¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los recursos son limitados, más vale "foldear" esta mano y jugar la siguientes con mayor equitiy que quedarse sin bank en este caos.

Nada, nada...ALL IN!!!🙂)

No hombre, lo que he estado a punto de hacer ha sido meter a SAN a 5,70 con SL en 5,645....perdería 130 eurines aprox.....sobre una inversióon de más de 11.000.

Siempre con SL, siempre...la verdad que no le veo bajandomucho más a esto

que buena siesta , ya veo que estamos mas o menos igual 😉

de momento MV se mantiene en liquidez , cuando cierre la sesion comenzaremos el analisis como tiene que ser con un par de piscos encima :baba:

Orden de entrada de 1000 acc en Indra a 9,200
¿entrara o no entrara?

Tranki aún queda tarde, yo tengo la orden en 9.

El ibexiano realizando el impulso bajista. Oye Claca, igual se me ha pasado pero esta tarde cuelga algun grafico del ibex con el cierre de hoy, y comenta lo que veas.

Parezco tu profe de mates ya con tanto deber. Lo siento, dile a tu padre que me llame.

Si señol, yo obedecel.

Es incomprensible el caso de sacyr cotizando a 2,26
¿donde terminara?
¿es que nadie la quiere?

Bueno cierro por hoy, un dia muy fructifero que no he querido darle mucha caña, por si le entraba el venazo Pepon al SP

Os dejo el gráfico de mis operaciones de cortos de hoy.
You must be registered for see images

Última edición:
ojo al DAX....bajonazo...y nosotros apenas un 1%...

3,2,1...

Hombre en eso al dax le llevamos mucha ventaja, lo normal, repito lo normal seria comenzar a correlacionarse con el dax.

En contra tenemos la fuerte dependencia del sector bancario y la cantidad de apalancamiento de las compañias en un mundo donde eso es sinonimo de caca.

creo que tenemos un canal bajista de corto plazo y hemos tocado la parte baja 😉

Ale, fuera +705 pipos a la buchaca. Ahora a esperar. Estoy yo también mirando fondos en ISIN DE o ISIN LU.....
Gacela quiere aprender:
¿Sabéis si es sufuciente con mirar el isin para saber si están depositados en ese país?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver