Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manda ******** y esto destruyendo 100.000 empleos al mes. Esto tiene menos credibilidad que salvame.
Alguna santa vez se va a corregir???🙁
Tengo claro que MV es algun tipo de leoncio camuflado que os esta puteando.
Venga chicos esta es la buena....
cuando dije de ponerse corto en los 8900 los estaba puteando , lo que hay que leer :rolleye:
Janus has visto como gamesa no es sacyr?
:Esta usando el 936 de techo...hay esperanzas.
Hoy se forra el janus ::
+4,85%
Tendra que invitar a la peña a birras😀
El mercado muchas veces actua de forma irracional tanto por arriba como por abajo.Este ha sido un caso. Contablemente aunque sea una empresa normalilla con un futuro incierto no deja de ser un negocio rentable y mas eficiente que el de sus competidores y cotizando con descuento. Ayer me parecia de locos comparar sacyr a gamesa y sigo pensando lo mismo.
¿cuanto metiste en Indra?
Estos carbon se mueven mas rapido de lo que pensaba para arriba y tienen agallas de saltarme el sp y echarme antes de tiempo
Se lo han pulido asi como si nada. GLubbb
1000 como tú creo, yo no me salgo hasta 1 € por acción mínimo.
Janus has visto como gamesa no es sacyr?
No me ha saltado el stop por 4, y eso que le he dado cuerda.
Me estoy planteando seriamente dejar un tiempo el hilo, durante media mañana he realizado dos operaciones buenas, pero en cuanto entro en contacto con Pepe Gafez cae (en este caso el beneficio, porque los índices suben), dejo una explicación al fenómeno gafe.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Realmente en las empresas americanas se toman muy en serio el tema de la gente que atrae la mala suerte. Se usan de dos formas: Se les aleja pagándoles o bien se les envía a empresas de la competencia, a que vayan de clientes, se paseen por las instalaciones.
Otra forma es a los tristes, pesimistas, que suelen ser gafes, se les contrata para proyectos y se plantea el timing de acuerdo a sus ideas. Se coge un grupo de optimistas y otro de pesimistas (gafes) para fijar los plazos.
Mientras escribía hemos vuelto a lo "normal"
DALEEE DURO
:Más serio de lo que te imaginas
Ejemplo de gafe profunda
You must be registered for see images
-Lo del mar1 torero
-Lo del descendiente (es difícil de mirar)
-Encarna ******* tampoco salió bien parada
-Al Julian Muñoz también le dió muy buena suerte
-Dicen que una vez fue a un mercadilllo callejero en Málaga y todos los tenderetes se fueron a freir guano por un tornado espontáneo.
en fin....dentro de BME a 19,82....
: