¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
929 y dentro, micro-op, objetivo >= 6939

edit : protegiendo en 930

edit2: nah, fail, me echan con +1 puntito.

Pues eso, salimos con lo puesto y algo de propina. A buscarrrr otra entrada en tierras más cálidas.

A los buenos días!

Le dejo la receta para hoy que tengo que irme:

LARGOS: 19.21869% - CORTOS: 80.7813%

Tenga cuidado maese, que realmente este tipo trae mala suerte si canta entradas...

Bueno, pero esto funciona como lo de la avestruz, ¿no? Como yo lo tengo en la lista de ignorados y no puedo leer sus entradas, supuestamente para mí no debería funcionar el mal fario de ese tipo :roto2:

De todas formas no hay peligro, ya ve que me han echado de esta op al saltar la protección, con unas magníficas plusvalías de 1 punto del DAX, así que ahora mismo vuelvo a estar fuera...

A mi ya no me pillan...936 salta.

A ver si pillamos los 853, y voy pidiendo número para un Brabus😀 , que luego lo pague es otra historia.

Última edición:
Bueno ya he terminado con la mudanza.

Decir que voy corto en el Dax desde ayer tarde(ahora con unas cuantas plusvis) y corto en el banco azul... En rojo claro 🙁

Quiero un módulo de la niña que prediga la secuencia temporal de los post de Pepe Gáfez, ipso facto!!

Hay que jorobar. Hay que jorobar mucho.

"Yo FranR" marca 6928, desafiando a su predecesor humano y su 936. El mercado toca 6927.5 , lucha el nivel... y rebota +15 puntos.

Mamá, tengo miedo. Mis diseños nos han superado a mí y a mis amiguitos, ya son mejores que nosotros. :cook::cook::cook:

edit: amos hombre, no me jorobes, la fruta máquina acaba de apalizarnos a dos humanos que apostábamos por el 936... incluso yo me he rajado y he ansioso de la operación sólo con +1 pip por no confiar en la proyección.... hay que jorobar, como digo.

Última edición:
no vayan contra la tendencia y olvidense de sus mielda sistemas :XX:

MV ya lleva solo en esta operativa 700 pipos embolsaos y solo usa prorealtime gratuito 😀

Salta con +8 ... no está mal para una micro-op 100% automatizada, sin intervención humana.

El "main status" ha vuelto a pasar de "engaged" a "looking for target" :roto2:

Amplio......si los pierde 936

Falta ese puntito...si los vuelve a perder hay una buena operación

Última edición:
ya lo adverti :ouch:

la tendencia es bajista , bueno si no quieren hacer caso ya aprenderan a base de palmar :ouch:

las plusvis imaginarias ya las huelo 😀

Estoy pensando unirme a Votín, en el paquebote Indra

Desapalanco un 40% de la posición a través de cierre de algunos rojos y otros verdes que se compensan. Dejo el gatillo preparado, acoto el riesgo y estoy muy atento a la confirmación de la vuelta cuando llegue. Tiene que estar ahí ahí ahí.

Desapalanco un 40% de la posición a través de cierre de algunos rojos y otros verdes que se compensan. Dejo el gatillo preparado, acoto el riesgo y estoy muy atento a la confirmación de la vuelta cuando llegue. Tiene que estar ahí ahí ahí.

.
CREO que esto nos pasó ayer a algunos:

You must be registered for see images

Y mira que dice Claca que no hay que anticipar los giros, que sale muy caro.

:tragatochos:

Señores hasta la tarde. Saltan los Stop y plusvis al bolsillo. Seguiré un rato machacando el nivel que tenemos aquí plantado...si ven el 853, piensen que estaré llamando a los de Brabus

Las iberdrolas estas no pegan........
mal rollo....
mira que las compre sin estar convencido y tal........

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver