Perdona, pero hasta ahora sí la ha tenido, y si te fijas había indicado los objetivos bajistas con bastante acierto. Hago comentarios sobre distintos plazos y ya advertía que de momento nada indicaba que el lateral de medio plazo que señalaba en enero (8.100 - 8.800) hubiera cambiado con esta última caída, de hecho los soportes habían aguantando perfectamente como se ve en los gráficos.
You must be registered for see images
Aquí está claro cual sería mi planteamiemnto para largos de ultra corto y el por qué si se peta los 370 veo los 500-50.
Que cada cual aproveche lo que considere oportuno. Y, aclaro, las tendencias pueden ser contradictorias en plazos distintos, como bien sabes. Siempre intento ser lo más claro posible en mis comentarios y como además me gusta recalcar eso de "el corto es el corto, y el medio es el medio", no voy a dejar de hacer comentarios sobre temporalidades intra, porque sé que la gente es capaz de entender el sentido de cada mensaje, aún cuando coincido contigo que no es el camino para la mayor parte de los mortales.