¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anden tranquilos que queda bajada para rato si no lo rompe el SP (as usual).

Por cierto, saltó el stop loss de Gamesa en el punto de entrada 2,42. La sigo viendo por si hay vuelta.

Si lo ves así.

Me acabas de revolver las dudas.

Orden de suscripción del fondo cancelada, me quedo como estaba, parte en liquidez parte en ibe y parte en el fondo.

Jorobar las Indras..................
Estan potentes,cerca ya de 10

Cuidadín, dos impulsos bajistas concluidos de 1.25€. Los 10 resistencia fuerte. Si se decide por un terce impulso bajista de la misma magnitud.Lo puede llevar hasta los 8.7x, zona de soporte bueno-bueno.

Repito, como me enseñaron por aquí, los terceros impulsos, si se dan, son verticales, lo cual provoca escozores anales nada agradables.

Cuidadín, dos impulsos bajistas concluidos de 1.25€. Los 10 resistencia fuerte. Si se decide por un terce impulso bajista de la misma magnitud.Lo puede llevar hasta los 8.7x, zona de soporte bueno-bueno.

Repito, como me enseñaron por aquí, los terceros impulsos, si se dan, son verticales, lo cual provoca escozores anales nada agradables.

Como ves ibe por técnico?

Está en la parte baja de un mega-lateral entre 4.3x y 6.8x€. (en teoría no es mala entrada, ¿no creen?. Otra cosa es que sea un valor aburrido 🙂 )
En el corto,desde el 27 febrero lateral 4.41-4.56.

Por abajo soportes en 4.4€, 4.3€ y 4.2€.

Por arriba 4.5€, 4.6€ y 4.8€.

En mi gacelera opinion, los 4.6€ los veo.
No sería nada bueno que rompiera por abajo los 4.3x... Veo un triangulo descendente.

A ver si se pasa Mr. Claca y le puede ayudar más.

.
NO soy GT pero te pongo mi visión de IBE, en gráfico semanal de 5 años.
Yo no la veo por debajo de 4.3. Más bien espero verla a medio plazo en 5.2, con posibilidades de estirar hasta 5.4. Incluso una visita a los 6 no me extrañaría.

You must be registered for see images

De acuerdo con usted NM, él único peligro que le veo es que pierda los 4.3x€ y active ese tríangulo, cuyo objetivo serían los mínimos de 2009 aproximadamente.
¿Estará descontando el gráfico algo?

Vamos que nos vamos esasssss indrassssss
QUE EL 10 ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

ARRE,!!!
arre!!!!!!

Esos leoncios comiendo........

10-10-10!!!!

Vamonos al 10,58 que esta ahi mismo!!!!

De acuerdo con usted NM, él único peligro que le veo es que pierda los 4.3x€ y active ese tríangulo, cuyo objetivo serían los mínimos de 2009 aproximadamente.
¿Estará descontando el gráfico algo?

.
EL que los mínimos de marzo de 2.009 durasen tan poco es lo que me hace considerar este valor. En septiembre ya estaba otra vez a 6 euros. Ese si que fue un buen trade para el que lo pillase.

Si se buscan valores para una cartera de largo plazo normalmente se buscan valores en la situación en la que está ahora IBE. Claro que puede bajar más pero está muy próximo a una zona de resistencias que parece muy fiable.

No es seguro claro, pero es cuestión de r/r.

Dicho esto saldrá alguna podemita sobre las tarifas y se irá a mínimos históricos, que ya nos conocemos ...

.
EL que los mínimos de marzo de 2.009 durasen tan poco es lo que me hace considerar este valor. En septiembre ya estaba otra vez a 6 euros. Ese si que fue un buen trade para el que lo pillase.

Si se buscan valores para una cartera de largo plazo normalmente se buscan valores en la situación en la que está ahora IBE. Claro que puede bajar más pero está muy próximo a una zona de resistencias que parece muy fiable.

Dicho esto saldrá alguna podemita sobre las tarifas y se irá a mínimos históricos, que ya nos conocemos ...

Ibe,en contra

ACS
Gamesa
Tarifa

Esta jodia ,me reitero
como acs tire de titulos para hacer caja la hemos joio

Indra +3%
Leones comiendo hasta los 11 euros

Para los amantes de los hoteles, interesante artículo desde el punto de vista fundamental de NH y Meliá.

Tengo Meliá desde los 4.69, pero hay que admitir que NH se pone muy interesante a niveles de 2.3x.

a esto es lo que me refiero cuando miro
[INDRA]

Pero vamos, que tengo un sesgo guanista que me hace ver que todo está muy caro :roto2:

Hace tiempo que estoy fuera de la bolsa, me fue muy mal, pero por lo que veo hoy está siendo un tostón de día.

.

Aguanto las ibe.Si caen a 3,9-4,1 metere mas

alaa elena salgado consejera de endesa.Vaya verguenza.Debemos ser uno de los pocos paises donde los ex ministros y ex presidentes se vuelvan consejeros de empresas estrategicas. En ibe aun no he encobtrado ningun politico dando por saco

Ibe,en contra

ACS
Gamesa
Tarifa

Esta jodia ,me reitero
como acs tire de titulos para hacer caja la hemos joio

.
CREO que hablamos de timeframes distintos. Vd. opera a semanas vistas. Yo esta la tengo para la parte de largo plazo.

Que luego los menos asiduos del hilo se lían con las conversaciones.

alaa elena salgado consejera de endesa.Vaya verguenza.Debemos ser uno de los pocos paises donde los ex ministros y ex presidentes se vuelvan consejeros de empresas estrategicas. En ibe aun no he encobtrado ningun politico dando por saco

Pregunta inocente, ¿que partido estaba en el poder cuando la compra de endesa por enel?

Se va a reestructurar bk. Personalmentw creo que es uno de los bancos mas saneados y cin menos politicos por metro cuadrado.Despues de la reestructuracion si llevase a valer 1 euro es probable que me plante entrar.

Buscar este nombre....
Jose martinez ricardo....liberado,psoe,sindicalista y consejero se bankia.Quien da mas? aun hay gente que apuesta su dinero ahí?

a esto es lo que me refiero cuando miro
[INDRA]

Pero vamos, que tengo un sesgo guanista que me hace ver que todo está muy caro :roto2:

Indra tiene favor

Beneficios en 2011,algo menos pero muy buenos resultados
0,6 euros de dividendo en 4 meses
Valor cerca de libros y de los mas bajos en 2 años
Mucho leoncio pillado ,tiene muchas prestadas,si compran ahora ganaran si se
esperan 3 meses andara cerca de 11

Lo del grafico esta bien pero lo interesante es explicar el grafico futuro,el pasado es ya conocido y no das ningun motivo en contra de que suba

Pregunta inocente, ¿que partido estaba en el poder cuando la compra de endesa por enel?

Zp el lider de la champion league como no. Pero vamos que quien se crea que en este pais aun existen colores o derecha e izq que se quite la venda. No os olvideis que elena salgado tendra el mismo puesto que aznar...luego se van todos de tapas y se echan unas risas a la salud de todos los españoles....quien no me crea que se vaya a cualquier bar cerca del congreso de los fruta y les vea,os aseguro que es un show

Indra tiene favor

Beneficios en 2011,algo menos pero muy buenos resultados
0,6 euros de dividendo en 4 meses
Valor cerca de libros y de los mas bajos en 2 años
Mucho leoncio pillado ,tiene muchas prestadas,si compran ahora ganaran si se
esperan 3 meses andara cerca de 11

Lo del grafico esta bien pero lo interesante es explicar el grafico futuro,el pasado es ya conocido y no das ningun motivo en contra de que suba

Si que lo doy, me pica el cigot izquierdo, y eso es guano! :XX:

Ya en serio tiene toda la razón. No doy ninguna razón para que baje. Sólo acoto posibilidades. Si sube de 10.2, escenario bajista roto y si que la vería por 10.4-10.6.

Al final, aprendiendo con esfuerzo, me doy cuenta que esto es un juego de probabilidad, y hay que entrar cuando uno cree que están a su favor.

Suerte enterao!!! 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.049.128
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver