¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu tambien jomio :ouch:, ains que dios te conserve el jucio en otras cosas porque si no estas perdido. Perooooo muchooooooooo.

😛

.
PUES yo creo que tiene razón, la nueva serie C de MB es la mejor prueba de que le está ganando la partida a BMW, al menos en diseño. Se han quitado la imagen de coche para viejunos y, actualmente, comparando modelo a modelo, resultan más atractivos que los equivalentes de BMW. Mucha gente jóven compra MB, cosa que antes no ocurría.

Y veo que mucha gente piensa igual. Cómo se empecine BMW, entre MB, Lexus y Audi le van a comer mucho mercado. Ya está ocurriendo.

los meche son mas bonitos 😉

a ver si sacamos platita para comprar uno :baba:

Es cierto que MB ha conseguido sacudirse un poco la imagen de viejuno de encima (un gran mérito comercial por su parte, porque eso era un problema serio que tenían).

Pero no es menos cierto que los MB siguen siendo coches más "blandos", inferiores en experiencia dinámica, que BMW y Audi (por ese orden).

Todavía tienen que quitarse de encima ese carácter de GT (Gran Turismo) que tradicionalmente han mantenido en su conducción dinámica.

Y no es que Audi sea precisamente radical en ese sentido ( salvo los RS, el resto de modelos son también bastante "blanditos" ), pero esa percepción está muy afianzada en el caso de MB.

En ese sentido, el campeón es BMW: incluso sus modelos más normalitos (320i) son un prodigio de sensaciones dinámicas y diversión (RWD tiene la culpa). Claro que cuando llueve, todo el mundo prefiere ir en un Audi con Quattro... que en un culero coleador con tracción trasera xDD

.
PUES yo creo que tiene razón, la nueva serie C de MB es la mejor prueba de que le está ganando la partida a BMW, al menos en diseño. Se han quitado la imagen de coche para viejunos y, actualmente, comparando modelo a modelo, resultan más atractivos que los equivalentes de BMW. Mucha gente jóven compra MB, cosa que antes no ocurría.

Y veo que mucha gente piensa igual. Cómo se empecine BMW, entre MB, Lexus y Audi le van a comer mucho mercado. Ya está ocurriendo.

Buenos dias esporculadores.

Yo hoy no trabajo, vaya no vedad.
Les dejo una imagen y voy a por el sol, si lo pillo lo vendo. :XX:

You must be registered for see images

En mi opinión ese impulso empieza luego, porque la corrección es demasiado bestia antes, por lo que la definiría como un pequeño movimiento lateral tras el cual arrancaría el impulso. Así quedaría:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-y2-85.html#post6055132

Mejor pecar de prudente que de lo contrario.

Pocas veces se comentan los gráficos que colgamos y yo creo que es una buena idea ir intercambiando impresiones entre nosotros. Al fin y al cabo cada uno tiene su Gin Tonic preferido ¿no?

Euroyen en diario: Justo sobre la directriz alcista, aún hay que esperar porque está por ver si la rompe. Si lo hace, es un magnífico corto protegido.

Comparto su visión, maestro. Sobre todo que por ahí abajo viene la alcista de mínimos de sept y dic, no creo que la rompa a la primera....¿o si?

Ahi,ahi esas ACS venga!! venga!!! pa bajo!!!!
asi me arruinais pronto

Esa va a darte muchos dolores de cabeza. Hace tan sólo algunas semanas comentaba que estaba realizando un pull para seguir cayendo, que iba dar mucha pasta a la baja. Hasta colgué el giro en el precio porque algún usuario la estaba siguiendo. Desde entonces ha caído un 20%, y está en situación de caer otro 10%.

Esa va a darte muchos dolores de cabeza. Hace tan sólo algunas semanas comentaba que estaba realizando un pull para seguir cayendo, que iba dar mucha pasta a la baja. Hasta colgué el giro en el precio porque algún usuario la estaba siguiendo. Desde entonces ha caído un 20%, y está en situación de caer otro 10%.

Si lo se,incluso a largo plazo podria ser peor teniendo en cuenta la correlacion con ibe que va camino de los 3,54 pero tendra ventanas de salidas posiblemente para escapar con el trastero medio indemne
Aunque realmente ya cotiza por su valor de fundamentales ,claro que tambien le pasa a sacyr que cotiza a la mitad de sus fundamentales.
A largo plazo si la empresa da beneficios el mercado le dara su valor ,la pondra en su sitio
Otras que estan mas desproporcionadas como OHL o Tecnicas daran mayores sustos con correcciones mas fuertes al corto plazo
Lo unico que la protege a corto es la expansion de sus negocios internacionalmente cosa que no tiene sacyr

De todas formas estos 3 meses he realizado un colchon de 9400€ de plusvis que espero que me ayuden con los embates del mercado

Pues me parece que la 'tracción trasera' se la van a dar a los largos porque los leoncios andan vendiendo mientras el Stoxx hace nuevos máximos.

Los leoncios del Ibex aun están decidiendo que hacen.

Aunque no está completo, vayamos aplicando lo expuesto en el texto sobre la acumulación y distribución:

IBEX MEDIUM CAP:

Situación de medio y corto plazo. La zona de soporte más importante se respeta, pero ha perdido la fuerza que exige una resistencia como la que tiene por delante.

Ahora:

Conceptos situados en un ejemplo sobre la marcha, que a toro pasado todo es muy fácil.

PD: Las divergencias se aprecian mucho mejor en gráfico diario.

Última edición:
Andan petando panderos, cuidado si el IBEX supera los 8000 que podría dar un tirón para barrer todos los cortos que andan pululando con ganancias.

Es cierto que MB ha conseguido sacudirse un poco la imagen de viejuno de encima (un gran mérito comercial por su parte, porque eso era un problema serio que tenían).

Pero no es menos cierto que los MB siguen siendo coches más "blandos", inferiores en experiencia dinámica, que BMW y Audi (por ese orden).

Todavía tienen que quitarse de encima ese carácter de GT (Gran Turismo) que tradicionalmente han mantenido en su conducción dinámica.

Y no es que Audi sea precisamente radical en ese sentido ( salvo los RS, el resto de modelos son también bastante "blanditos" ), pero esa percepción está muy afianzada en el caso de MB.

En ese sentido, el campeón es BMW: incluso sus modelos más normalitos (320i) son un prodigio de sensaciones dinámicas y diversión (RWD tiene la culpa). Claro que cuando llueve, todo el mundo prefiere ir en un Audi con Quattro... que en un culero coleador con tracción trasera xDD

.
EL problema con los coches potentes de verdad es llevar esa potencia al suelo.

El "tacto" puede ser más excitante y divertido con RWD, pero la efectividad desde luego no. Fue la revolución de Audi con el Quattro de Mikkola, Mouton y Rohl. Dejaron a los demás en ridículo.

En este video del M5 se ve muy bien lo que ocurre: si están los controles activados el coche es muy controlable, pero no aprovechas ni la mitad de los 560 CV. Si los desconectas tu vida es un trompo contínuo:

Cómo leí en una prueba de una revista, S3 contra 130i, si tienes que enfrentarte una noche de invierno a un puerto de montaña mojado y probablemente helado ¿que coche escogerías?

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vYDF5MeDY_E?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/vYDF5MeDY_E?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Bueno parece que el chaparron rojero esta amainando aunque lo importante vendra
luego a las 15,30 cuando entre los usanos,ultimamente son las tardes las que deciden el fin de la jormada

Señores, ayer viendo top gear vi la solución a sus problemas:

Y para el día a día cualquier berlina sirve (incluso alguna de bmw).

Ahi estamos Janus, toda europa en rojo y el ibex ha pasado los 8000 pegando un tironcillo.

¿Hoy los maestros están en huelga de niveles??

Sr. Ghkghk desde que se "prometió" a desaparecido, ¿Ya le controlan el internet?

hoyga que la locomotora la hice yo!! :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Hay donde elegir 😛

Última edición:
Y si tienes barco...¿que necesidad de comprar una isla? Vas con tu barco, fondeas, te lanzas al agua y te das un paseo por una isla. Vuelves y al fin de semana te vas a otra 😉

Esas islas tan pequeñas en las que no puedes construir nada ya que no hay agua subterránea para hacer pozo (en la pizza esa seguramente la vegetación subsiste con lo que llueve) no merecen ser compradas por foreros de este hilo. La de las montañas en cambio ....:baba:

La mediana puede que sea la que mas juego de.Respecto al tema del agua,siempre se puede instalar una desalinizadora como hacen los de acciona por levante y problema solucionado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.079
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver