¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si añade una foto con unos güenos pechos ni le digo!

No se sulfure, salgo al rescate!

You must be registered for see images

Y para que no entren las foreras y me muerdan, algo para ellas:

Dios mio! Ahora mismo soy un minusvalido! Bueno, yo no, mis activos en bolsa 😀

Vendo lo poquillo que tenía de BBVA y TEF. 200 euros de perdidas ente las 2. Mantengo las EBROS y las TéCNICAS. Dios nos pille confesados.

Parece que ahora se relaja la cosa. Puede haber un intra en largo en dax...contra tendencia pero son 20 puntos.

:tragatochos::tragatochos:

Nada....esto tiene maaaala pinta y para ir a la contra siempre hay tiempo.

Aunque tarde: Nivel relevante dax 6.760

El Ibex 8306

Siguiente zona guanera del Ibex en <8.100 donde podría haber rebotín, para cerrar el trimestre haciendo aguas.

Última edición:
Estoy aquí liadillo con un curso de inglés y echando un vistazo de reojo a GAM, TEF, MTS, IBE, el IBEX... y no puedo evitar acordarme de esta canción:

[YOUTUBE]qR-SlkUgCRg[/YOUTUBE]

Menudo día :rolleye:

Es bueno el 60, pero el "playboy" de la mañana ha estado en el 74 (20 pips a contra).

Jueguecitos de 15 pips aparte, ahora es cuando viene la hora de ponerse serios. Hay varias señales claras de largo en esta zona (6760-6774) con posibilidades de 40 pips en una única operación.

No obstante, si alejamos el gráfico y vemos la caída que llevamos en tres horas, la verdad es que impone respeto a la hora de abrir posición en largo.

La sesión está siendo peculiar, necesito más tiempo para pasarla por los algoritmos. El problema es que algo me dice que no me queda demasiado tiempo antes de que la configuración se termine de desplegar y pierda la ventana de inserción...

edit: update rápido de última hora => MEWS recomienda largos en 6743, gestión de riesgo descarta 676x por exceso de incertidumbre.
:tragatochos::tragatochos:

Nada....esto tiene maaaala pinta y para ir a la contra siempre hay tiempo.

Aunque tarde: Nivel relevante dax 6.760

El Ibex 8306

Última edición:
Es bueno el 60, pero el "playboy" de la mañana ha estado en el 74 (20 pips a contra).

Jueguecitos de 15 pips aparte, ahora es cuando viene la hora de ponerse serios. Hay varias señales claras de largo en esta zona (6760-6774) con posibilidades de 40 pips en una única operación.

No obstante, si alejamos el gráfico y vemos la caída que llevamos en tres horas, la verdad es que impone respeto a la hora de abrir posición en largo.

La sesión está siendo peculiar, necesito más tiempo para pasarla por los algoritmos. El problema es que algo me dice que no me queda demasiado tiempo antes de que la configuración se termine de desplegar y pierda la ventana de inserción...

la ventana de insercion es importante , cuidadin con los algoritmos y el grafico en 4 horas es el importante :XX:

¿traducción de MEWS? 😀

Acepción [1]: Ruido que emiten los gatos de Pecata :roto2:

Acepción [2]: Momentum Early Warning System

Algo así como un radar de alerta temprana. Pero en vez de avisarte de los ICBMs, te avisa de los pepinos culeros dirigidos a nuestros pandero-calor :cook:

edit: update rápido de última hora => MEWS recomienda largos en 6743, gestión de riesgo descarta 676x por exceso de incertidumbre.

El 60 me sigue dando señales de entrada con cuidado en largo, especialmente porque hay un 6676 que aumenta poco a poco sus probabilidades.

Aparece un 6729

Última edición:
Tenga pandero-calor con el 60. En él han habido hondonadas de palos. El tira y afloja ha sido tal, que ahora mismo es difícil reconstruir la pugna que ha habido en torno a él, incluso para los módulos que están especializados precisamente en eso.

Para mí, y en mi opinión, el 60 está ya demasiado contaminado para basar una entrada en él.

El 60 me sigue dando señales de entrada con cuidado en largo, especialmente porque hay un 6676 que aumenta poco a poco sus probabilidades.

Sr MV, no soy de los habituales del hilo pero no dejo de seguirlo de forma diaria. Por favor, le rogaría que mantuviéramos la educación y el respeto para con los demás conforeros. Cuando empezó ud a postear de hecho encontraba sus opiniones interesantes aun cuando no coincidiera con ellas, pero estos últimos meses está escribiendo demasiados post que no aportan nada y resultan de mala educación. No puede ud pedir niveles diarios y después responder un comentario como este último. Por favor le pido que se modere y vuelva a la actitud que tenía cuando entró en el foro, ganaremos todos.

Haga lo que la mayoría, a la cuenta de ignorados y solo tendrá que ver que ha escrito, pero no sus trolleos.

Por mucho que la mayoría, por no decir todos, le diga que es insoportable, no se da cuenta, su bloqueo mental le impide ver que solo él mismo se considera un gurú ejperto inversó.

Sr MV, no soy de los habituales del hilo pero no dejo de seguirlo de forma diaria. Por favor, le rogaría que mantuviéramos la educación y el respeto para con los demás conforeros. Cuando empezó ud a postear de hecho encontraba sus opiniones interesantes aun cuando no coincidiera con ellas, pero estos últimos meses está escribiendo demasiados post que no aportan nada y resultan de mala educación. No puede ud pedir niveles diarios y después responder un comentario como este último. Por favor le pido que se modere y vuelva a la actitud que tenía cuando entró en el foro, ganaremos todos.

MV no puede permitir que se difunda contenido que no tiene utilidad real , para la inversion-especulacion en bolsa , es una cruzada personal 😉

Tenga pandero-calor con el 60. En él han habido hondonadas de palos. El tira y afloja ha sido tal, que ahora mismo es difícil reconstruir la pugna que ha habido en torno a él, incluso para los módulos que están especializados precisamente en eso.

Para mí, y en mi opinión, el 60 está ya demasiado contaminado para basar una entrada en él.

Sabe que me gusta el riesgo, y al tener las posiciones cubiertas con el SP y euro/dólar no me importa hacer unas incursiones. Ya sabe eso de entrar contra tendencia hace subir la adrenalina.

ESO SI SL que no se olvide.

Oh, vamos, no se gaste con el P.G. (Puro Gafe). Destila Ud. demasiada educación en ese post, para dirigirse a quien se dirije.

Si quiere un consejo, haga lo que hacemos ya una buena mayoría de habituales del hilo: póngalo en su lista de ignorados, y fin de la historia.

Le garantizo paz de espíritu a partir de ese momento, por experiencia.

Bueno, pues al final ahí se lleva Ud. 12 pips de momento, recorrido hasta el 74. Buen ojo.

Sabe que me gusta el riesgo, y al tener las posiciones cubiertas con el SP y euro/dólar no me importa hacer unas incursiones. Ya sabe eso de entrar contra tendencia hace subir la adrenalina.

ESO SI SL que no se olvide.

Bueno esto si empieza a ser un horno guanero.Parece que hay una carrera entre gamesa,sacyr y solaria. Sigo largo en ibe. Que niveles veis relevantes para salir de compras 8100-7800? Votin sigues con ibe, indra y repsol?

Bueno, pues al final ahí se lleva Ud. 12 pips de momento, recorrido hasta el 74. Buen ojo.

Algo más ambicioso....busco 40, la señal que me daba hace un rato era para los 800.
Ajusto stop para pipas.

También le digo que como se acerque a la zona objetivo, abro unos cortos buscando el nivel que está empezando a cantar.

Última edición:
Los 52 es la barrera del SP, por debajo hay otros 20 pipos fáciles.

Poco a poco. Por cierto cerramos el euroyen de ayer noche con 120 pipos again. Ya van 220 pipos en dos días.

El DAX y el SP van de querida progenitora y a partir de las 15:30 el VIX dará otra tacada de reward. Barclays fenomenal. Ya era hora.

He reducido algo de carga para pillar reward y no estar tan tan tan tan metido. Que ya daba algo de miedo.

Vamos a por los 60.000 que decíamos el otro día.

Bueno esto si empieza a ser un horno guanero.Parece que hay una carrera entre gamesa,sacyr y solaria. Sigo largo en ibe. Que niveles veis relevantes para salir de compras 8100-7800? Votin sigues con ibe, indra y repsol?

Como he dicho antes veo un rebote, de cierta entidad >300 en ibex en los 8.074 aprox.

Sr. Janus la entrada de anoche en Sp buena, lástima que no la hiciera con cosas "serias"

¿Por dónde romperá Gas? En mi pantalla con dos reglas sale la cuña muy fácil...

Mira Claca, hago AT!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver