ser así, hay camino hacia arriba hasta los 5,40. Mañana lo veré en detalle y cómo se desarrolla la sesión en bolsa.