¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdan ARIAd? o🙂

Que si comprábamos a 1,xx o a 2,xx... pues cotizan a 16$ :tragatochos:

Espero que Don Pepito volviera a entrar... con las que llevaba en su momento sería multimillonario...

Saludos...

PD: El otro día el osito _Wataru_ me dio un Thanks, que pase a saludar!!!!

Tal vez las conservó y esa es la razón por la que ya no está entre nosotros :roto2:

Por cierto, después de varios meses me pasé por la página de Kujire y vi que hace meses que no postea 😡:

Abuelos cebolletas, déjense de batallitas.

Cuelguen niveles, bebidas espirituosas, coches/motos, hablen de peliculas de zombis, reglas de futbolines o muyer de buen ver, y si son con poca ropa, mucho mejor.

Que la juventud no nos enteramos de nada 😛

.
EL IBEX35 los últimos DOS años comparado con el SP, el DAX, y el EuroStoxx:

You must be registered for see images

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rKfK6IDOt_w?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/rKfK6IDOt_w?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Vendidas las p.tas Ibe a 4,725(me sientoen el pto broker ,que no es bkt donde las tenia 120 euracos perdidos,la primera en lo que va de año.

Señores,que les vaya bien en su viaje hacia los 3,5

Vendidas las p.tas Ibe a 4,725(me sientoen el pto broker ,que no es bkt donde las tenia 120 euracos perdidos,la primera en lo que va de año.

Señores,que les vaya bien en su viaje hacia los 3,5

Si crees que se van a 3,5€ ¿por qué no te pones corto...? 😕:

.
EL mismo gráfico, CINCO últimos años:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wRBR0fxheo8?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wRBR0fxheo8?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Abuelos cebolletas, déjense de batallitas.

Cuelguen niveles, bebidas espirituosas, coches/motos, hablen de peliculas de zombis, reglas de futbolines o muyer de buen ver, y si son con poca ropa, mucho mejor.

Que la juventud no nos enteramos de nada 😛
No es peli, pero estoy leyendo últimamente "World War Z", y está majete...

Si crees que se van a 3,5€ ¿por qué no te pones corto...? 😕:

pues porque todavia no lo he hecho nunca y me da un poco de telele,
a mi me gusta mas comprar abajo y vender arriba
Me siento mas seguro .........😀

PD
Uno es un simple gazelon en practicas :roto2:

Para cortos

Telef
Ibe
ACS
gAMESA 😀

Yo ahora mismo prefiero solo comprar abajo y vender arriba,
si,si ...soy un clasico:cook:

Pero si los cortos funcionan igual... se vende arriba y se compra abajo... el orden de los factores no altera el producto 😛

.
Algunas diferencias yo sí le veo: los movimientos a la baja suelen ser más imprevistos y violentos, por lo que es más difícil pillarlos.

Eso si, por eso mismo si los pillas son mucho más rentables y, sobre todo, te dan mucho más caché como trader en el hilo de HVI35. Esto último es fundamental. 😀

Pero si los cortos funcionan igual... se vende arriba y se compra abajo... el orden de los factores no altera el producto 😛

Te equivocas....

En los cortos si te equivocas te toca pagar intereses , mas gastos,en los largos
utilizas tu capital y siempre puedes quedarte a cobrar dividendos o esperar mucho tiempo a que pase de nuevo el tren,es tu dinero
No es lo mismo deber que tener,lo ultimo da tranquilidad y lo primero estresa😀

Te equivocas....

En los cortos si te equivocas te toca pagar intereses , mas gastos,en los largos
utilizas tu capital y siempre puedes quedarte a cobrar dividendos o esperar mucho tiempo a que pase de nuevo el tren,es tu dinero
No es lo mismo deber que tener,lo ultimo da tranquilidad y lo primero estresa😀

.
Esto no es así, al menos con los CFDs de Interdin. Si estás largo te cobran diariamente el margen financiero. Si estás corto no.

Eso sí, pagas los dividendos, claro, eso hay que tenerlo en cuenta.

Respecto a la tranquilidad, yo no veo diferencia entre una y otra cosa. En este mundo lo único que da tranquilidad es un stop bien puesto que acote la pérdida máxima. Lo demás son cuestiones psicológicas, que no ayudan precisamente en la operativa (Hablo con MUCHA experiencia en esto)

.
Esto no es así, al menos con los CFDs de Interdin. Si estás largo te cobran diariamente el margen financiero. Si estás corto no.

Eso sí, pagas los dividendos, claro, eso hay que tenerlo en cuenta.

Respecto a la tranquilidad, yo no veo diferencia entre una y otra cosa. En este mundo lo único que da tranquilidad es un stop bien puesto que acote la pérdida máxima. Lo demás son cuestiones psicológicas, que no ayudan precisamente en la operativa (Hablo con MUCHA experiencia en esto)

No si funcionas con tu capital,las perdidas las puedes soportar y esperar a que se recupere,siempre y cuando confies en el valor
Los cfds son muy estresantes y no te permiten utilizarlos si te equivocas a un año vista
Ejemplo
Si llevo Rep Y Bme,no me preocupa que bajara rep a 16 pero si fuera apalancado en la compra estaria acorazonado

al dax le arrearia unos cortos en 7240 si llegara , mejor esperar a las 11:40 😉

me ha despertado la curiosidad. que pasa a las 11:40 ?

por lo menos no son las 11:45, que sino la respuesta ya me la se..
😀

Edit: sera el vencimiento?

---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El original se escribió a las 11:24 ----------

.
Algunas diferencias yo sí le veo: los movimientos a la baja suelen ser más imprevistos y violentos, por lo que es más difícil pillarlos.

Eso si, por eso mismo si los pillas son mucho más rentables y, sobre todo, te dan mucho más caché como trader en el hilo de HVI35. Esto último es fundamental. 😀

Pues a mi el lado de la luz cada vez me tira mas. Por los motivos que señalas. Aunque si el corto esta clarisimo, no hay que hacerle angustia.

Calopez ha hecho voodoo al hilo, he respondido a Neutron y me aparece la respuesta en el mensaje anterior. Sera que los bytes cotizan al alza.

Última edición:
un momento antes de los vencimientos dax suele darse el maximo 😉

edito venc eurostox

---------- Mensaje añadido a las 11:45 ---------- El original se escribió a las 11:31 ----------

8420 no se pudo conseguir mejor precio :S

cargad cortos y que estalle la tormenta :vomito:

No si funcionas con tu capital,las perdidas las puedes soportar y esperar a que se recupere,siempre y cuando confies en el valor
Los cfds son muy estresantes y no te permiten utilizarlos si te equivocas a un año vista
Ejemplo
Si llevo Rep Y Bme,no me preocupa que bajara rep a 16 pero si fuera apalancado en la compra estaria acorazonado

.
VOTIN en cualquier caso parece irte muy bien con tu sistema así que mejor no toques nada.

Aquí se trata de encontrar cada uno su sitio y disfrutar las plusvis. Si funciona vale.

Se pone interesante, tironcillo de los índices al estar próxima la hora de vencimiento.

habia que ponerse cortos un momento antes , como ya dijo el jran MV 😀

El IBEX es de los peores indices mundiales de los últimos 3 años. En relación con la economía nacional.

Saludos.

corto 8420 , no me mueven hasta los 7700 por lo menos , cargad sin piedad 😉

ahora es cuando deben dejar la plum 😀

---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El original se escribió a las 11:54 ----------

ok gracias , pues eso a las 11:40 aprox cargo cortos 😉

no digan que no adverti , mas facil MV no se les puede dar 😉

tranquilamente fui a dormir y puse el despertador a las 11:35 😀

No es peli, pero estoy leyendo últimamente "World War Z", y está majete...

Lo terminé hace una semana... :baba: Me encantó.

Ahora estoy empezando "Septiembre Zombi" .....Esto no tiene que ser bueno :roto2:

---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El original se escribió a las 12:13 ----------

Hoygan! El sr. Nico es un tio cultivado!
Lo de robar manzanas viene de las pruebas de Heracles. En la undécima, tenía que robar manzanas (eran de oro y proporcionaban la inmortalidad) del jardín de las hespérides.

Lo que no se aprenda en este hilo no merece la pena ser aprendido :roto2:

Leeros Apocalipsis Zombi, de Manel Loureiro, es EL MEJOR y más creible. Estan planteando hacer incluso la película.

World War Z es muy americano y peliculero y super irreal, ademas el tio cuando se pone describir un arma, se tira parrafos enteros y pasas pagina.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver